icono_conver +34 664 042 888

RITUAL DE LA SANTA MUERTE

Siéntete invencible con el poder divino de la Santa Muerte y Alicia Collado.

Santa Muerte, el poderoso ritual para lograr tus deseos

¿Cuántas veces has deseado que un genio te concediese tres deseos para lograr, de una vez por todas, todo eso que te haría feliz? Seguramente hayan sido cientos. Por eso tenemos que decirte que el ritual de la Santa Muerte que te ofrecemos en Alicia Collado es mucho mejor que cualquier genio encerrado en una lámpara.

El ritual de la Santa Muerte podría ayudarte a conseguir todo eso que siempre habías deseado, ya sea a nivel amoroso, laboral, económico o cualquier otra faceta de la vida. Este es un ritual calificado por los expertos como muy poderoso y podría ser la respuesta que estabas buscando. Pero solo profesionales de alto prestigio y con una dilatada experiencia, como el equipo de Alicia Collado, podrían llevarlo a cabo si quieres resultados potencialmente efectivos. 

Alicia Collado es el equipo líder a nivel mundial en amarres de amor y otros hechizos. La innovación constante en nuestros rituales y hechizos, además de nuestra profesionalidad y buen hacer nos han colocado a la vanguardia del sector. Tanto que somos el único equipo de expertos en videncia y otras mancias que puede enorgullecerse de haber atendido más de 10.000 casos en todos nuestros años de experiencia. 

«Lucha por lo que siempre has deseado con la Santa Muerte»

La Santa Muerte es un ritual que nada tiene que ver con magia negra ni rituales oscuros. Se trata de una santa muy venerada en Latinoamérica y las peticiones que le hacemos a Ella tienen que ser siempre positivas y buscar el bien. En Alicia Collado somos muy devotos de esta santa y nos ha ayudado a lograr muchos propósitos. ¿La única precaución que debes tomar? Una vez que la conozcas, te será muy difícil desengancharte, ¡porque llega a ser adictiva! 

 La Santa Muerte podría hacer mucho por ti

Con el ritual de la Santa Muerte podrías llegar a cumplir todos tus deseos, incluso esos que te parecen inalcanzables. ¿Quieres atraer el amor? ¿Conseguir que esa persona especial para ti no quiera separarse de tu lado? ¿Necesitas dejar atrás algún tipo de conflicto familiar? ¿O necesitas dinero para afrontar una mala situación económica?

ritual-santa-muerte-alicia-collado

La Santa Muerte no solo podría ser un poderosísimo potenciador de amarres de amor, sino que es mucho más. Se trata de un ritual a la carta, por lo que podría aplicarse a muchos ámbitos de nuestra vida diaria. El ritual de la Santa Muerte funciona a través de peticiones, hasta un total de 9, que pueden ir encaminadas hacia un mismo asunto o intercalar varios diferentes. 

“Que me pida perdón, que me trate con amor, que sea fiel para siempre, que se aleje de sus amistades, que quiera comprometerse conmigo, que quiera vivir juntos, que quiera ser padre, que me respete y me escuche, que me valore más que a nadie”. ¿Serían estas tus 9 peticiones para el amor?

Al realizar unas peticiones muy específicas, se le añade cierto grado de complejidad, por lo que tendrías que contar con los profesionales adecuados. En el equipo de Alicia Collado sabemos muy bien cómo llevar a cabo este potente ritual, y cómo elevar tus peticiones a la Santa Muerte para tratar de conseguir que Ella nos preste su ayuda y su bendición para ayudarte a conseguir todos tus objetivos. 

Hay tanto en lo que la Santa Muerte podría ayudarte que solo un equipo con amplia experiencia demostrada, como el de Alicia Collado, podría darte las mayores garantías de éxito. 

  • El ritual de la Santa Muerte podría ayudarte en casos de separación o rupturas en una pareja, luchando por tratar de conseguir un acercamiento entre vosotros.  
  • También podría prestarte protección espiritual frente a infidelidades, o para intentar alejar a terceras personas que amenacen vuestra relación. 
  • La Santa Muerte podría conseguir que esa persona especial para ti solo quisiese estar contigo. 
  • El ritual de la Santa Muerte también es muy utilizado para intentar poner fin a diferentes conflictos familiares, tanto con tu propia familia como con la familia de la persona amada. 
  • También es muy utilizado para tratar de mejorar las condiciones económicas y laborales.  

¿En qué casos se recomienda la Santa Muerte?

En los casos en los que se hace el ritual de la Santa Muerte hay que tener en cuenta algo muy importante para que este hechizo pudiera llegar a conseguir los objetivos por los que estamos peleando. No se puede abusar de la Santa, puesto que de lo contrario podría decidir no ayudarnos. Por ello, nuestra Maestra Ritualista trabaja este ritual con mucho cariño y respeto hacia la Santa Muerte. 

