icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA
animal-personalidad

¿Qué animal te representa según tu personalidad?

Desde Alicia Collado te traemos este artículo tan curioso para que sepas identificarte con un animal según tu personalidad. Ya sabemos que los astros marcan una gran diferencia entre las personalidades según el día y el mes en el que naces, por eso identificarte con un animal será divertido y muy entretenido.

El mundo animal está repleto de seres con diferentes características y comportamientos, que los distinguen de los demás. ¿No crees que se asemeja mucho al mundo humano? Cada una de las especies muestra un comportamiento diferente, y es por eso que podríamos llegar a encontrar semejanzas entre los animales y nosotros. Por ello, en este artículo, te explicamos cual sería el animal que según tu personalidad te representaría.

¿Serás capaz de identificarte con ese animal que representa tu personalidad? No es fácil mirarnos en el espejo, y desnudarnos de verdad, no solo en cuerpo sino en alma. Pero tranquila, porque este post ha llegado para ayudarte a reconocerte a través de nuestros amigos los animales. Y es que, aunque parezcan dos mundos muy diferentes, en realidad no lo son.

Estos son los animales según tu personalidad con los que identificarte

Existen infinidad de opciones, pues hay muchísimas especies de animales. Pero hoy, desde Alicia Collado, te traemos las semejanzas más comunes, los animales según tu personalidad que más fácilmente podemos reconocer. ¡Prepárate para identificarte con algunos de los animales de la lista!

Perro

Es, sin lugar a dudas, el animal de compañía preferido por los seres humanos. ¿Sabéis por qué? Pues porque son animales muy sociables, que dan mucho más amor del que reciben. Así que, si eres una persona amorosa, que se dedica a los demás y haces cosas por ellos sin esperar nada a cambio, el perro es uno de los animales según tu personalidad con el que más podrías identificarte. Además, si eres una persona muy leal, no hay duda: esa fidelidad es signos inequívoco de que, en el reino animal, serías un perro.

León, el primer felino del reino animal según tu personalidad

El león es el rey de la sabana. Es el líder de la manada, le gusta proteger y ser protegido. De carácter fuerte, pero con una capacidad de tomar decisiones asombrosas. Si te identificas con estas cualidades, el león es el animal según tu personalidad que mejor se identifica contigo. Te gusta ser líder y que todos sigan tus directrices. Sin embargo, también te gusta dar amor y proteger a los que te rodean.

Otro felino en esta lista es el gato. Este animal tiene una personalidad que se identifica con una persona libre, independiente y muy inteligente. Puedes verte reflejado en un gato por tus gustos exquisitos y tu manera de relacionarte con los demás. A pesar de ser una persona cariñosa, no lo muestras con todas aquellas que te rodean. Y es que, cuando algo no te encaja, sueles salir corriendo. Según Alicia Collado, si te identificas, el animal que por tu personalidad mejor encaja contigo es el gato.

animal-personalidad

Más animales según tu personalidad con los que identificarte

Otro de los animales con una personalidad característica, con el que podrías identificarte, es el elefante. El sentido de la familia unida es tu principal motor de vida. Así que, si te identificas con esta particularidad, sin duda el animal que mejor representa tu personalidad es el elefante. Te gusta sonreír y tienes un buen sentido del humor. Sin embargo, tu personalidad te hace dar vueltas y vueltas a los mismos asuntos y sueles acabar tomando decisiones poco acertadas. Lo mejor que debes hacer es dejarte llevar y no dar vueltas a las cosas que no tienen importancia.

Surcando el cielo y los mares: animales que por tu personalidad encajan contigo

El águila es nuestro siguiente animal en la lista. Si te sientes libre como si estuvieras en los cielos, sin duda Alicia Collado opina que uno de los animales que por su personalidad mejor encaja contigo es el águila. Le gusta volar libre y sentir que nada le ata, pero sin dejar de mirar y proteger a las personas que de verdad le importan.

Pasamos del cielo al mar y nos encontramos con el delfín. ¿Te identificas con una persona inteligente con la capacidad de hacer mil planes? Si es así, el animal según su personalidad que mejor encaja contigo es el delfín. TE encanta la diversión y hacer mil cosas cada día, siempre con la compañía de los tuyos. Aunque, a veces, te gusta ir por libre.

Continuamos en el medio acuático para hablarte de otro animal con el que identificarse según tu personalidad. Se trata del cocodrilo. Eres una persona fuerte, que lucha por lo que quiere y, además, lo consigue. Aunque, a veces, llegar a la meta cueste más de lo que imaginabas y te ocasione un desgaste físico y moral. Esto te hacer llevar una vida seria, en la que te gusta tener pocos amigos, pero los que están, son de verdad. Si te identificas con esta personalidad, te identificas con el cocodrilo.

animal-personalidad

El último animal del que hablaremos en este artículo es el oso. Si eres una persona entrañable, cariñosa y que necesita estar todo el día diciendo y demostrando lo mucho que quieres a los que te rodean, entonces el animal según tu personalidad coincide con el oso. Eso sí, sacas las garras cuando te ves vulnerable, al igual que las sacas por las demás personas que te importan. 

Estos son solo algunos de los animales que más se identifican con las personalidades de los seres humanos, como hemos dicho existen infinidad de posibilidades. Es interesante y divertido conocer todos los aspectos de nuestra vida y cómo se pueden relacionar con otros como es el caso del mundo animal. Si quieres conocer más curiosidades no dejes de leer en Alicia Collado web todos los artículos interesantes que tienen para ti.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?