·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA

Ranking de los signos más enamoradizos del zodíaco

signos-más-enamoradizos

Algunos signos zodiacales son más propensos que otros a enamorarse. ¿Será tu signo uno de ellos? Con este ranking de los signos más enamoradizos saldrás de dudas.

El amor a primera vista existe, y hay algunos signos zodiacales que son más propensos a sentir esas mariposas en el estómago con una sola cita. Por ello, en Alicia Collado vamos a hacer un ranking de los signos más enamoradizos del zodíaco. ¿Será tu signo uno de ellos? ¿Sabes el signo de tu crush? Descubre si es una persona enamoradiza o no con este artículo.

Número 1: Escorpio 

Es el signo que ocupa el número 1 en el ranking de los más enamoradizos, y es que en Alicia Collado sabemos que a través de los astros podemos identificar a una persona nacida bajo este signo como pasional, sentimental y muy dispuesta a dejarse llevar cuando el amor llama a su puerta

Cuando están en pareja las personas del signo Escorpio cuidan cada detalle y cada aspecto de su relación, pues saben que la intensidad de la pasión puede parecer abrumador para el que no esté acostumbrado. Sin embargo, esto mismo le ha llevado a tener experiencias desagradables en cuanto a parejas sentimentales se refiere. Pero para Escorpio el amor es lo primero y no le importa equivocarse. 

Número 2: Piscis

Le toca el turno a Piscis, un signo imaginativo, soñador, que descubre a través de su mente que el mundo puede ser mucho mejor si el amor está presente. Por eso, se enamoran con facilidad, rapidez y de la primera persona que le muestra un poco de interés. 

Piscis no puede vivir sin amor, y es por eso que en más de una ocasión se ha llevado un chasco. Pero no se cansan de buscar y enamorarse, porque con cada experiencia aprenden un poco más a amar. 

Número 3: Libra

Conectar y relacionarse con la gente es su verdadera pasión, le gusta sentir ese cosquilleo en el estómago cuando conoce a alguien por primera vez y siente conexión con esa persona. Por eso mismo, desde Alicia Collado definimos este signo como adicto al amor sincero, puro y con una conexión que hace saltar chispas

signos-más-enamoradizos

Número 4: Tauro

Según los astros Tauro es un signo potencialmente extremo con las cosas que le importan, y en el amor se comportan como a todo el mundo le gustaría, aportando estabilidad y siendo leal a la pareja. No es sencillo conseguir eso, por lo que si eres Tauro o tu pareja lo es, sabes que tendrás un amor para toda la vida si sabes cuidarlo, pues los celos son altamente peligrosos para este signo. 

Número 5: Sagitario 

Las personas nacidas bajo este signo suelen ser personas independientes, pero que a la hora de buscar el amor sienten que la estabilidad podría ser lo mejor que les pasara. A pesar de huir de la rutina y buscar nuevas experiencias, Sagitario es un signo enamoradizo que le da muchísima importancia a sentir el amor verdadero, así pues, la intensidad con la que viven una relación no deja a nadie indiferente. 

Número 6: Géminis

Llegamos al ecuador de este ranking, y en Alicia Collado situamos en este lugar a Géminis, un signo que vive por y para el amor. Suelen experimentar con varias personas hasta que logra dar con la definitiva, pero cuando la encuentra el amor es incondicional a todos los niveles. Si eres su persona favorita, te lo hará saber porque se notará el amor por cada poro de su piel. 

signos-más-enamoradizos

Número 7: Cáncer

Las emociones que sienten las personas nacidas bajo este signo hacen entrever que son personas bastante enamoradizas. Son sensibles y les gusta sentir esa sensación de enamoramiento aturdido de los primeros meses que no te dejan ver más allá de la realidad de la persona que tienes al lado, eso sí son muy intuitivos por lo que sí sienten un mínimo de negatividad te dirá adiós en un abrir y cerrar de ojos. 

Número 8: Acuario

Ser personas con una capacidad de inteligencia emocional muy fuerte, les hace caer en una espiral de ego constante. El amor puede nublar ese aspecto tan importante para Acuario, pues su personalidad va por encima de cualquier cosa, hasta del amor. Sin embargo, si se enamoran cuidan a la pareja, y son cariñosos y afectuosos. 

Número 9: Leo

Para Alicia Collado, Leo es un signo que emana poder, energía y sobre todo sensualidad, por lo que no le cuesta mucho encontrar a personas que los adoren. Este es el motivo por el que las personas nacidas bajo este signo no se rinden al amor tan fácilmente, pues antes de querer a otra persona se querrán siempre primero a ellos mismos. 

signos-más-enamoradizos

Número 10: Capricornio 

Este signo es complicado de llevar, no les gusta mucho el tema del romanticismo y la pareja, y buscan siempre metas profesionales y personales por las cuales luchar. Sin duda, en algún momento buscarán ese amor, pero no está en su lista de deseos, pues se sienten felices estando solos y cumpliendo objetivos. 

Número 11: Aries

Aries es un signo competitivo, que le gusta llegar a la final en todos sus retos, por eso mismo ocupa un lugar tan lejano en este ranking, pues creen que el amor podría ser un impedimento en su carrera por la final de cada objetivo. Desde Alicia Collado decimos que una persona Aries mirará siempre por sí misma y esto no gusta mucho cuando tienen pareja, es por ello que a menudo acaban durmiendo solos por la noche

Número 12: Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo ocupan el último lugar de este ranking, y es que son personas demasiado desconfiadas como para creer en el amor. Sin duda, acabarán enamorándose alguna vez en sus vidas, pero no son personas sentimentales y no se dejan llevar por lo que sienten. 

Si te ha gustado este ranking, y quieres conocer más cosas interesantes sobre los signos zodiacales y muchos temas más, puedes seguir leyendo en Alicia Collado web todos los artículos que tenemos preparados para ti. ¡Conoce más sobre los astros y lo que tienen que decirnos!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?