·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
navidad-signos-zodiaco

¿Qué le espera esta Navidad a cada signo del zodíaco?

¿Quieres saber qué te depara el futuro para esta Navidad? En Alicia Collado te contamos lo que le espera esta Navidad a cada signo del zodíaco. Una bonita época del año para intentar cumplir cada uno de nuestros sueños.

La Navidad es una festividad tan deseada para muchos, donde podemos celebrar buenos momentos en compañía de nuestros seres queridos. Una fecha muy especial para hacer una reflexión de todo lo sucedido hasta ahora y hacernos nuevas proposiciones para el siguiente año. ¿Quieres saber qué le depara la Navidad a los signos del zodíaco?

La Navidad no sólo es una celebración religiosa. En estas fechas se dan en la naturaleza y en el sistema planetario una serie de condiciones especiales, que hace que se convierta en un momento muy espiritual y haya una conexión entre las personas y el cosmos.

Según la posición de cada signo del zodiaco en este período y nuestro profundo conocimiento en astrología, hemos intentado averiguar todo lo que podría sucederte en este mágico momento como es la Navidad. Si quieres averiguarlo ¡quédate! En Alicia Collado te lo adelantamos.

La Navidad de estos signos del zodíaco

Para Aries, con ese aire de aventura que tienes y esas ganas de comerte el mundo, podrías gozar de una Navidad llena de energía. Los astros están de tu lado y es probable que vivas momentos muy especiales con tus seres queridos. Pero deberás prestar atención sobre todo en el terreno profesional, donde tendrás que prepárate para nuevos cambios, aunque sabrás sortear con creces cualquier inconveniente que se te ponga por delante. Según Alicia Collado, esta Navidad serías de los signos del zodíaco más afortunados.

La felicidad también estará de parte de Tauro. Tus Navidades podrían ser muy placenteras, gracias a la posición planetaria que influye de manera positiva en ti. Lo único que tendrás que tener en cuenta es estar acorde a esa energía. Así, evitarás cualquier negatividad que se interponga en tu camino. Trata de llenarte de la paz y la tranquilidad que inunda esta festividad. Deja a un lado el estrés de tu vida y vive el espíritu de la Navidad junto a las personas que realmente quieres. Es el mejor consejo que podríamos darte desde Alicia Collado.

Géminis, si quieres unas navidades fabulosas, deja de ir a contracorriente. Te esperan grandes mejoras en todos los terreros, pero deberás lidiar con algunos inconvenientes que podrían obstaculizarte y provocar tensiones en tu vida. Usa tu magnífica inteligencia para alejarte de personas y situaciones que podrían entorpecer tu crecimiento personal. Esto podría ser un paso importante para intentar que la Navidad de pie a un futuro mejor junto a los tuyos.

navidad-signos-zodiaco

Así será la Navidad para Cáncer, Leo y Virgo

Cáncer, rodearte de tu familia y personas queridas, es lo mejor que te puede pasar. Amas la Navidad, te gusta vivir esos bellos momentos en compañía. Por eso, si dejas de aislarte contando con las buenas personas que te rodean, podrías pasar la mejor Navidad. La energía cósmica te ayudarán a darte la luz que necesitas, para guiarte hacia una etapa mejor. Suelta tus emociones negativas y dale paso a los sentimientos positivos, a tu buen humor y a tu espíritu amigable. Según Alicia Collado, la Navidad podría ser un momento excelente para sentir cercanía con las personas que tienes a tu alrededor. Te podrían aportar en tu vida muchas más cosas de las que te imaginas.

Leo, tienes que dejar todo lo que te preocupa para poder disfrutar esta Navidad. Sabes que estas fechas son importantes para ti en el terreno sentimental y necesitas experimentar esa unión que tienes con la familia y las personas que amas. Abre esa puerta y deja salir todos los problemas. Tu posición astrológica nos indica que esta Navidad podría ser una etapa de renovación y superación. En Alicia Collado te recomendamos que dieras entrada a toda esa energía que te acompaña, para darle la bienvenida a un nuevo ciclo.

