icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA

Qué regalarle a mamá según su signo del zodíaco

En este Día de las Madres, el equipo de Alicia Collado quiere ayudarte con una guía para que sepas qué regalarle a tu madre según su signo zodiacal. Aprovecha las cualidades astrológicas y encuentra ¡el regalo perfecto!

Échale un poco de imaginación. No necesitas gastar mucho dinero, recuerda que el motivo que te lleva a hacer ese detalle es en sí un gran regalo. Y es que, cualquier regalo podría ser el adecuado si lo haces con amor, cariño y respeto hacia la persona que te dio la vida, y que siempre ha estado preocupada por ti, incluso antes de nacer. Toma nota de qué regarlarle a mamá según su signo del zodíaco.

Y es que, ¿desde cuando se es madre? Hoy en día existen ya muchas teorías que empoderan a las mujeres, y ¡menos mal! Porque una mujer puede sentirse madre incluso antes de ese ansiado test positivo, ya que empieza a cuidar su alimentación y su estilo de vida para dar cobijo dentro de su ser a sus descendientes mucho antes de conseguir esas dos rayitas.  

Todas las mujeres que se sienten madres, sea la circunstancia que sea la que les rodea, deben celebrar este día. Si tienes la suerte de tener a tu madre al lado, no olvides este día tan señalado. 

Regalos para mamá según su signo 

Desde Alicia Collado queremos despejar el gran dilema se presenta cada año por estas fechas. En España, celebramos el Día de la Madre el primer domingo de mayo, aunque en otros países la fecha sea distinta. Sea cuando sea, este equipo de expertos quiere sacarte de dudas, y ayudarte a saber qué regalar en este día tan especial para todas las madres.

Aries

Las mamás Aries son fuertes, valientes y lo dan todo por sus hijos. Son personas a las que el interés no les mueve, por eso cualquier detalle le hará ilusión, siempre que sean sus hijos los que se encarguen de ello. Algo de ropa o alguna joya sería el regalo perfecto según el equipo de Alicia Collado. 

Tauro 

Las madres nacidas bajo este signo del zodiaco, son madres protectoras a las que la seguridad de sus hijos y el bienestar lo son todo para ellas. También son amantes de los animales y la naturaleza, por lo que una planta bien bonita podría ser el regalo ideal para este día tan especial.

Géminis

Las madres Géminis tienen una inteligencia brutal, son personas a las que les gusta mucho seguir aprendiendo, y son curiosas. Un buen regalo con el que podrías acertar en el Día de las Madres, según el equipo de Alicia Collado, podría ser un libro, ese que lleva tanto tiempo queriendo leer. En la variedad está el gusto y las madres Géminis son así.

Cáncer

A las mamás Cáncer no les gustan mucho las sorpresas, son personas más pragmáticas y suelen decir lo que necesitan. Eso sí, tendrás que prestar atención, ya que no te lo dirá a boca llena, sino sutilmente. Escúchala cuando ande por casa trasteando, porque puede que ahí esté la solución. Sin embargo, siempre le puedes regalar algún cuadro o figura decorativa, con eso acertarás seguro.

mamá-signo-zodíaco

Leo

Las madres nacidas bajo el signo de Leo, son madres valientes que luchan por sus hijos a muerte. Darían la vida por ellos. A estas madres les gusta lo más importante que es pasar tiempo en familia, por eso pasar un día todos juntos, y llevarla a comer fuera podría ser el regalo que más les guste. Guarda los momentos en su memoria, por eso prefiere, según el equipo de Alicia Collado, algo que recordar con el paso del tiempo.

Virgo

Las mamás Virgo son mujeres coquetas, que les gusta ir a la moda y llevar lo último en tendencias. El regalo perfecto lo tenéis fácil, porque regalarle alguna prenda de última tendencia seguro que le gustará, además también podréis optar por su perfume favorito, eso sí, si no sabes cuál es, mejor no se lo compres porque se enfadará, ve siempre a lo seguro.

Libra

A las madres Libra se las conoce por su templanza y carisma. Se llevan bien con todo el mundo, y defienden siempre todas sus opiniones. Son coquetas y les encantan los cosméticos, por ello el regalo perfecto para el Día de las Madres según el equipo de Alicia Collado, podría ser algún labial, sombra de ojos, o incluso alguna de las cremas que utiliza, como sabrás necesita espacio en el baño para todo lo que guarda.

Escorpio

Las madres Escorpio tienen mucho carácter, por lo que su temperamento es conocido por todos. Sin embargo, esto se debe a su lucha interna de querer sobreproteger a los suyos, y que a estos no les pase nada malo. Un regalo perfecto para ellas podría ser algo relacionado con su hobby favorito, ya sea la pintura, la lectura, el fútbol, la política…  

Sagitario

A las madres nacidas bajo este signo zodiacal, se las conoce por ser la alegría de la huerta. Siempre dispuestas a hacer reuniones y a quedar con los amigos. A pesar de ser amantes de la comida, no les gusta cocinar, por lo que un buen regalo sería una buena comida fuera de casa. No te olvides del postre, porque a las mamás Sagitario les encanta el dulce. 

mamá-signo-zodíaco

Capricornio

Las mamás Capricornio son realmente polvorillas, es decir, están pendientes de todo lo que pasa a su alrededor, les gusta cuidar de los demás, pero aun estando cansadas nunca se quejan. Por eso, un regalo idóneo para ellas podría ser según el equipo de Alicia Collado, un circuito de spa, para que pueda relajarse y disfrutar de unas horas para ella sola.

Acuario

Las madres Acuario son mujeres originales, divertidas, a las que les gusta mucho reírse. Si quieres acertar con un buen regalo en este día tan especial, regálale la entrada de algún espectáculo de risa, seguro que aciertas.

Piscis

Mamás cariñosas donde las haya. Las madres Piscis se conforman con un día tranquilo sentadas en el salón de casa. Prepárale una buena comida, con ese vino que tanto le gusta, y disfrutad de un día de paz y amor. Ella no necesitará más.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?