Opiniones y recomendaciones de Alicia Collado sobre sus propios rituales

¡Hola a todos!

Tras ver muchas opiniones sobre Alicia Collado y las dudas sobre los rituales que realizo os hago esta nueva entrega en mi web para todos mis lectores. Antes de nada, quiero agradecer a todos mis seguidores la compañía durante todos estos años, la verdad es que muchas veces escribo pensando que poca gente lo lee, pero me consta que son muchísimas las personas que acuden aquí buscando ayuda e información. Y también muchos clientes me escriben comentándome que les gustaría seguir leyendo entradas en mi web para poder tener más información.

Soy Alicia Collado, y llevo media vida ayudando a los demás con rituales. Rituales del amor, como amarres tanto temporales como eternos, también rituales ligados a la economía, al trabajo, a los estudios, y por supuesto a separar y alejar de nuestra vida tanto a personas como a energías negativas que nos atacan.

Hoy me voy a centrar en los rituales de amarres de amor, y quiero daros un poco mis opiniones de Alicia Collado, que creo que nunca he dado opiniones muy generales sobre los trabajos que más se realizan.

Lo hago porque muchas veces chicas y chicos que están trabajando con alguno de los rituales que realizo, empiezan a crearse sus propias ideas de lo que es un trabajo u otro.

Opiniones de Alicia Collado Sobre la Magia Blanca

Quiero hablaros en primer lugar de la magia blanca. La magia blanca no se llama así, porque los demás sean magia negra, sino porque los hechizos de magia blanca los llamo así, porque están realizados sólo con velaciones, rezos y oraciones. No interviene mucho más que el universo y por supuesto podemos velar a arcángeles. Para este ritual siempre me preparo con un baño previo antes de ponerme a trabajar con rituales de magia blanca, pasándome luego un cuarzo rosa de cabeza a pies. Necesito cargarme de energía blanca y por supuesto en este ritual intervienen fuerzas universales.

Las opiniones que leo que escriben mucho sobre Alicia Collado y este tipo de amarres de amor, muchas personas se equivocan porque este ritual ni ninguno de los que realizo tienen efectos secundarios negativos. No trabajo con rituales de magia negra ni tampoco intervienen animales.

El ritual de magia blanca se aconseja mucho para parejas que están empezando a desgastarse o también para parejas que han sufrido una discusión. No se recomienda para parejas rotas de hace tiempo.

Los rituales de magia blanca se velan siempre en un altar que tengo siempre iluminado. Este altar lo tengo siempre iluminado porque a la hora de hacer un ritual en él, es mejor tener activa ya la energía.

La vidente Alicia Collado y la magia blanca

Los resultados de la magia blanca son cargar la pareja de energía positiva, haciendo que los problemas se vayan desvaneciendo a través de limpiezas y por supuesto acercamiento. Es un ritual más de endulzamiento que de amarre de amor, aunque una pareja iluminada por la magia blanca puede durar muchísimos años, y en muchos casos para siempre.

Opiniones de Alicia Collado y la santería Yoruba, descrito por una especialista en la materia.

testimonio-alicia-collado-santeria

La Santería Yoruba es un ritual extraordinario, con resultados muy buenos para parejas rotas, para amores que se han ido o bien para amores que no hemos tenido.

Sobre la Santería Yoruba también he leído mucha información errónea. No es un ritual que produzca efectos secundarios negativos ni muchísimo menos dañino. Si así fuese no es un ritual que se solicitara con tantísima frecuencia ni que yo recomendase.

Los rituales de Santería Yoruba tampoco son siempre para parejas, también podemos saludar al Eleggua para otro tipo de situaciones como problemas laborales, económicos.

El altar que dispongo para mi Eleggua lo tengo también siempre iluminado, poniéndole sus ofrendas especiales el día 3 de cada mes. El número 3 es el número de Eleggua.

Muchísimas personas solicitan este tipo de ritual para recuperar a una pareja o bien para tener a una persona cerca que ahora mismo se muestra distante. Es un ritual fuerte, pero también requiere de fe y paciencia, y por supuesto requiere de lealtad del consultante hacia nuestro Eleggua. Recomiendo mucho leer sobre Eleggua y entre mis clientes tengo muchísimos alumnos que aprenden cada día de cómo estar en paz con Eleggua. Para ello recomiendo leer sobre la Santería Yoruba y los Orishas que la componen.

Este trabajo lo recomiendo mucho cuando las discusiones han sido más importantes, nuestra pareja muestra prácticamente indiferencia hacia nosotros, y queremos obtener una relación sana y natural entre los dos.

Es uno de los rituales que llevo practicando muchísimo tiempo y es un ritual muy demandado.

La Opinión de Alicia Collado sobre el vudú de 7 nudos

opinion-alicia-collado-vudu

El Vudú de 7 nudos candomblé no es dañino. Hay que quitarse esa mala imagen que tiene el empleo de muñecos en la magia y en los amarres de amor. Hay diversos muñecos en el vudú candomblé, que es el vudú que yo llevo practicando desde hace mucho tiempo y que considero más fuerte que el vudú haitiano, que el vudú hondureño y también que el vudú africano.

