icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
fecha-de-nacimiento

¿Qué dice de ti tu fecha de nacimiento?

La fecha de nacimiento determina mucho más que el signo zodiacal. ¿Quieres saber qué dice de ti el día que naciste? Sigue leyendo.

El ánimo, el humor, las emociones, la personalidad… de una persona están más definidos de lo que pensamos por la fecha en la que vinimos al mundo. A través de nuestra fecha de nacimiento se entienden muchos aspectos de nuestra personalidad y nuestra conducta que de otro modo no podríamos llegar a conocer. 

Existen diferentes formas de saber qué dice de ti tu fecha de nacimiento. En Alicia Collado hemos recopilado varias de ellas para que podáis entender cómo afecta la fecha de vuestro cumpleaños en vuestra personalidad y emociones.

La numerología es tu gran aliada: ¿qué dice de ti tu fecha de nacimiento?

Muchos métodos para saber qué dice de ti tu fecha de nacimiento están relacionadas con la numerología. Se trata de una técnica matemática a través de la que puedes adivinar números específicos, en este caso relacionados con la fecha de tu nacimiento. A través de distintas combinaciones, éstos te dirán los rasgos de tu personalidad según el día en que naciste. 

Este número se llama “número de vida” y nos ayuda a comprender ciertos rasgos de nuestra personalidad que están muy relacionados con la fecha en la que vinimos al mundo. ¿Quieres saber cómo conocer el tuyo? El equipo de Alicia Collado te explica cómo hallar tu “número de vida”

Conoce tu número de vida

Para conocer tu número de vida debes sumar todos los dígitos del día, mes y año de tu nacimiento. Por ejemplo, si naciste el 28 de febrero de 1987 (28/02/1987) tendrás que hacerlo así: 2+8+0+2+1+9+8+7 = 37. Después, tendrás que volver a sumar esta cifra hasta que solo quede una, de esta manera: 3+7= 10; 1+0= 1. Así, sabrás que tu número de vida es el 1.

  • Si la suma final es 1, eres una persona auténtica, original, un líder innato, honesta, con un carácter activo y dinámico, aunque puedes llegar a ser un poco egoísta.  
  • Si la suma final es 2, suelen ser solidarios y empáticos, les encanta estar en grupo. Son dulces y pueden formar un hogar estable y lleno de amor.  
  • Si la suma final es 3, eres alegre, positiva, tienes un buen sentido del humor y eres creativa e imaginativa. Tienes el don de la comunicación y eres el centro de atención en las reuniones. 
  • Si la suma final es 4, necesitas estabilidad y seguridad y eres una persona práctica. Suelen ser honestos y organizados, aunque podrías ser algo torpe en las habilidades sociales.  
  • Si la suma final es 5, eres inteligente y apasionado y a veces te dejas llevar por los impulsos. Odias la rutina y te aburres con facilidad, ya que eres muy inquieto. 
  • Si la suma final es 6, estás muy unido a tu familia, ya que es un pilar importante para ti. Te gusta la estabilidad y no llevas bien los cambios bruscos. Huyes de las peleas y te cuesta tomar decisiones importantes. 
  • Si la suma final es 7, eres una persona sabia e inteligente, en una búsqueda de conocimiento constante. Los 7 suelen ser personas solitarias, observadores, críticos y en ocasiones, pesimistas. 
  • Si la suma final es 8, sabes que tienes potencial para alcanzar metas ambiciosas, pero no te lo crees. Sal de tu zona de confort y ve a por todas. 
  • Si la suma final es 9, eres una persona muy compasiva y buscas constantemente el desarrollo espiritual. Sin embargo, puedes llegar a ser algo prepotente y egoísta dentro de tus procesos personales. 
fecha-de-nacimiento

El mes de tu nacimiento determina algo más que tu signo del zodíaco

Otro de los métodos para saber cómo te afecta tu fecha de nacimiento es tener en cuenta el mes en que naciste. En Alicia Collado te explicamos exactamente lo que tienes que saber según tu mes de nacimiento: 

  • Enero: los nacidos en este mes son trabajadores, organizados, listos, ambiciosos y serios. Les gusta hacer feliz a sus familiares, son muy independientes, pero también celosos. 
  • Febrero: su personalidad es muy cambiante, pueden ser algo rebeldes. Honestos, perseverantes y creativos, tienen muy claras cuáles son sus metas. 
  • Marzo: su personalidad es muy atractiva, son desconfiados y detectan a quienes vienen con malas intenciones. Aman a los animales mucho más que a las personas. 
  • Abril: quienes nacen en abril son personas optimistas, para las que no hay nada imposible. No tienen envidia ni desean mal a nadie, lo que les hace tener muchos amigos. 
  • Mayo: son personas valientes y reflexivas. Tienen un espíritu libre, sueñan a lo grande y buscan la paz. 
  • Junio: suelen ser personas indecisas y dependientes de otros. Tienen poco sentido del humor, les gusta vestir bien y son un poco malcriados y soñadores. 
  • Julio: los nacidos en julio suelen estar destinados al éxito profesional, les gusta el dinero y los lujos. También son un poco superficiales y tienen a juzgar a los demás por su aspecto físico. 
  • Agosto: les encanta reír, son generosos y sensibles. También muy celosos. Son ordenados y lo observan todo. Suelen tener muchos amigos. 
  • Septiembre: son personas cuidadosas, organizadas y calladas. Tienen mucho talento y aficiones, y sobre todo destacan en los deportes. 
  • Octubre: quienes nacen en octubre tienden a ser tímidos y algo depresivos. Sin embargo, también son ambiciosos y saben qué quieren tener. Se enfadan con facilidad y son muy celosos.
  • Noviembre: son muy imaginativos, generosos, amigables, pacientes y determinantes. A veces, suelen dejarse llevar. 
  • Diciembre: sexy, impacientes, ambiciosos, divertidos… Los nacidos en diciembre odian las restricciones y les encanta reír. Suelen dejar que las emociones los controlen. 

Cómo ya habéis podido comprobar, detrás de la fecha de nacimiento se esconde mucho más de lo que imagináis. Desde Alicia Collado os animamos a que encontréis vuestro número de vida y descubráis aspectos desconocidos de vuestra personalidad.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?