icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

Ritual para el martes 13: Cómo atraer la buena suerte y la protección

Combinar martes y 13 en una misma frase, puede generar mucha tensión. Sin embargo, desde Alicia Collado queremos compartir con vosotros algún que otro ritual para el martes 13 que os puedan ser de ayuda para intentar contrarrestar la negatividad asociada a este día.

El martes 13 es considerado un día de mala suerte, no solo en España, sino prácticamente a nivel mundial. Esto se debe a que “martes” es el día asociado al dios romano Marte, el dios de la guerra. Y el número 13 siempre ha tenido una connotación negativa, fundamentalmente debido a la religión. En este artículo te explicamos por qué martes y 13 es considerado un día de mala suerte. Sin embargo, hoy queremos compartiros algunos rituales para que elijas el ritual para martes 13 e intentar evitar la negatividad que rodea a este día.

Para contrarrestar todo el miedo y la ansiedad asociados al martes 13, se crearon varios poderosos rituales diseñados para atraer la buena suerte y la protección. Estos rituales pueden realizarse el propio martes 13 o cualquier otro día de la semana, si necesitas una dosis extra de buenas vibraciones. Toma nota de los rituales que os proponemos desde el equipo de Alicia Collado.

Ritual para Martes 13 de quemado de velas

Comenzamos con un ritual para el martes 13 muy sencillo, pero a la vez podría ser muy poderoso. Desde Alicia Collado, recomendamos mucho este pequeño ritual casero, ya que nos ayuda a intentar protegernos frente a la energía negativa. Y ya sabemos que martes 13 es un día con mucha negatividad asociada. Este ritual para tratar de promover la suerte y la protección se le conoce como el ritual de quemado de velas. Para realizar este ritual, necesitarás:

  • Una vela blanca.
  • Un cristal de cuarzo blanco
  • Un bolígrafo y papel.

Enciende la vela mientras pides protección y buena suerte en tu vida. Coge el cristal de cuarzo blanco y aguántalo en la mano. Visualiza un escudo de luz a tu alrededor e imagina que estás protegido de toda energía negativa. Mientras lo haces, repite afirmaciones positivas y visualiza que tus intenciones se hacen realidad.

Usa un amuleto protector

Desde Alicia Collado consideramos que una de las formas más eficaces de protegerte de las influencias negativas es utilizando un amuleto protector. Por ello, aunque no se trate de un ritual para martes 13 en el sentido estricto de la palabra, sí que te recomendamos llevar contigo durante todo el día un amuleto protector.

Con amuleto protector nos referimos a un objeto cargado de energías protectoras y sanadoras. Puede ser algún objeto pequeño que tenga un gran valor y significado para ti, como por ejemplo una medalla o algún tipo de pulsera. También hay quien lleva siempre consigo un ojo turco, o cristales protectores, como el cuarzo blanco. Lo más importante es que te ayude a espantar todas esas energías negativas que podrían estar acechando en un martes 13.


ritual martes 13

Realiza un ritual de limpieza para el martes 13

Otra forma poderosa y antigua de protegerte de la energía negativa, de la que en Alicia Collado somos muy fans, es mediante un ritual de limpieza energética. Este ritual puede ayudar a eliminar toda energía no deseada que pudiera estar haciendo que sientas inseguridad, ansiedad, preocupación o desánimo.

Hay muchas formas de hacer limpiezas energéticas, aunque nuestro equipo siempre recomienda las que se llevan a cabo con salvia blanca. Por ello, para realizar este ritual para el martes 13, necesitarás:

  • Salvia blanca.
  • Un cuenco.
  • Cerillas.

Puedes preparar un atado con un manojo de salvia blanca. Después préndelas con una cerilla. Es importante que se encienda con una cerilla y no con un mechero, para intentar conseguir potenciar sus efectos protectores. Deja que las llamas ardan unos momentos y luego sopla para apagarlas. A medida que el humo ascienda, camina alrededor de tu hogar, de dentro hacia afuera concentrándote en la intención de eliminar cualquier energía negativa. También puedes hacer círculos con el atado de salvia blanca alrededor de tu cuerpo para intentar alejar de ti toda la negatividad y los bloqueos energéticos.

Un ritual diferente: visualiza tu intención

Por último, una forma sencilla pero eficaz de atraer la buena suerte y la protección es visualizar tu intención. El equipo de Alicia Collado considera que manifestar y visualizar aquello que deseamos podría ser una  manera muy eficaz de terminar por atraerlo. Por ello, este ritual para el martes 13, quizás menos conocido, es uno de los que más nos gusta.

Esta práctica consiste en centrarse en tus deseos y luego imaginarlos haciéndose realidad. Por ejemplo, si quieres atraer un nuevo trabajo, imagínate consiguiéndolo y sintiéndote feliz, tranquilo y seguro. Una vez que hayas terminado de visualizar tus intenciones, respira profundamente varias veces y luego libera la energía al universo. Este ritual puedes hacerlo en cualquier momento; pero, si lo que quieres es intentar alejar las malas energías de ti en martes 13, visualízate con un halo de energía luminosa y positiva rodeándote.

El martes 13 puede estar asociado a la mala suerte y la superstición, pero con la ayuda de poderosos rituales para el martes13  es posible dar la vuelta a estas creencias negativas y atraer la buena suerte y la protección. Recuerda que en la web de Alicia Collado puedes encontrar diferentes rituales profesionales para intentar atraer la suerte, la abundancia y la prosperidad a tu vida.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?