Este tipo trabajo es muy potente y además de para unir a nuestra pareja probablemente de forma eterna, es un ritual que aparta a terceras personas y también si hubiese otra persona en medio de la relación, podemos hacer que esta persona termine alejándose. Además, lleva un tipo de dominio sexual, con el cual no solo luchamos por evitar una infidelidad si no el deseo sexual hacia otra persona. Es un ritual que también se complementa muy bien con potenciadores como el San Alejo, Santa Muerte, …

Los rituales de vudú de 7 nudos, son rituales con muñecos, hay diversos tipos de muñecos, dependiendo del tipo que se necesite se emplea un muñeco u otro. Estos muñecos se velan en mi altar candomblé, donde tengo siempre tengo sus veladoras puestas, para tenerlo activo para comenzar el ritual en cualquier momento.

Los rituales se ponen y se quitan según se vaya necesitando su velación, por tanto, hay veces que pueden coincidir varios rituales en mi altar. Sobre todo, intento acercar rituales que van más lentos hacia rituales que van mucho más rápidos. También realizo transfusiones de cera de vela a vela. Por ejemplo, si observo que una vela va mucho más rápida en un ritual que en otro realizo transfusiones de cera que aporten energía al ritual más decaído.

Es un trabajo muy muy potente, y es quizás uno de los rituales que junto al de Santería Yoruba más se realiza.

Cuando la pareja está dura, difícil, cuando un ex nos ha dejado poniendo un bloque enorme entre nosotros, notamos que está frío o fría y que es una auténtica roca, quizás este trabajo pueda ser el más acorde.

Hay también muchas opiniones sobre los resultados de Alicia Collado, y este trabajo yo diría que es uno de los amarres de amor más fuertes que realizo.

Opiniones de la Vidente Alicia Collado y el amarrado y claveteado

opiniones-vidente-amarrado-claveteado

Bueno, ahora sí toca, hablar por fin de una vez sobre este trabajo.

El Amarrado y Claveteado, no es un ritual que no recomiende nunca, pero es un amarre de amor muy fuerte. El amarrado y claveteado es uno de los trabajos más fuertes que existe en la magia blanca-roja.

La magia negra como sabéis aquí no se toca, ni tampoco es algo que ofrezca bajo ningún concepto. Con la magia negra he visto auténticas barbaridades y grandes daños vitales y al menos aquí eso no lo vas a encontrar.

El ritual de amarrado y claveteado no entra en ese tipo de trabajos, pero si es cierto que es un trabajo con resultados irreversibles.

Si nuestro ex nos ha hecho mucho daño, si vemos que se ha portado con nosotros muy mal, grandes infidelidades, mentiras o pleitos, vemos que todo su entorno es el problema de vuestra situación, y además está tan alejado que lo ves imposible, el amarrado y claveteado te abre una puerta a luchar por él o ella de nuevo.

Cuando se habla de un ritual irreversible, queremos decir que además de poder llegar a ser eterno, es un trabajo que por más que se intente quitar es muy difícil, con la consecuencia de que si dejásemos a nuestra pareja después, quizás esta persona esté toda la vida buscándote.

El amarrado y claveteado puede llegar incluso a provocar desplazamientos físicos, como por ejemplo que una persona recorra miles de kilómetros para estar con nosotros, o incluso puede provocar renuncia familiar en el caso de que estos sean el obstáculo.

No se recomienda en todos los casos, y no es un ritual apto para todo el mundo.

Déjate aconsejar por la opinión de Alicia Collado sobre el ritual acorde a tu caso.

Todo el mundo quiere siempre lo más fuerte y lo más rápido, pero no siempre es necesario llegar a extremos. Yo siempre te daré varias opciones, igual que siempre tendrás la opción de no hacer nada. Yo te daré mi opinión profesional de cómo está tu situación y qué rituales son los que pueden venir bien por tu tipología de caso.

Hablo siempre con muchísima claridad y te diré hasta donde se puede llegar, pero también requeriré de ti energía y por supuesto siempre digo que lo principal es formar un buen equipo y que durante el trabajo vayas siguiendo los consejitos que te vaya dando.

No hay que alarmarse al inicio, los rituales no hay ninguno que en cuestión de 2 días empiece a dar resultados. No entres en comparaciones con otras personas que también estén trabajando alguno de estos rituales.

Si de verdad la vida te está azotando fuertemente, sientes que no tienes una respuesta, y que el amor de tu vida se está escapando, hay dudas que no tienen respuestas y no sabes cómo salir de esta situación. Ponte en contacto conmigo, puedo tratar de ayudarte como lo llevo haciendo durante muchísimos años, con una larga trayectoria en los amarres de amor y la alta videncia.

Espero tu contacto para abrirte una puerta llena de luz y esperanza, y luchar junto al mejor equipo de videncia y amarres de amor, con Alicia Collado.

Hay personas que no creen en los milagros y hay otras que ven el milagro en todas partes. ¿Qué tipo de persona eres? ¿Te atreves a luchar?

Un gran abrazo

Alicia Collado

Deja un comentario

error: Content is protected !!