icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

¿Qué animal eres según tu signo del zodíaco? ¡Descúbrelo!

Los animales y los signos del zodíaco se relacionan más allá de su representación en el imaginario popular. Por ello, Alicia Collado te desvela qué animal eres según tu signo del zodíaco.

Cada signo del zodíaco tiene asignado un elemento (Aire, Tierra, Fuego o Agua), un planeta, una piedra… Y también un animal, más allá de su representación en el imaginario colectivo. Nuestro signo determina un poco nuestra personalidad, y a través de ella podemos encontrar qué criatura del reino animal puede asemejarse un poco a nosotros. 

¿Quieres saber cuál sería tu alma gemela en el mundo animal? En este artículo, el equipo de Alicia Collado te va a desvelar qué animal eres según tu signo del zodíaco. 

Aries: el zorro

Los nacidos bajo el signo Aries son personas con una gran autoconfianza, mucha seguridad en sí mismos, muy astutos, con mucha curiosidad e inteligencia. Además, tienen mucha energía y un gran sentido de la aventura. 

Pero también son muy tercas, e incluso algo agresivas si se encuentran en una situación en la que se sienten amenazados, al igual que los zorros. Es por ello que este animal, tan listo como fuerte, es el que se correspondería con el signo Aries. 

Tauro: el caballo

Quienes han nacido bajo la influencia de Tauro son personas, por lo general, leales, hogareños, pacientes, muy fieles, sinceros y cariñosos. Les gusta la fidelidad y el compromiso y huyen de todo lo que puede ser dañino para ellos o pueda destruir su paz mental. 

Sin embargo, cuando se entregan a alguien, es porque esa persona se ganó su afecto y su confianza, y se crea una conexión única. Por ello, el animal que mejor se asemeja a los Tauro, según el equipo de Alicia Collado, es el caballo.

animal-signo-zodiaco

Qué animal según su signo del zodíaco es Géminis: el koala

Las personas Géminis son carismáticas, sociables y divertidas. Tienen una personalidad atrayente que hace que muchas personas quieran conocerlos y estar con ellos. Sin embargo, no los enfades o sacarán las garras. 

Algo parecido ocurre con los koalas: son unas de las criaturas más carismáticas del reino animal, pero también saben defenderse cuando se sienten atacados, a pesar de su apariencia inofensiva. 

Cáncer: la nutria

Aquellos que nacieron bajo el signo Cáncer son personas instintivas, protectoras, compasivas y sensibles, que destacan por ser cautos, pero, a la vez, susceptibles e irritables. Se trata de un signo que ama a su familia y a sus amigos, por quienes lo dará todo y a quienes no dudará en defender si es necesario. 

Por ello, el animal que mejor se les asemeja a las personas Cáncer es la nutria, que, bajo esa apariencia adorable, esconde un gran carácter.

Leo: el león

Se trata del único signo cuyo animal del signo del zodíaco coincide con su representación. Los Leo son personas llenas de vitalidad y energía. Quienes han nacido bajo el signo Leo son personas poderosas, entusiastas, algo ansiosas y de ideas fijas. Suelen ser líderes natos, al igual que el león, el animal con quien mejor encajan quienes pertenecen al signo Leo. 

animal-signo-zodíaco

Qué animal según su signo del zodíaco es Virgo: el oso pardo

Quienes han nacido bajo la influencia de Virgo suelen ser personas muy inteligentes, astutas, elegantes, sensibles y protectoras. Pero también hay que tener cuidado si los enfadas, ya que tienen mucho carácter. 

Son propensos a buscar la perfección en todo lo que hacen, y siempre quieren que todo se haga a su manera. Por ello, en Alicia Collado opinan que el animal que mejor les representa es el oso pardo.

Libra: el cisne

Las personas del signo Libra son románticas, idealistas, muy centradas y en contacto con la naturaleza y la vida a su alrededor. Son personas elegantes, refinadas, siempre en constante movimiento, a las que les gusta el lujo, el arte y lo espiritual. 

Son creativos, armónicos y dignos. Y precisamente por ser tan refinados, el animal que mejor encaja con la personalidad de los Libra es el cisne, una de las criaturas más elegantes del reino animal. 

Escorpio: el pingüino

Los Escorpio son los más apasionados del zodíaco. Sensual, amorosos, intensos y siempre sociables, una vez que han encontrado el amor hacen todo lo posible para defender y proteger a su pareja, por quien sienten un gran apego. 

¿No os recuerda a ningún animal acuático? Exacto, el pingüino, siempre fiel y apegado a su pareja, a quien protegerá por encima de todo y hasta el final de sus días.  

Sagitario: el lobo gris

Quienes han nacido bajo la influencia del signo Sagitario son personas muy aventureras, fieles, leales, muy razonables e inteligentes. Muchas personas buscan estar junto a ellos, ya que son muy protectores con su círculo cercano y estarán ahí siempre para ellos, demostrando su ferocidad o interviniendo con su templanza en función de lo que requiera la situación. Al igual que el lobo gris, el animal con el que mejor se identifican los Sagitario. 

animal-signo-zodíaco

Qué animal según su signo del zodíaco es Capricornio: el castor

Los Capricornio son muy determinados, entregados y ambiciosos. En el momento en el que comienzan una tarea o persiguen un objetivo, se centran en ello con tenacidad. Por ello, son grandes trabajadores, emprendedores y persistentes. 

Por este motivo, el castor, tenaz como ningún otro animal construyendo su presa, es la criatura que mejor representa al signo Capricornio, según el equipo de Alicia Collado. 

Acuario: el gato

Las personas que son Acuario son independientes, imprevisibles, muy observadoras, analíticas, creativas y muy persuasivas. También son abiertos y cariñosos, pero tienen un lado oculto en el que son intrigantes y cautelosos. 

Son personas que toman sus propias decisiones, al margen de lo que pueda causar. Por todo ello, los Acuario y los gatos son los mejores amigos del reino animal. 

Piscis: el delfín

Los nacidos bajo el signo Piscis son amigables, divertidos, muy sensibles y compasivos. Además, son ingeniosos, humildes, llenos de bondad y con un gran espíritu de ayuda a los demás. Por todo ello, su animal no podría ser otro que el delfín, una de las criaturas más queridas y admiradas del reino animal. 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?