icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA
número-vital

Tu número vital define cómo eres en el sexo

Gracias a la numerología podemos conocer nuestro número vital. Una cifra clave para entendernos mejor a nosotros mismos. En este artículo, te explicamos cómo nos afecta en el sexo.

La numerología es una de las materias esotéricas más importantes. A través de los números podemos descubrir aspectos como nuestro número vital, que puede servirnos de ayuda a la hora de entendernos mejor a nosotros mismos. En Alicia Collado te explicamos qué es el número vital o número de vida, cómo puedes calcularlo y qué dice de ti en el sexo esa cifra. 

Para saber qué es el número vital primero hay que entender que es la numerología. Se trata de una disciplina que se centra en el estudio de las relaciones entre los números y ciertos patrones que se repiten una y otra vez. Ya en la Antigüedad, Pitágoras pensaba que servía para entender mucho mejor todos los aspectos del ‘yo’. Aunque no ha sido hasta el siglo XX que comenzó a ser más conocida en Occidente. 

Qué es el número vital y cómo se calcula

El número vital es aquel que traza la línea de lo que será tu vida. Se calcula sumando todas las cifras de la fecha de nacimiento hasta que quede solo una y gracias a él sabemos cuál es nuestra verdadera naturaleza, personalidad e incluso la deuda kármica que tenemos que saldar. 

Por ejemplo, supongamos que naciste el 26 de febrero de 1990. Entonces, tu fecha de nacimiento sería el 26/2/1990: 2+6+2+1+9+9+0= 29. Ahora, volvemos a sumar: 2+9= 11. Y sumamos una vez más hasta que solo quede una cifra: 1+1= 2. Entonces, tu número vital sería el 2. 

Cómo eres en el sexo según tu número vital

Ahora que ya sabes cómo calcular tu número vital, en Alicia Collado te vamos a contar cómo eres en el sexo según esta cifra. Como ya hemos explicado, este número podría afectar a nuestra personalidad y nos influye a lo largo de toda nuestra existencia. 

Tiene mucho que decir en nuestra manera de relacionarnos con los demás y enfrentarnos al mundo. Y, por supuesto, también ejerce su fuerza en el ámbito sexual, que está más conectado de lo que pensamos a las vibraciones espirituales del yo. 

Cada número vital comparte características con otros en cuanto a sexualidad y sexo se refiere, por lo que se han clasificado en grupos. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre cada número y cada grupo en el sexo. Toma buena nota, ¡podría ayudarte a mejorar tu vida sexual! 

número-vital

El sexo para los números de vida 1, 5 y 7

Las personas cuyo número de vida sea uno de los anteriores son muy imaginativas en la cama. Esto quiere decir que sus fantasías juegan un papel muy importante, incluso a veces llega a ser fundamental. Además, también son muy espontáneas en el sexo. Hay algunas pequeñas diferencias entre ellos; por ejemplo, el número 5 necesita un ambiente adecuado para lanzarse a disfrutar del acto sexual, mientras que el número 7 necesita tener la mente despejada de otras preocupaciones. 

Una recomendación que te hacemos desde Alicia Collado para estos números sería incluir juegos de rol en nuestros encuentros sexuales. En números donde la imaginación juega un papel tan fundamental, el hecho de hacernos pasar por otra persona puede resultar muy excitante y placentero. 

El sexo para los números de vida 2, 4 y 8

Son números en los que el contacto físico es necesario para que la libido se active y la excitación comience. Por ello, los preliminares juegan un papel fundamental a la hora de mantener relaciones. Como dato, los números 4 y 8 prestan mucha más atención al aspecto físico. Esto quiere decir que les excita que su pareja se haya preparado especialmente para el encuentro, por ejemplo, usando un conjunto especialmente elegido para la ocasión. 

Para que las relaciones con estos números mejoren, nuestra recomendación es comenzar los preliminares con un juego de caricias. Podemos usar juguetes como plumeros para acariciar a la otra persona, o ir más allá y comenzar con un masaje con aceites esenciales que además aumenten el deseo. 

número-vital

El sexo para los números de vida 3, 6 y 9

Los números de este grupo son muy cariñosos a nivel sexual. Para que puedan llegar a excitarse, necesitan sentir el afecto de la otra persona. Pero no solo esperan recibir, también dar. Suelen ser unos compañeros de cama maravillosos, ya que también buscan que la otra persona termine satisfecha después del acto sexual. 

Este comportamiento se da, sobre todo, en los números de vida 6. Otro detalle importante que afecta al número 9 es que necesitan haber puesto fin a cualquier conflicto que puedan haber tenido con su pareja antes de ponerse manos a la obra y empezar cualquier relación sexual. 

Una buena sesión de mimos, que puede incluir cualquier plan con un extra de romanticismo, previo al encuentro sexual puede hacer que las personas cuyos números de vida sean 3, 6 o 9 disfrutar muchísimo más del sexo con su pareja. 

Recuerda siempre que para disfrutar del sexo siempre hay que hacerlo con consentimiento. Si alguna de las dos partes no se siente cómodo en algún momento con algunas de las prácticas que lleváis a cabo, hay que pararlo inmediatamente. Si quieres más consejos sobre cómo sacar el máximo partido a tu sexualidad, Alicia Collado en su web tiene más artículos que podrían resultarte de ayuda.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?