icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA
descubrir-infidelidad-alicia-collado-amarres-de-amor

¿Sospechas que está con alguien? ¡Descúbrelo!

Descubrir que tu pareja está con alguien más no siempre es fácil. Además, en muchas ocasiones, preferimos vivir en la ignorancia. Sin embargo, existen personas dispuestas a descubrir la verdad que su pareja le oculta.

Desde Alicia Collado te vamos a dar unos consejos para que sepas identificar cuándo tu pareja te podría estar siendo infiel. Es normal que las relaciones pasen por diferentes etapas, pero la línea roja de la falta de respeto jamás se debería cruzar. Sin embargo, por desgracia no siempre se cumple, y muchas relaciones acaban en rupturas tras encontrar a sus parejas en brazos de otras personas. 

¿Sabías que las personas infieles siguen el mismo patrón? 

Cada vez es más fácil pillar a las parejas “con las manos en la masa”. Y es que, como bien apuntan los expertos, las personas que son desleales suelen seguir el mismo patrón. Hay muchas señales que pueden hacerte sospechar que tu pareja está conociendo a otra persona. Pero también queremos recordarte que, si no se dan varias a la vez, es difícil determinar que tu pareja estuviera viéndose con alguien más.

En Alicia Collado podemos afirmar que las personas que mantienen una relación extraconyugal, son personas inteligentes, pues saben cómo hacer para que las parejas no se den cuenta de que están siendo engañadas. A la vez, destacan los expertos, esas mismas personas pueden tener un exceso de confianza al pensar que no serán descubiertas, y caen en un error tonto por el que acaban siendo pilladas. 

Lo mejor que una persona puede hacer por su pareja es serle sincera, siendo honestos se llega mucho más lejos. Si crees que tu pareja está con alguien más sigue leyendo este artículo, podrías identificar las señales en unos pocos minutos. 

descubrir-infidelidad-alicia-collado-amarres-de-amor

Alicia Collado: signos claros para sospechar de tu pareja

Ahora sí, vamos a ver cuáles son los signos más importantes que podrían indicar que tu pareja sale con alguien más. Desde Alicia Collado hemos podido identificar estos signos o señales, gracias a la gran experiencia que poseemos, y por todas las casuísticas que se dan cada día en las consultas a través de WhatsApp. 

¡Horas extras en el trabajo inesperadamente!

Cuando una persona pone de excusa repentinamente que debe quedarse haciendo horas extras en el trabajo, puede ser una causa más que significativa de que se está viendo con otra persona. Como hemos comentado anteriormente, un solo signo o señal no serían suficientes para sospechar; sin embargo, esta es una de las primeras señales que podrían despertar tu interés para saber qué es eso que hace tu pareja fuera del horario laboral. 

Aquí también debemos indicar que no solo son horas extras, ya que en muchas ocasiones van de la mano de excusas como viajes inesperados por trabajo, o comidas y cenas de empresa a las que antes no acudía. 

Sientes que está siempre a la defensiva

En Alicia Collado tenemos la suerte de recibir a muchas personas cada día contando sus problemas amorosos, y en muchas ocasiones coinciden en el cambio de actitud que sus parejas han llevado en los últimos meses de relación. Esto se debe a que, cuando una persona está conociendo o viviendo una aventura, no quiere que sospeches de ella, y muestra su lado más defensivo, pues podría llegar a pensar que siempre lo estás atacando. 

descubrir-infidelidad-alicia-collado-amarres-de-amor

Libido sexual inexistente 

En una pareja es normal tener unas épocas de mayor actividad sexual que en otras, no es nada de lo que preocuparse por sí solo. Lo idóneo, según nuestro punto de vista, es hablarlo con la pareja para ver qué es lo que está ocurriendo. Sin embargo, cuando una pareja tiene una actividad sexual normal, o acorde a lo que esperaban, un cambio de la libido de la pareja continuado en el tiempo, podría suponer una sospecha de que se está comiendo fuera lo que tiene en casa. 

Es normal que cuando esto cambia en tu relación sospeches que algo va mal, y que pienses en que tu pareja puede estar siendo infiel. 

Cambio de estilo de vida

Cuando una persona quiere impresionar a otra, lo primero que hace es cambiar de estilo de vida: cuida mucho más su alimentación y hasta puede que se apunte al gimnasio. Estas señales acompañadas a un aumento de la utilización del móvil, puede llevarte a pensar que tu pareja está conociendo a otra persona. 

Las redes sociales han hecho mucho daño a las relaciones existentes en la actualidad, por lo que, si ves que tu pareja cambia de estilo de vida, y mantiene el móvil en silencio cuando está contigo, o responde de inmediato a los mensajes o llamadas telefónicas, podría ser una señal clara de que está con alguien más. 

Descubre muchas más cosas dentro de Alicia Collado web, y sorpréndete con la cantidad de información interesante que podría ayudarte a saber más cosas de ti y de tus sentimientos. Recuerda que una ayuda experta en esoterismo podría ser la clave para saber gestionar tus emociones.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?