Virgo, esta Navidad podrías cumplir todos los sueños que te propongas. Pero debes dejar de influir en a energía y no forzar situaciones que podrían resultar incómodas. Esta Navidad, eres de los signos del zodíaco en los que la unión planetaria está de su parte. Así que inúndate de positividad y deja atrás el pasado, para darle un nuevo giro al futuro. Esta Navidad saldrá a la perfección, como a ti te gusta. Solo debes evitar tus propias frustraciones, que son las que podrían impedir que disfrutes de estas fechas tan especiales.

navidad-signos-zodiaco

Así serán las fiestas de Libra, Escorpio y Sagitario

Libra, al llegar la Navidad, debes sacar toda esa luz que tienes en el interior y proyectarla sobre todo lo que deseas conseguir. La composición astrológica te acompañará, son fechas en las que podrás sentir ese equilibrio emocional que necesitas en tu vida, gracias a que vas a estar junto a la mejor compañía, la que te aporta estabilidad y te da la felicidad. Sigue manteniendo la ilusión que tienes siempre en estas fechas, según Alicia Collado si sigues creyendo, la Navidad podría sorprenderte. 

Escorpio, usa tu magnetismo natural para atraer todo lo positivo esta Navidad. Ayúdate del influjo planetario de estas fechas. Si cambias tu forma de ver las cosas, abandonas esa frialdad, huyes de los conflictos y te unes a la verdadera esencia de esta época, podrías quitarte esa mala aura de problemas que te llevan acompañando durante todo el año. La Navidad podría ser una etapa de transformación personal, sentimental y emocional. Esta Navidad eres de los signos del zodíaco que podrían iniciar una nueva conexión con el mundo y las personas.

Sagitario, seguirás manteniendo ese buen ánimo que tienes y ese afán de superación, gracias a la potencia astral que se refleja sobre ti. La Navidad te ofrecerá su mejor cara porque te lo mereces después de un duro año de trabajo. Aprovecha ese poder que tienes para sacarle el máximo beneficio a tu vida. Olvida los errores del pasado y sigue cultivando tu buen hacer. El único consejo que te ofrece este humilde equipo es que sigas por ese camino, porque pensamos que eso podría traerte grandes alegrías tanto en el ámbito personal como en el profesional.

navidad-signos-zodíaco

Qué le espera a Capricornio, Acuario y Piscis

En ti Capricornio, se posiciona una conjunción planetaria especial, que no sólo te traerá beneficios económicos. Podrás celebrar una Navidad con la elegancia que tanto te gusta y con la mejor de las compañías que te puedes esperar. A pesar de las dificultades que has pasado hasta ahora, en esta fecha podrás darle comienzo a una nueva etapa más próspera y compartirlo con las personas que más quieres. En Alicia Collado creemos que es probable que esta navidad sea muy especial y emocionante. 

La Navidad para ti, Acuario, estará llena de sorpresas que te harán estar resplandeciente de felicidad, gracias a la posición cósmica de la tierra en esta fecha. Esa vibración podrás transmitirla a todos los ámbitos de tu vida, las personas de tu alrededor se alegrarán de recibir tu energía y te lo agradecerán dándote todo lo que necesitas. Sigue manteniendo ese buen corazón que tienes, porque te hace única y especial. 

Los cambios en tu vida, Piscis, serán muy positivos en esta Navidad. Puedes seguir ilusionándote por todo lo que sueñas, ya que la fuerza de los planetas sobre ti, hará que pueda hacerse realidad. Podrás celebrar en paz una buena Navidad con las personas que más te importan y darás lo mejor de ti. Como cada año esta Navidad será un momento para hacer un balance de todo lo vivido hasta ahora, cosa que desde Alicia Collado aconsejan a todas las personas ante el cambio inminente de año.

La Navidad según los signos del zodíaco, nos trae muchas cosas. Si quieres adelantarte a otros acontecimientos especiales que puedan pasar en tu vida, no dejes de consultar en Alicia Collado y su web, ¡podrías sorprenderte!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?