icono_conver +34 637 55 78 00 ¬† ¬∑ ¬† √ĀREA PRIVADA

Qué necesita cada signo para caer rendido a tus pies

El signo zodiacal nos influye más de lo que podemos llegar a pensar, incluso a la hora de enamorarnos. En este artículo te contamos qué necesita cada signo para caer rendido a tus pies.

No cabe duda de que nuestro signo del zodíaco nos influye a lo largo de nuestra vida en diferentes aspectos. También a la hora de encontrar pareja y enamorarnos, el signo zodiacal puede predisponernos, muchas veces sin que nosotros seamos realmente conscientes de ello o no, a cierta persona. Por eso hoy, Alicia Collado en su web nos explica qué podría necesitar cada signo del zodíaco para caer rendido a nuestros pies.

Aries, el apasionado

Para las personas nacidas bajo el signo Aries, seg√ļn Alicia Collado, la palabra ‚Äėconquista‚Äô es su favorita. Esto quiere decir que, para que caiga rendido a tus pies, tendr√°s que dejar que piense que lleva la iniciativa. Necesita a alguien fuerte a su lado, por lo que no tendr√°s que mostrarte d√≥cil. Adem√°s, la sinceridad es muy importante para este signo, por lo que tendr√°s que ir siempre con la verdad por delante. Y en la cama, prep√°rate para disfrutar de sesiones de sexo maratonianas‚Ķ

Tauro, el pr√°ctico

Las personas Tauro tienen un fuerte gusto por lo est√©tico, por lo que en un primer momento la atracci√≥n suele ser puramente f√≠sica. Normalmente, ser√°n muy persistentes hasta conseguir lo que desean, pero, seg√ļn explica Alicia Collado en su web, a veces necesitan un ‚Äėempujoncito‚Äô. Habr√° que tener cuidado si se enfadan y tendremos que saber negociar en esas situaciones. En el plano sexual, se lo toma como un ejercicio de sensualidad y suelen ser muy apasionados.

Géminis, el encantador

Géminis es uno de los signos más inquietos y divertidos del zodíaco. La mejor manera de conquistar a un Géminis es a través de la estimulación intelectual, por lo que proponerle nuevas ideas e iniciativas puede ser una buena estrategia. Sin embargo, ten mucho cuidado si te enamoras de un Géminis: puede saltar de una relación a otra buscando su ideal y te costará hacer de él un amante fiel.

C√°ncer, el rom√°ntico

Las personas nacidas bajo el signo C√°ncer son vulnerables, temerosas, rom√°nticas y so√Īadoras. Est√°n muy conectados a sus emociones y a su hogar, donde encuentran su seguridad. A C√°ncer podr√°s conquistarlo por el est√≥mago, ya que adora la buena cocina. Eso s√≠, se necesita ser muy paciente si quieres conquistar a un C√°ncer, es muy susceptible a los reproches y necesita ser halagado con frecuencia.¬†

signos-caer-rendidos-pies

Leo, el carism√°tico

Leo es un signo muy idealista y tiende a poner a las personas que ama en un pedestal, ya que sus expectativas siempre son elevadas y los pueden llevar a desilusiones. Se trata de un líder, por lo que tiende a dominar a todo el que esté a su alrededor y suele ser autoritario. Cuando se enamora por completo, es fiel y leal. Al igual que Tauro, también se siente muy atraído por la belleza, por lo que tendrás que cuidar tu vestuario si quieres conquistarlo.

Virgo, el detallista

Las personas nacidas bajo el signo Virgo tienen un gran sentido cr√≠tico que les lleva a buscar la perfecci√≥n. Cuando est√° en pareja, es atento y considerado, incluso puede llegar a ser mucho m√°s cari√Īoso de lo que aparenta, aunque le molestan las muestras de cari√Īo en p√ļblico. A veces, es desconfiado y t√≠mido. Si quieres seducir a un Virgo, es fundamental que vistas y huelas bien, aunque lo esencial, seg√ļn Alicia Collado, est√° en los peque√Īos detalles.

Libra, el glamuroso

Los Libra destacan por su buen gusto, simpatía, sus buenos modales y su conversación. Para ellos, el sexo ocupa un lugar muy importante en sus relaciones, casi tanto como el aspecto físico. Cuando se sale con una persona Libra, hay que tener cuidado de ir siempre perfecto. Los Libra aborrecen los enfrentamientos y prefieren ignorar todo tipo de imperfección y construir un mundo de acuerdo a su propia imaginación.

Escorpio, el magnético

A los nacidos bajo el signo Escorpio no se les escapa nada: su pasión es descubrir misterios, no hay modo ninguno de guardar secretos. Eso sí, es posible que él se guarde algunos. Sus sentimientos fluyen con mucha intensidad y no conocen el término medio. En el amor, es decidido y apasionado, pero también rencoroso. Y como amante, su libido es exagerada, le encanta dar y recibir placer.

signos-caer-rendidos-pies

Sagitario, el aventurero

Los Sagitario son profundos amantes de la libertad. Esto también los convierte en los más infieles del zodíaco, pero también los hace tener una vida sentimental de lo más variada. Suele ser bastante pasional y su amor es una llama ardiente que de pronto se apaga, de pronto se vuelve a encender. Es generoso y le gusta dar, lo hace sin reparos. Para conquistarlo, es importante darle su espacio.

Capricornio, el razonable

Quienes han nacido bajo el signo Capricornio pueden llegar a reprimir sus sentimientos debido a su timidez o su miedo al fracaso. Esto los hace ser desconfiados y exigentes consigo mismos. Para los Capricornio, la posición social es muy importante y el poder, un gran afrodisíaco. Cuando está en una relación, es un amante fiel y tiende a construir un romance especial para la persona que ama.

Acuario, el imprevisible 

Los Acuario no se dejan dominar por sus emociones y son una fuente inagotable de ideas. Tienen un car√°cter firme y no les gusta depender de nadie, ni que nadie dependa de ellos. No es afectuoso ni sensual en la pareja y tiende a aproximarse al contacto f√≠sico a trav√©s del aspecto mental. Le fascina lo raro y lo ex√≥tico, por lo que as√≠ podr√≠as despertar su inter√©s. Adem√°s, seg√ļn Alicia Collado, es conveniente que tomes t√ļ la iniciativa.

Piscis, el so√Īador

Las personas que han nacido bajo el signo Piscis necesitan que los contengan y sentirse seguros, de esta manera pueden llegar a confiar en ti. Es emotivo, sensual, romántico y tierno, pero también infiel. Aunque, cuando se entrega, lo hace por completo. Evita el conflicto y es muy influenciable. 

SUSCR√ćBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta p√°gina.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
Hola coraz√≥n! Estoy disponible. ūüėĆ ¬ŅEn qu√© te puedo ayudar?