icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
potenciar-amarres-de-amor

¿Quieres potenciar tu amarre de amor desde tu casa? Alicia Collado te dice cómo hacerlo

Si estás haciendo un amarre de amor y quieres intentar darle un mayor poder, en Alicia Collado te contamos cómo podrías potenciar tu hechizo de amor desde tu casa y así luchar por tratar de aumentar los efectos que deseas.

Hacer un amarre de amor podría ser la mejor elección para poder recuperar a la persona amada e intentar resolver cualquier problema e inconveniente que tengamos en el amor. Por lo general, los amarres podrían tener la suficiente fuerza como para conseguir superar cualquier obstáculo que tengamos en el amor. Pero si queremos potenciar nuestro amarre de amor e intentar mejorar sus efectos podríamos recurrir a rituales especiales preparados para ello.

Existen muchos tipos de amarres de amor caseros, pero no todos los que podrías encontrar por Internet podrían darte los resultados esperados. En este artículo te comentamos cuáles son los potenciadores que podrían ser más efectivos para tu proceso de reconquista, para que puedas realizarlos con tranquilidad desde tu casa. Además, te contamos qué rituales realizamos en Alicia Collado, y por los que muchas personas ya están haciendo uso para tratar de potenciar su amarre de amor.

Efectos de un buen amarre de amor casero

Realizar un amarre de amor es algo que requiere un conocimiento previo. Ayudarnos de personas expertas en la materia sería lo ideal para tratar de conseguir que todo salga a la perfección. Pero también podríamos intentar aumentar los efectos de nuestro conjuro de amor con un buen amarre de amor casero que realicemos nosotros mismos. O bien con la ayuda de un profesional que nos dé las pautas para realizarlo correctamente.


Con un potenciador, no sólo podríamos llegar a multiplicar los efectos de nuestro amarre de amor, sino que podríamos intentar conseguir cumplir el objetivo que nos hayamos propuesto en un período de tiempo posiblemente inferior. Cada potenciador podría tener un efecto diferente y desde Alicia Collado te podemos decir cuáles son los mejores.

¿Quieres que se enamore de ti locamente? 

Un hechizo muy fuerte por el que se podría potenciar tu amarre de amor profesional, con el fin de que la persona que quieras se enamore locamente de ti. Se puede realizar en cualquier momento del año y desde casa, con los ingredientes y materiales más sencillos. Para ello necesitamos estos elementos fundamentales para su realización:

  • Una cucharada de Miel
  • Canela en polvo
  • Una Manzana Roja
  • Un cartón pequeño cortado con forma de corazón
  • Un hilo rojo 
  • Un boli rojo
  • Un cuenco de barro 
  • Una vela roja 
  • Cerillas

Estos son los pasos que, desde Alicia Collado, te decimos, para intentar conseguir que el amor florezca desde cero y te ame como el primer día.

  1. Mientras realizas el potenciador, debes tener encendida la vela roja en todo momento.
  2. Escribe con boli rojo, en el pequeño cartón que has cortado previamente con forma de corazón, tu nombre y por detrás el de la persona amarrada.
  3. Ata un hilo rojo sobre el cartón haciendo una cruz, e introdúcelo dentro del cuenco de barro.
  4. Sobre él, echarás pequeños trozos cortados de manzana roja.
  5. Espolvorea canela por encima.
  6. Y después ve echando poco a poco la cucharada de miel para que todo se impregne.
  7. A continuación, echa la cera líquida de la vela roja que se está consumiendo, haciendo un círculo sobre todo lo anterior y pensando en la persona amarrada.
  8. Y para finalizar deja consumir toda la vela, entonces el ritual habrá finalizado y tu amarre se podría haber potenciado.
potenciar-amarres-de-amor

Hechizos de protección: ¡adiós infidelidades!

Si quieres intentar evitar infidelidades durante la relación, o que se terminen definitivamente, y la persona amada sólo mire por ti, este poderoso potenciador de tu amarre de amor de base profesional  podría ser muy beneficioso para este tipo de problemas. Estos son los materiales que necesitas para poder realizarlo:

  • Un bote o tarro de cristal pequeño con tapa
  • Una vela blanca fina
  • Sal gorda
  • Foto juntos o de la persona amarrada o un papel pequeño en blanco
  • Boli azul o negro
  • 3 Dientes de ajo
  • Leche 
  • Cerillas

A continuación, sigue los pasos que te decimos en Alicia Collado al pie de la letra y podrías conseguir potenciar tu hechizo. Este ritual podría intentar eliminar cualquier infidelidad que haya en la actualidad, e incluso podría tratar de evitar cualquier tentación que se pudiera presentar en el futuro.

