icono_conver +34 664 042 888   ·   ÁREA PRIVADA

Amarres de Amor. Opiniones y Experiencias

A lo largo de nuestra trayectoria hemos oído cientos de casos, quizás miles. Lo que sí es cierto es que hay algunos casos que marcan, algunos casos dejan huella y hoy agradecemos a algunas de las personas que en su momento enviaron los testimonios de sus casos, para que puedan incluirse como visión y reflejo para los demás.

Cientos de Testimonios y Opiniones de amarres de amor

Hay muchas opiniones, experiencias y testimonios de amarres de amor, pero estos deben siempre ser un espejo para los demás que están trabajando un amarre para recuperar a su pareja. Debemos ser cautelosos, tampoco todos los casos son iguales pero sí podemos ver que tipo de situaciones se han superado con éxito.

Opinión personal sobre el amarre de amor de Karem (Gran Canarias)

Mi nombre es Karem, tengo 34 años, y le envío mi testimonio a Alicia Collado, ya que creo que debe ser publicado, ya no sólo como agradecimiento a todo el trabajo que realizaron por mí, sino también creo que es totalmente productivo y beneficioso para personas que han vivido mi misma situación. Todo el equipo son magnífico y todo el tiempo me han estado ayudando mucho a sentirme segura y confiada. Al final el éxito ha sido ese, el sentir una mano amiga que no me soltaba.

Mi relación parecía que iba bien, no teníamos ningún problema aparente, de echo el me juraba amor, me decía que me quería y que nada se iba a interponer entre nosotros. Llevábamos 3 años de relación fantásticos.

Mi relación anterior no fue nada fácil, sufrí mucho, creo que mi pareja anterior me fue infiel varias veces y eso me creó desconfianza. Hacia mi pareja actual no sentía celos pero sí una inseguridad muy acentuada.

Esta inseguridad fue poco a poco haciendo daño a nuestra relación, hasta que el decidió dejarme. Lo único que tuvimos malo en la relación fueron los últimos 4 meses. Yo no me podía creer lo bien que iba todo y acentuó aún más mi inseguridad.

Él decidió dejarme y entré en un pozo de depresión, comencé a buscar información y opiniones de amarres de amor, hasta que llegué a Alicia Collado y me puse sin dudarlo en sus manos.

Cuando me puse en contacto con Alicia Collado yo llevaba un mes sin mi pareja, debí hacerlo el primer día.

opinion personal sobre un amarre de amor

Alicia Collado hizo un trabajo de amarre de amor con vudú de 7 nudos, que tuvo unos resultados excepcionales, mi pareja que se había tomado un tiempo (como él decía), comenzó poco a poco a darme buenos días y buenas noches de nuevo por WhatsApp, y nos quedábamos hablando hasta muy tarde. Nunca le rogué amor, ya que en Alicia Collado me dieron unas pautas muy claras que debía seguir. Desde la primera hasta la última son personas con muchísima voluntad de ayudar.

A las 4 semanas de haber hecho el trabajo aproximadamente, él me dijo que se lo había pensado mejor y decidimos volver de nuevo. Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Alicia Collado, ya no solo porque un amarre de amor era lo que necesitaba, sino por toda la ayuda y apoyo anímico que me ha dado durante todo el tiempo. Lloré muchísimo el día que hice mi primera consulta, porque sabía que alguien bueno en la tierra me entendería, y me sentí comprendida a la perfección.

Aún me emociono al recordar lo que Alicia Collado hizo por mí, les estaré agradecida toda la vida, me ha salvado de muchísimo sufrimiento y sin su ayuda no hubiese sido posible.

Mi Testimonio de un amarre de amor con Alicia Collado

Resultado de un amarre de amor

Hola, mi nombre es Verónica, mi caso a veces me da vergüenza contarlo porque tampoco me he sentido orgullosa desde que comencé la relación con él. Yo no estaba casada, pero él sí lo estaba.

Yo provenía de una relación difícil, con muchos malos tratos psicológicos y cuando conocí a este hombre fue como un chute de adrenalina y subidón de autoestima en mi vida. Por una vez en mi vida iba a ser un deseo para un hombre. En mi anterior relación yo no valía nada.

Él no me dijo que estaba casado, me dijo que estaba separándose, pero luego supe que la realidad era bien distinta. Le conocí en mi trabajo, ya que mi trabajo es de cara al público y conozco a mucha gente, pero nunca una persona me trató tan bien en tan poco tiempo.

Empezamos a quedar y yo sentía que él tenía otra vida aparte, ya que si se estaba separando no tenía que tener tanto miedo. Supe que estaba casado y que aún la mujer no había oído hablar del divorcio. Tuve un gran miedo de que me hicieran daño a mí, y también de hacer daño a terceras personas inocentes.

Pero como dice la canción “ya era tarde para echar atrás, Señora”. Cuando supe todo eso llevábamos 3 meses saliendo, aunque a escondidas. Yo le dije que si quería seguir conmigo tenía que terminar con ella, y que si quería seguir con ella debía cortar conmigo.

