·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
te-ama

¿Te ama de verdad? Estas son las señales…

Al empezar una relación, siempre te preguntas si la otra persona te ama de verdad o solo eres un capricho. En Alicia Collado, hoy te damos algunas claves para descubrirlo.

Como hemos dicho muchas veces desde Alicia Collado web, el amor es un sentimiento realmente complejo, que puede llegar a ser doloroso en muchas ocasiones. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cuando el amor es correspondido lo podrás intuir. ¿Quieres saber si la otra persona te ama del mismo modo que tú a él o ella?

Las palabras se las lleva el viento, por lo que no pienses que todo aquel que dice que te quiere lo hará de verdad. Sabrás que una persona te quiere de verdad cuando te lo demuestra con hechos y no solo con palabras. A continuación, te damos algunas de las claves que podrían ayudarte a descubrir si te ama de verdad.

Conoce las 5 claves esenciales para saber si esa persona te ama

Desde Alicia Collado queremos ponerte las cosas fáciles, por eso en nuestros pequeños artículos podrás encontrar consejos, recomendaciones, tips, o claves básicas para saber si esa persona te quiere, o si, por el contrario, se trata de un amor pasajero o de interés. 

Los profesionales espirituales son expertos en materia de amor, pues gran parte de la sociedad cuando acuden a ellos van en busca de respuestas emocionales, y en la mayoría de las ocasiones están relacionadas con el amor. Así pues, si necesitas saber más sobre cómo sobrellevar cualquier tipo de circunstancia emocional, no dudes en pedir ayuda a los verdaderos expertos. 

Ahora sí, conozcamos las claves para saber si esa persona te ama o no. 

El amor se demuestra de mil maneras

Si esa persona quiere pasar contigo tiempo de calidad, hacer actividades conjuntas, conocerte en todos los aspectos posibles, sin duda es sinónimo de que te ama. Por el contrario, si ves que solo te busca para mantener relaciones sexuales, plantéate si eso es lo que te hace feliz, pues una persona que solo te busca para el sexo, no es una persona que te ame. 

te-ama

El respeto está siempre presente

Una relación de pareja en la que no haya respeto por alguna de las partes, significa que no se aman como piensan. En una relación es normal que se discuta por postular diferentes opiniones, pero jamás debería de faltarse el respeto entre ambas partes de la pareja. Si tu pareja no te respeta, te trata mal o te humilla en público o privado no te ama, según Alicia Collado. Si, por el contrario, siente admiración por ti y lo que haces, te respeta, y te trata bien significa que estás ante una persona con valores que te ama. ¡No le dejes escapar!

Te incluye en sus decisiones

Cuando una pareja te ama, siempre te incluirá en sus decisiones más importantes. No nos referimos a esas decisiones sobre qué camisa ponerse, si no a las que de verdad importan, como puede ser un cambio de domicilio, un cambio en el trabajo… Son aquellas decisiones que indirectamente te influyen a ti. 

Si te tiene en cuenta en todas aquellas decisiones importantes en su vida, estás de enhorabuena porque será sinónimo de amor sin medidas. 

Le gusta compartir todo contigo

Si tu pareja comparte contigo todas sus vivencias del pasado, cómo le ha ido en el día, los planes de futuro que le gustaría hacer… es una persona que te ama porque confía plenamente en ti. 

Cuando una persona tiene la libertad de hablar de todo con su pareja, es lo mejor que puede pasarte en una relación sentimental, pues la conexión podría llegar a ser bestial. Desde Alicia Collado sabemos de lo que hablamos, porque tratamos con muchas personas cada día. 

Sin embargo, si estás con una persona a la que le cuesta contar sus cosas y nunca te habla de cosas realmente importantes, ¡cuidado! Ya que puede que esa persona no te quiera tanto como dice, ya que no confía en ti. 

La complicidad puede apreciarse desde muchos puntos

Cuando una persona ama a otra, la complicidad puede apreciarse desde muchos puntos diferentes, y es que deben estar presente cosas tan importantes como el sexo, la pasión, el cariño y el afecto. Sentirse arropada en los peores momentos por la persona que tienes al lado, es una de las muchas cosas que debería hacer esa persona si te ama de verdad. 

El sexo es una parte importante de la relación. Por ello es que desde Alicia Collado decimos que si la pasión y la entrega íntima falla en la pareja, podría deberse a que esa persona no te ama, y solo sigue a tu lado por interés, por comodidad o rutina. Si te sientes así, piensa que hay muchas alternativas que podrían serte de ayuda como los amarres de amor

El cariño puede ir desde buenos días, a cómo te ha ido el día. El interés que muestre la persona por ti será una clave esencial para saber si te ama.

Si te ha gustado este post, no dejes de entrar en Alicia Collado web, podrás leer infinidad de artículos que podrían ser muy interesantes para descubrir más cosas del amor. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?