Últimas noticias de Alicia Collado. Ya está aquí San Valentín 2019

¡Hola seguidores! Os traigo noticias frescas sobre el Ritual de San Valentín Alicia Collado, y es que un año más aquí estoy planificando ya el ritual de San Valentín de Roma, que llevo ya más de una década realizando con muy buenos resultados.

El día 14 de Febrero se celebra el día de San Valentín, pero muchas personas no saben realmente ni el por qué. San Valentín, fue uno de los 3 santos mártires, y fue un santo que acabó eliminado del santoral en el año 1969, por incongruencias, pero su celebración y misticismo sigue a día de hoy.

El Ritual de San Valentín es un ritual con velaciones y ofrendas florales a San Valentín, venerando a nuestro santo del amor. El ritual se realiza con 3 novenas, se realizan en 3 fases. Llamamiento, petición, y otorgamiento.

En la novena de llamamiento, llamamos y acudimos a San Valentín, para que interceda por nosotros en la petición que vamos a realizar.

En la novena de petición, pedimos por la persona que queremos recuperar y amarrar, aunque también este ritual es válido para propósitos laborales.

En la novena de otorgamiento, mostramos agradecimiento a San Valentín por los resultados que vamos obteniendo sobre nuestra petición.

Los efectos que producen este tipo de rituales, son similares a los rituales de Don Juan del Retorno. Generan un vínculo afectivo hacia la persona que queremos recuperar, generando momentos pasionales y deseo que vinculen energéticamente esta persona hacia nosotros.

El ritual de San Valentín además de trabajar en un plano energético, produce sensaciones de felicidad, creando añoranza y necesidad de contraer relación con la persona amarrada.

¿Para qué casos está recomendado el ritual de San Valentín?

San-Valentin-2019

Os comento, este ritual lo recomiendo siempre y cuando haya sentimientos. Se puede hacer como un trabajo único, o también como potenciador.

Hay muchísimos potenciadores de rituales, y este es uno de los más efectivos.

Este ritual se recomienda para parejas desgastadas o pareja ya rotas, personas que estén luchando para realizar un trabajo y recuperar a su pareja y quieran añadir un acelerante.

El ritual de San Valentín se mueve en un promedio de 18 a 28 días para producir resultados, y es un trabajo de magia blanca, con lo cual no se producen nunca efectos secundarios.

Ya sabéis que no me gusta trabajar con entes oscuros o fuerzas ocultas.

Llevo muchísimos años ayudando a las personas a recuperar a su pareja, y siempre tengo la compañía de mis santos para ello, de mis conocimientos y siempre una actitud muy positiva ante las cosas. Por eso nunca des un caso por perdido, deja que el camino hacia tu amor esté libre, liberándote así de una vez de cualquier cosa que te impida a estar con él o con ella.

Alicia Collado, últimas noticias sobre rituales que han funcionado

Rituales-de-amor-y-pareja

Quiero aprovechar para dar las gracias a las personas, que con su permiso, me dejan poner estas palabras de agradecimiento para ellos.

Leonardo, cuyo caso vino a mí en absoluta desesperación, y en esta primera semana de Febrero ya ha dado sus resultados, creando de nuevo una relación sólida. Leonardo muchísimas gracias por tu amabilidad, por tu respeto cuando te has dirigido hacia mí, y haber seguido todas mis pautas. La lucha ha sido larga, pero intensa. Sabes que me tienes aquí para lo que necesites.

También quiero darle mi enhorabuena a Virginia, por el amor que le tiene a su hija, y por haber querido que ella y su yerno estén juntos de nuevo. El ritual ya está cerrado desde hace 4 días y os deseo muchísima felicidad, a ti y a tu hija. Millones de gracias por haber confiado en mí.

Por supuesto, de Marina no me olvido. Marina te doy muchas gracias por lo agradable y paciente que has sido siempre conmigo. Personas como tú, tan pacientes y educadas merecen lo mejor de mis santos. Tu trabajo parecía que costaba, pero al final se ha sacado adelante, ya sabes cielo que soy una persona muy persuasiva y que cuando alguien es de tan buen hacer como tú, siempre se es recompensado. Te dije que Febrero sería mágico para ti.

El 3 de Enero recibí grandes noticias de Nazaret, una chica muy jovencita que por fin ha vuelto con su pareja. Nazaret solamente te digo que tienes que darte más valor, no dejes que nadie te pise, aquí tienes la segunda oportunidad que me pedistes, intenta ganar seguridad en ti. No permitas que tus amigas te manipulen, intenta conseguir seguridad personal. Me tienes para lo que necesites.

Por último Isabel, que consuma las personas cuyo trabajo le ha salido ya al fin en estos primeros días de Febrero. Isabel, te mando un fuerte abrazo, y ahora por favor cuida de tu pareja, no cometas los mismos errores del pasado.

Con esto quiero dejar constancia de que aquí no solo hablo yo, que hablan personas, que son importantes además para mí.

El llevar tantos años de profesión, me ha hecho llorar muchas veces de emoción y el tener un contacto con clientes tan antiguos, me hace ser testigo de muchos momentos importantes en su vida.

Ayer nació Lena, la hija de Patricia, una chica que contactó hace más de 4 años para recuperar a su pareja. Patricia, muchísimas gracias por hacerme testigo de estos momentos tan bonitos.

Con esta entrada del Ritual de San Valentín me despido por hoy, solo quiero traeros un poco de luz en caminos tan oscuros, por supuesto si quieres trabajar conmigo debe ser con una profunda fe y con convicción personal.

Un gran abrazo

Deja un comentario

error: Content is protected !!