Pues desde ese momento, hasta ahora pasaron 4 años. Cuatro años de relación en oculto con muchas promesas de que la dejaría. Nunca lo hacía. Los miedos, la cobardía y sobre todo, un gran sentimiento de culpa le hacía no dar el paso.

Una amiga mía me recomendó hablar con Alicia Collado, y me puse en contacto para que valorase mi situación y si podía hacer algo para que de una vez yo fuese su mujer.

Con Alicia Collado se me hizo un trabajo de amarrado y claveteado, ya que él tenía hijos y familia, y debía dejar muchas cosas atrás. Es un trabajo muy fuerte que muy pocas veces se recomendaba.

Entre que hablé con Alicia Collado y él decidió venirse a mi piso, pasaron sólo 3 semanas. En 3 semanas, habló con la mujer, e incluso cambió de trabajo porque trabajaba en la empresa del suegro. De todo esto ya hace un año, pero sigo en contacto con Alicia Collado ya que ha sido la precursora de mi vida y sigo confiando en el trabajo de ese buen equipo que tanto me ayudó.

Ha cambiado mi vida a mejor totalmente, y siempre estaré ahí cuando le haga falta algo, porque lo que hizo por mí no está pagado con dinero.

Soy una fiel creyente en la Pomba Gira, también una gran devota del amarrado y claveteado. Le envío mi testimonio a Alicia Collado, para que lo publiquen y también muchas personas se sientan reflejadas en mi caso. Somos muchísimas las mujeres que vivimos esto en silencio, es una plaga y cada vez hay más. Se nos juzga muchísimo y no es algo que todo el mundo comprenda, pero de Alicia Collado siempre tuve la máxima comprensión.

La experiencia personal de un amarre de amor con vudú con Alicia Collado

Soy Rául, y ahora mismo soy feliz. Y si lo soy, es gracias a la ayuda de Alicia Collado.

Me enamoré de una chica, que decía que no podía tener nada más conmigo que amistad. Eso a los hombres nos duele mucho, pero yo no me retiré, seguí ahí.

Con esta chica tuve una amistad de un año y medio, estuvimos conociéndonos, hasta que me declaré y ahí metí la pata. Ella me dijo que sólo podía tener una relación de amistad conmigo y la verdad es que eso me dolió mucho y entré en depresión. No tenía ganas de nada.

Mis amigos la verdad que tampoco me ayudaban mucho, me decían que pasase de esa chica, pero por más que esperaba y pensaba en otras cosas, mi pensamiento siempre volvía a ella.

Buscando opiniones de amarres de amor, y experiencias de personas que les hubiese funcionado un trabajo con una buena vidente, llegué a Alicia Collado. Indagué más información, ya que nunca antes me había puesto en manos de una vidente.

Alicia Collado me trató fenomenal, me dijeron que mi caso era idóneo para un trabajo de santería yoruba, ya que no había habido una ruptura y que deberíamos poco a poco acercarle de nuevo para que se empezara a enamorar de mí. Yo era un poco incrédulo en estas cosas, pero tampoco tenía nada que perder. Siempre dije que el dinero es algo que va y viene, yo sólo quería estar con ella y tenerla cómo mi pareja.

De la mano de Alicia Collado se inició el trabajo para que ella estuviese conmigo, y me dijo que el amarre de amor podría dar resultados en pocos días, aproximadamente unos 30-40 días en mi caso, aunque jamás me garantizó nada ni me daba una fecha concreta, lo cual aún me generó más confianza porque no daba falsas promesas como otras personas. Realmente mi caso funcionó en 37 días, yo estuve muy tranquilo durante todo el tiempo, e incluso no pregunté a Alicia Collado en ningún momento, me sentí muy relajado e incluso pensé que iba a superar la ruptura.

Mientras, con esta chica yo seguía en contacto porque era mi amiga, o al menos eso era lo que ella decía, seguíamos hablando y nos veíamos.

No noté absolutamente nada distinto hasta el día 36 desde que hicimos el amarre de amor. Ella me dijo: no es que no me gustes, sino que te veo un chico muy bueno y yo lo he pasado muy mal.

La verdad que ahí me dio esperanzas, al día siguiente estuvimos hablando de nuevo y la noté celosa. Vió una foto mía en Facebook con un grupo de personas y además una chica que estaba muy cerca de mí como abrazándome. Ella el día 37, que fue un viernes, me dijo que quería quedar conmigo para hablar y en esa conversación me dijo que podíamos ir poco a poco e intentarlo, que sí le gusto, pero sólo que tiene miedo.

Alicia Collado le abrió los ojos, el trabajo que me hizo fue impresionante, y he logrado lo que yo quería. Todos mis amigos que me dijeron que pasase de ella, ahora están callados. Jamás les diré que a mí me ayudaron la videncia y los amarres.

