icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
pareja San Valentín signo zodíaco

Qué regalarle a tu pareja para San Valentín según su signo del Zodíaco

¿Aún no sabes que regalarle a tu pareja para San Valentín? No te preocupes porque desde Alicia Collado queremos ayudarte para que aciertes de lleno en este día tan especial. Toma nota de qué regalarle a tu pareja por San Valentín según su signo del zodíaco.

A pesar de ser un día de corazones y bombones, hay quienes no les gustan las pasteladas, y prefieren una buena cena o una buena noche de pasión. Según el signo del Zodíaco que sea tu pareja puedes regalarle algo personalizado, todo dependerá de su personalidad. Demuestra tu amor y no falles en el intento. ¡Descubre qué regalarle a tu pareja en San Valentín según su signo del zodíaco!

Si quieres que este año sea especial y diferente al resto, toma nota de todo lo que en la web de Alicia Collado tenemos reservado para ti. Sorpréndele con algo distinto, y consigue que este día de amor sea el más increíble de todos los tiempos.

Aries

Es competitivo y le gusta mucho la actividad física, es por eso que para acertar este San Valentín puede que aciertes con un regalo relacionado con la actividad o actividades físicas que realice. Aunque, también podría ser un buen regalo algún organizador semanal, con todo lo que quiere abarcar, no estaría de más poder tener todo bajo control. 

Tauro 

Todo un clásico de los antiguos, las personas nacidas bajo este signo son muy románticas, y por ello Alicia Collado lo tiene claro, una buena cena a la luz de las velas le dejarás con la boca abierta. Además, recuerda que el postre podría terminar en vuestro lugar favorito de la casa

Géminis

Este signo es sinónimo de inteligencia, por lo que aprecian mucho que les hagas un regalo personalizado. ¿Qué te parece una gymkana con pistas por toda la casa para agudizar su inteligencia? El regalo final podría ser unas entradas al cine o un museo.

Leo

Son puro fuego, pasionales, sensuales y eróticos. Según Alicia Collado este signo se derretirá si pasas directamente al postre. ¿Has pensado en comprarte ropa interior comestible? Para el día de San Valentín puede ser un regalo de lo más acertado.

pareja San Valentín signo zodíaco

Virgo

Son personas a las que no les suele gustar mucho las sorpresas, prefieren la practicidad, y por eso te irá dando pistas en los días anteriores para que sepas qué es aquello que le hace ilusión que le regales. Sin embargo, si no has captado la indirecta, no pasa nada, un buen perfume o alguna prenda a la última moda sería un regalo perfecto para la ocasión.

Libra

El signo más goloso que puede existir, por ello desde Alicia Collado opinan que lo mejor que puedes regalarle para San Valentín es un pastel hecho por ti. No hay nada que más le haga disfrutar que un buen trozo de dulce, y si es en tu compañía mucho mejor. Esto hará que recuerde el día del amor como algo especial. ¡No pierdas la oportunidad de pecar una y otra vez junto a tu pareja!

Escorpio

El regalo perfecto para Escorpio existe y es fácil de conseguir, las cosas materiales no es lo que más le importa, pero sí pasar tiempo de calidad con la persona que quiere. Disfruta de este día en pareja, muéstrale que le quieres como nunca nadie le ha querido, y pasar el día juntos. Ya es hora de que paséis un día entero disfrutando de todos vuestros sentidos.

Sagitario

Son personas aventureras que les gusta experimentar y conocer cosas nuevas. Este día puede ser el idóneo para hacer esa excursión que tanto tiempo lleva planeando. Adelántate a sus deseos y ofrécele un viaje exprés a algún lugar que quiera conocer. Además, como signo de fuego que es, para terminar el día nada mejor que una buena maratón de sexo, ¡se volverá loco de amor por ti!

pareja San Valentín signo zodíaco

Capricornio

Para San Valentín puede ser un gran regalo una velada en la naturaleza, ya que este signo adora sentir el aire fresco en su cara. Si es imposible hacer algún plan al aire libre, no pasa nada, pues Alicia Collado dice que son personas tan sencillas que con que le dediques una nota en el día del amor será más que suficiente.

Acuario

Apaga el teléfono móvil ese día, y disfruta solo de la compañía de tu pareja. Este sería un plan perfecto para las personas nacidas bajo el signo de Acuario. Da igual el plan que sea, lo que más le gusta a tu pareja si es Acurio es pasar tiempo contigo. ¿Por qué no le regalas una comida en un restaurante que le guste, y pasas una tarde completa junto a tu pareja? Este sería un buen regalo para este día tan romántico.

Piscis

Lo que más le gusta a este signo es recordar los buenos momentos, ¿qué tal si le preparas un buen álbum de fotos de todos vuestros viajes? Según Alicia Collado este sería un regalo ideal para el día de San Valentín. Disfrutaréis mucho viendo ese álbum tan personal que habéis construido juntos.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?