  1. Mientras realizas el potenciador, debes tener encendida en todo momento la vela blanca.
  2. Escribe por detrás de la foto o en un trozo pequeño de papel su nombre con boli azul o negro, enróllalo e introdúcelo en el bote.
  3. Echa sal gorda por encima hasta la mitad del bote. 
  4. Introduce los tres dientes de ajo.
  5. Echa 7 gotas de cera de la vela blanca que se está consumiendo por encima, pensando en la persona amarrada.
  6. Cúbrelo todo con leche y cierra el bote.
  7. Deja consumir toda la vela blanca.
  8. Y después debes enterrar el bote en algún lugar significativo para ambos.
potenciar-amarres-de-amor

Amarres sexuales: aumenta la pasión

Este potenciador debe hacerse siempre bajo el influjo de la Luna llena, ya que le podría dar una energía muy especial a tu amarre. La influencia de la Luna Llena en este ritual podría atraer el amor y la pasión, y esto podría mejorar mucho la vida íntima de la pareja. Te explicamos los ingredientes y materiales que vas a necesitar:

  • Una vela roja y rosa
  • Un cuenco grande
  • Un papel pequeño
  • Boli rojo o rosa
  • Agua 
  • Pétalos de Flores 
  • Azúcar
  • Canela en rama
  • Perfume 
  • Cerillas

Desde Alicia Collado te aconsejamos que este ritual lo hagas cuando se haga de noche. Lo ideal es hacerlo bajo el influjo de la luz de la Luna llena, para tratar de darle la fuerza que podría necesitar tu hechizo. Pon en práctica estos pasos que te decimos a continuación:

  1. Enciende la vela rosa y roja con las cerillas y deja que se vayan consumiendo durante todo el ritual.
  2. Llena el cuenco de agua y observa que se refleje la luz de la luna en él.
  3. Echa los pétalos de las flores en el agua, tres cucharadas de azúcar y trozos de canela en rama.
  4. Escribe en el papel con el boli rojo o rosa, tu nombre y encima el nombre de la persona amarrada de manera que forme una cruz, y échalo en el agua junto a todo lo anterior. 
  5. A continuación, echa unas gotas de tu perfume favorito o si tienes el de la persona amarrada, y remueve el agua con la mano mientras piensas en la persona que amas.
  6. Para finalizar echa 3 gotas de cera de cada vela y déjalas consumir hasta el final.
  7. Esta mezcla tiene que reposar toda la noche, cuando salga el sol habrá terminado el ritual. 

Estos potenciadores podrían llegar a ayudar mucho a activar las energías de un amarre de amor. Son fáciles de hacer y podrían traer muchos beneficios. Pero, si aún tienes dudas, siempre puedes potenciar tu amarre de amor con el equipo de expertos de Alicia Collado.

potenciar-amarres-de-amor

Potencia tu amarre de amor con Alicia Collado

Si eres de los que prefieres contar con experiencia profesional para intentar potenciar tu amarre de amor sin equivocaciones y de la manera más efectiva, desde Alicia Collado te brindamos toda la ayuda que necesites. Hay muchos rituales con un alto potencial con los que podrías aunar fuerzas. Muchas personas han optado ya por realizarlos, y habrían conseguido mejorar sus vidas. Aunque la variedad es amplia, los más destacados son: 

Amarre de amor de San Valentín

Este ritual es un potenciador muy especial y poderoso para intentar reforzar los efectos de tu amarre de amor. lucha por fortalecer los vínculos de unión con la persona deseada, intentando consolidar el amor y generando sentimientos de atracción intensos. Realizado en una de las fechas más simbólicas del año y propicias para luchar por tratar de potenciar el amor, la calidad energética es brutal, y los expertos en la materia sabrían cómo aprovecharse de ello.

Pacto de Almas Gemelas Eternas

Un hechizo muy eficaz para tratar de impulsar tu hechizo de amor, cuando queremos intentar conseguir una unión eterna entre dos almas y que se amen con el corazón. Un pacto sentimental y verdadero que podría aumentar la conexión entre ambos, donde se lucha muy duro por tratar de intensificar las sensaciones y emociones extrasensoriales.  

Amarre de Muñecos Encadenados

Un potente ritual, perfecto para intentar darle un impulso más fuerte a tu hechizo de amor. No solo podría llegar a aumentar el amor, sino luchar por tratar de conseguir que la pasión sea más intensa, y haya una necesidad tanto física como emocional. Además, lucha por tratar de alejar cualquier problema o persona que irrumpa en la relación, intentando fortalecer la unión sentimental. 

Si quieres profundizar sobre otros rituales, potenciadores o amarres de amor o hacer otras consultas, ponemos a tu disposición un equipo de expertos especializados donde resolver todas tus dudas, entra en Alicia Collado y su web, aquí encontrarás todo lo que necesitas.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?