Las Opiniones sobre los amarres de amor de Natalia, una clienta especial

4 trabajos y miles de euros, es lo que me costó darme cuenta de que varios videntes me habían engañado y estafado. Me costó darme cuenta de quién es verdadero y real, hasta que conocí el servicio de Alicia Collado.

Mi pareja directamente me abandonó. Hace 3 años pasé por la que llamo mi peor etapa de la vida, estuve sufriendo muchísimo y me sentía incomprendida. Mi pareja no me dio grandes explicaciones, llevábamos 2 años de relación y sin darme explicaciones me dejó.

Lo que sentía por él, no lo había sentido nunca por nadie antes, sentía mi corazón roto y deshecho. Este corazón roto, lo rompieron aún más varios supuestos videntes que iban a solucionarme mis problemas, lo cual fue mentira. Las estrategias de paga la mitad ahora, y la mitad después son un timo. También lo son los que dicen que se paga a resultados, los cuales te piden dinero para cosas de forma urgente o que cosas malas te van a suceder.

Una persona de confianza, que conocí en un foro me pasó el teléfono de Alicia Collado y decidí ponerme en sus manos, ya que a esta persona de confianza le había funcionado.

Contacté con Alicia Collado y vi el cielo abierto, te das cuenta rápidamente de que es el lugar correcto donde de verdad te van a ayudar. Solicité un trabajo de vudú, en la consulta se me dijo que este chico tenía problemas en su familia, que su madre tenía una enfermedad (era cierto) y que no sabía cómo gestionar toda la situación actual. Por eso decidió irse, seguir su camino, a pesar de que tenía sentimientos por mí.

Alicia Collado me dijo que en un plazo aproximado de un mes más o menos, podría regresar de nuevo. ¡Tardó unos 40 días, pero volvió! Me dijo que estaba peor sin mí, que había intentado por todos los medios hacerse el fuerte, estuvimos quedando una semana hasta que me dijo que me quería y que a mi lado podría superar cualquier problema.

A las personas que estén de verdad pensando en hacer un amarre de amor (por mi experiencia) les diría que tiene la opción de trabajar con con profesionales de prestigio como Alicia Collado o tirar el dinero a la basura directamente. Yo tiré el dinero a la basura durante meses, pero un día vi la puerta que tu estás viendo ahora si estás leyendo mi caso. No seas tonta, sé lista, que no te den falsas esperanzas y opta por profesionales de verdad.

Amarres de Amor. Opiniones sobre videntes profesionales de confianza

Desde hace 6 años Alicia Collado es mi consultorio de cabacera. Quiero dejar mis opiniones sobre los amarres que tanta fama tienen de Alicia Collado, ya que no solo ha enderezado mi vida, sino que ha puesto en mí la semilla de la positividad.

Alicia Collado hizo un trabajo para recuperar a mi pareja. Mi pareja con la que llevaba 10 meses me dejó, me dijo que ya no podía seguir conmigo a causa de tantas discusiones que teníamos, hasta que dijo que me dejaba y que no podía más.

Yo siempre tuve una pésima actitud con él, siempre lo trataba de controlar mucho y además siempre me dolía que saliese a tomar algo con los amigos, porque sentía que me dejaba sola.

Alicia Collado le hizo un amarre de amor muy fuerte que apartó de su vida a las personas que mal influenciaban entre nosotros y que nos alejaban como pareja, entre ellos sus amigos y la familia de él.

Él tenía muchísimo apego a su madre y hermana, y también hacia sus amigos. Yo siempre fui su segundo plato hasta que Alicia Collado le hizo un amarre de amor con vudú.

Desde ese momento mi vida comenzó a ir bien, yo empecé a ganar más seguridad y llevamos 12 año casados, y ahora tenemos un hijo maravilloso.

Ya no tengo ese miedo de antes, he ganado confianza en mí y también soy más positiva ante la vida, ya ese miedo lo dejé atrás.

Hay que saber lo que uno quiere, en tan solo 10 meses supe que ese hombre sería el hombre de mi vida, y sus sentimientos hacia mi estaban fuertes. Aunque solo llevásemos poco tiempo de relación, nos conocíamos de antes, pero nunca empezó a salir conmigo porque le gustaba mucho salir. Además, la madre y hermana tenían dependencia económica de él, por tanto, yo era una amenaza.

Él ahora tiene relación con la madre y la hermana, pero las tiene en otro lugar en su vida, no como prioridad. Sus amigos también se distanciaron ya que le hablaban mal de mí. Como él cambió de ciudad para vivir conmigo cuando me pidió matrimonio, ahora tenemos unos amigos que no les gusta tanto salir de copas y de “sustancias”. Llevamos una vida tranquila y yo por supuesto sigo en contacto con Alicia Collado, que yo siempre llamaré “la llave de mi felicidad”.

Opiniones sobre una vidente de confianza

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
235 Comentarios
Lo más nuevo
Lo más antiguo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?