icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
papá signo zodíaco

Qué regalarle a papá según su signo del zodíaco

¿Estás pensando en el regalo del día del padre? En Alicia Collado queremos ayudarte recomendándote qué regalarle a papá según sus signo del zodíaco.

¿Se acerca el día del Padre y no sabes qué regalarle? Seguramente con tu simple presencia ya le es suficiente, pero si además compartes con él algún detalle seguro que le gustara aún más. Y es que, a la familia debemos siempre dedicarles el tiempo que merecen, porque recuerda que por regla general serán las personas que siempre estarán a tu lado para apoyarte en todo. Esto es lo que podrías regalarle a papá según su signo del zodíaco.

Según los profesionales del equipo de Alicia Collado, este es un día de festejar el amor paternal, dejando atrás las rencillas que pudieran existir y disfrutar de un día en familia. Porque este día es de los padres, que no necesariamente tienen que ser los de sangre, ya que padre es el que cría y se preocupa de ti cada día. Al igual que es el día de las muchas mamás que son papás al mismo tiempo. Todo cabe en este día tan mágico

Como ya sabes, dependiendo del signo zodiacal las personas podrían ser de determinadas maneras. Sin embargo, no solo el signo solar podrá darte información, también la Luna y el ascendente. Cuanto más sepas de la carta astral de tus seres queridos, más información tendrás para identificar cuáles son sus gustos, sus pasiones y sus debilidades. 

Regalos para papá según su signo 

Desde Alicia Collado quieren despejar el gran dilema que se presenta cada año por estas fechas. Recordamos que en España se celebra el 19 de marzo, pero en muchos otros sitios lo hacen en el mes de junio. Sea cuando sea, este equipo de expertos quiere sacarte de dudas, y ayudarte a saber qué regalar en el Día del Padre. 

Aries

Son personas aventureras, donde el deporte al aire libre les encanta. Respirar aire puro, y sentir que quema toda la tensión acumulada, es algo con lo que siempre sueñan. Dale un capricho y regálale algo de ropa deportiva, una actividad programada al aire libre, o simplemente ve con él a disfrutar de un día de campo. La naturaleza os hará conectar con esa parte de tu niñez, y a él le harás muy feliz.

Tauro 

Les encanta el deporte, predominando aquellos donde el balón rueda. Si a tu padre le gusta el fútbol o algún otro deporte, podrías gastarte un poco de tus ahorros e invitarle a un buen partido de su equipo favorito. Un regalo con el que acertarás seguro, según señalan desde Alicia Collado.

Géminis

Son padres curiosos, que les gusta mucho leer. Así que, como ya imaginarás, busca ese libro que hace tiempo que lleva queriendo leer y regálaselo. También son amantes de las nuevas tecnologías, así que si le dedicas un tiempo a explicarle cómo funciona alguna de las aplicaciones que quiere conocer, le ayudará a seguir investigando.

Cáncer

Los padres nacidos bajo este signo del zodiaco, son personas hogareñas a las que les gusta mucho disfrutar de un día en familia. Un buen regalo sería pasar esa tarde con él, viendo películas, conversando y comiendo algo rico alrededor de la mesa junto a toda la familia.

papá signo zodíaco

Leo

Son padres ostentosos, a los que les gusta ser los reyes. De hecho, siempre creen que son los reyes de la casa. Por eso es sencillo regalarle a un leonino, ya que cualquier cosa que parezca lujo les gustará. Un buen reloj, una camisa de su marca favorita, son regalos con los que podrías acertar según el equipo de Alicia Collado.

Virgo

La organización es su método de vida. No pueden vivir con una mesa mal organizada, o con el armario sin ordenar por ropa o colores. Maniáticos del orden y detallistas así son los padres nacidos bajo el signo de Virgo. Es por esto que, para acertar con un regalo debes pensar como él. Una agenda organizadora o un armario nuevo para los zapatos podría ser todo un acierto.

Libra

Padres presumidos a los que les gusta oler bien. Si tu padre es Libra lo tienes fácil, un buen perfume o algo de ropa será un regalo con el que acertarás seguro. Eso sí, además de ser presumidos son amantes de sus hijos, y siempre están ahí cuando se les necesita.

Escorpio

Son padres muy intensos a los que les gusta tener todo bajo control. Demuestran el amor que tienen por sus seres queridos, en especial por sus hijos, pero hay veces que pueden sacarnos de quicio. Nada mejor que un buen spa para que se relaje y nos haga la vida un poco menos agobiante. Según el equipo de Alicia Collado, Escorpio es un signo de los más profundos.

Sagitario

En esta ocasión damos paso a padres a los que les gusta disfrutar de un día en compañía de sus hijos. Ya sea comiendo fuera o haciendo alguna escapada, a Sagitario le gusta disfrutar de un día en familia. Un buen regalo podría ser una escapada de fin de semana junto a la familia.

papá signo zodíaco

Capricornio

Son padres metódicos, a los que les obsesiona la puntualidad. Nada mejor que un reloj, porque siempre están pendientes de la hora. La impuntualidad les pone de mala leche, ese día por supuesto, no llegues tarde a comer.

Acuario

Son padres creativos a los que les gusta hacer en su tiempo libre cosas artesanales. Busca un buen regalo para él en las tiendas de artesanía, restaurar algún mueble antiguo puede ser una gran opción según Alicia Collado.

Piscis

La huerta y la jardinería suelen ser hobbies con los que los padres nacidos bajo el signo de Piscis disfrutan. Regálale algunas plantas o pasa tiempo con él en la huerta, seguro que tiene muchas cosas que enseñarte.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?