La Santa Muerte es muy buena, pero también pide a cambio de sus favores. Es por ello que este ritual necesita de mucho trabajo y dedicación para poder llegar a alcanzar todo eso que deseas. 

En Alicia Collado siempre analizamos, de manera totalmente gratuita, todos los casos que nos llegan. De esta forma, podremos recomendarte el ritual que más se adapta a tu situación y que mejores resultados podría llegar a darte. Por lo tanto, no tienes que preocuparte en saber al 100% si el ritual de la Santa Muerte es para ti o no, ya que nosotros te ayudaremos y guiaremos en esta tarea. 

  • Si estás haciendo un amarre de amor y quieres potenciarlo con el poder de la Santa Muerte para intentar que dé sus frutos más rápidamente. 
  • Si estás atravesando por una separación y quieres ponerle fin, el ritual de la Santa Muerte podría conseguir que la otra persona se arrastrase pidiendo perdón. 
  • En los casos en los que existen infidelidades o posibles amantes, la Santa Muerte podría lograr que se separasen definitivamente. 
  • Si tu pareja te ha dejado y no quiere hablar contigo, con este ritual podrías lograr que volviese a hacerlo de manera rápida. 
  • Tu pareja te ha dejado o se está distanciando de ti y quieres que vuelva a acercarse y no se vuelva a ir nunca más. 
  • Existe una tercera persona en vuestra historia de amor que amenaza con romper vuestra relación y quieres que se aleje de manera definitiva. 
  • La familia de la persona que amas no te acepta, podrías pedir ayuda a la Santa Muerte para que esto cambie. 
  • Vuestra relación es motivo de constantes conflictos con la familia de tu pareja y quieres terminar con todos ellos. 
  • Crees que es el momento de mejorar en tu puesto de trabajo y quieres conseguir un ascenso, el ritual de la Santa Muerte podría darte el empujoncito que necesitas. 
  • O quizás llevas muchos años trabajando en la misma empresa y dando lo mejor de ti y quieres que tu jefe te mejore las condiciones laborales. 
  • Si estás atravesando por un mal momento económico y necesitas ayuda urgente para conseguir dinero y terminar con tus deudas. 
  • Los conflictos familiares no dejan de aumentar y quieres ponerles fin, y que la tranquilidad vuelva a tu hogar. 

Descubre todo lo que la Santa Muerte puede hacer por ti, realizando una consulta ahora mismo con nuestro equipo experto, donde estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

OPINIONES Y COMENTARIOS


  1. A casi un mes de empezar el amarre de amor de Santería Yoruba con Alicia Collado tengo mis resultados definitivos.…

  2. Muchas gracias a Alicia Collado. Muchas gracias a todos por contar vuestras historias. Muchas gracias a la vida por poner…

  3. ¿Hola? No ha pasado ni 3 semanas y os traigo la mejor de las noticias: ESTAMOS JUNTOS. Es que no…

Deja un comentario

TESTIMONIOS


“Gracias, sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros. Sois alegría, magia y esperanza”

— España

“Infinitamente agradecida y feliz con mi pareja nuevamente. Ahora a seguir adelante y a ser feliz”

— Argentina

“Me gustaría contar mi historia para ayudar a personas que están en la situación que estuve”

— Latinoamérica

“Alicia Collado me dio la confianza que necesitaba ahora“


— Chile.

“No dudéis en contactar porque os van a ayudar. Alicia Collado ha pasado a ser mi familia”

— España

“He tenido la suerte de dar a la primera con un equipo profesional”


— España

“Hicieron que mi hijo se encarrilara, volviese con su novia y dejase malas amistades”

— España

“Quiero agradecer todo lo que están haciendo por mí, me han hecho feliz”


— Latinoamérica

“No dudéis en contactar porque os van a ayudar. Alicia Collado ha pasado a ser mi familia”

— España

“He tenido la suerte de dar a la primera con un equipo profesional”


— España

Contacta ahora con Alicia Collado

¡Te atenderemos ahora mismo por Whatsapp las 24 horas!

+34 664 042 888

Solicita ahora mismo una consulta totalmente privada, discreta y sin compromiso. En nosotros encontrarás un equipo multidisciplinar que trabajará tu caso con la más absoluta profesionalidad y una amplísima experiencia. Pero, ante todo, trataremos tu caso con mucho cariño y comprensión, dándote todo el apoyo del mundo cada vez que lo necesites. 

Alicia Collado, líder en amarres de amor y rituales mágicos en más de 25 países, te ofrece las mayores garantías en amarres de amor para ayudarte a escalar niveles hacia la felicidad. 

Si no lo haces con nosotros, ¿con quién lo vas a hacer? 

¡Te esperamos para hablar un rato!


Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Marieta
7 days ago

He comenzado hace poco con el ritual de la santa muerte
Si alguien lo habéis solicitado ,me podríais decir cómo os ha ido?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?