icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
signos-zodíaco-carismáticos

Ranking de los signos del zodíaco más carismáticos

En algún momento de nuestras vidas, a todos nos gustaría tener el carisma que desprenden algunas personas. Es algo con lo que se nace, y algunos signos del zodíaco son más carismáticos que otros. ¿Quieres saber qué lugar ocupas en el ranking?

Para empezar este artículo tenemos que definir qué es ser una persona carismática. Desde Alicia Collado, consideramos que una persona con carisma es aquella que ejerce gracia o encanto hacia los demás individuos. Es un don natural que se posee desde nacimiento. Pero existen signos del zodíaco más carismáticos que otros y en este artículo te vamos a explicar cuáles nacieron con esta cualidad innata.  

Es una cualidad que atrae a los demás sin ni siquiera pretenderlo, pues las palabras, gestos o acciones son las que hacen que causen buena impresión. En definitiva, podríamos decir que una persona carismática es aquella que posee la habilidad de motivar a los demás a conseguir los objetivos planteados, da igual el terreno en el que lo enfoques. 

Al final, la personalidad de los seres humanos va variando conforme pasan los años. Sin embargo, las personas que poseen carisma lo tienen desde que nacen. Por eso, Alicia Collado hoy hace este ranking para que puedas ver qué posición ocupas según tu signo zodiacal.

Los signos del zodíaco más carismáticos: Géminis, Acuario, Leo y Libra

Géminis, sin duda, es el signo del zodíaco más carismático. Y es que su habilidad para adular a los demás con sus conversaciones no tiene precedente. Suelen llevarse a su terreno a todas las personas que les rodean, y a veces esto hace que a los demás les cueste confiar en ellos. Sin embargo, se convierten en los reyes de todas las fiestas, pues atraen a todos con su ingenio y buena presencia

Poco tienen que envidiarle los Acuario. Este signo es el centro de atención de cualquier lugar donde se encuentren. La forma en la que actúan con los demás despierta el lado más curioso de todos aquellos que les rodean. Y es que ser carismático es lo que tiene, que saben sacar el lado más positivo de todo y eso gusta mucho a las personas. Es por eso que la envidia no suele tardar mucho en salir a luz, y por eso las personas nacidas bajo este signo zodiacal “tienen las espaldas muy anchas”, según Alicia Collado

Leo es un volcán en erupción. Las personas nacidas bajo el signo Leo son carismáticas a más no poder. La fuerza de su mirada, su carácter y seguridad hacen que todos quieran ser amigos de ellos. Cierra el pódium de este ranking, porque es un signo que destaca entre la multitud y, como signo de fuego, arrasa por donde pasa.

En cuarto lugar tenemos a Libra. Este signo tiene un carisma especial, y es que como amigo o amiga no tienen precio. Saben dar buenos consejos y se arriesgan a dar siempre su opinión. Esta parte es la que hace que todos quieran tener al lado a un amigo Libra, pues saben que siempre tendrán un buen consejero a quien acudir para intentar salir airoso de una situación delicada. Alicia Collado dice que este signo es exclusivo y que poseen un carisma muy bueno.

signos-zodíaco-carismáticos

La zona media de los más carismáticos: Escorpio, Cáncer, Piscis y Aries

Escorpio sería el quinto signo en este ranking de los signos del zodíaco más carismáticos. El carisma de las personas nacidas bajo el signo Escorpio está en muy buena posición del ranking, pues podría considerarse que a pesar de ser personas que miran mucho por sus propios intereses, les gusta ayudar a los demás en todo lo que está en sus manos. Esta cualidad les hace carismáticos, y sirven de referencia para muchos de los seres que les rodean. 

Las personas nacidas bajo el signo Cáncer también estarían en esta zona del ranking. Su simpatía y las ganas de comerse el mundo hacen que este signo sea el que ocupe el medio de la tabla. Alicia Collado opina que Cáncer es un signos carismático, pues reúne la composición perfecta entre la pasión y las ganas de conseguir resultados en todo lo que se proponen. Este entusiasmo es lo que más llama de verdad la atención a las demás personas.

Las personas nacidas bajo el signo Piscis son algo introvertidas y poco se fían de los demás. Ello hace que los Piscis sean uno de los signos del zodíaco menos carismáticos, ya que no llegan a integrarse bien en un grupo de amigos o equipo de trabajo. Sin embargo, en situaciones de peligro para ellos, sacan las garras y enseñan su mejor cara. Y es ahí cuando puede verse el poco carisma que poseen.

La zona media del ranking de signos del zodíaco más carismáticos la completa Aries. Este signo es uno de los más comedidos. Por eso, Alicia Collado dice que su carisma es reservado y solo lo sacan a pasear cuando quieren conseguir algún beneficio. No son personas que quieran destacar, y por ello solo sacan esa parte más carismática cuando no les queda más remedio.

signos-zodíaco-carismáticos

Los signos del zodíaco menos carismáticos: Virgo, Capricornio, Sagitario y Tauro

Comenzamos con la parte baja de la clasificación. Virgo es un signo que pasa desapercibido en temas de cualidades como el carisma, no tienen la necesidad de agradar a nadie por lo que no sacan su mejor lado casi nunca. Podríamos decir que son personas oscuras en este aspecto, y son felices con tener al lado a las únicas personas que les importa. 

Tampoco Capricornio es uno de los signos del zodíaco más carismático. El interés propio que poseen las personas nacidas bajo este signo, hace que aleje a todo aquel que se interese por él o ella. No son para nada personas amables y carismáticas, más bien todo lo contrario, ya que Capricornio es un signo frío y calculador. La ambición es lo único que les mueve y así es imposible mostrar carisma. 

El carisma se tiene o no se tiene, y Sagitario es un signo que apenas lo posee. En ocasiones puede mostrar un poco más de ingenuidad para sacar alguna sonrisa, pero en pocas ocasiones acierta. Sin duda, Sagitario está al final de la tabla porque es un signo que puede acabar con la alegría en una reunión de amigos. 

Pero este ranking lo completa Tauro. Son personas muy sencillas que no quieren destacar sobre nadie y sobre nada, es por eso que suelen ser personas más oscuras de lo normal, y que les cuesta relacionarse con nuevas personas del entorno. Para Alicia Collado Tauro es un signo que demuestra amor verdadero, por sus amigos y familiares, pero no consigue que esa parte trascienda a nuevas personas del entorno.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?