Amarres de Amor. Opiniones y Experiencias [2018]

A lo largo de mi trayectoria he oído cientos de casos, quizás miles, no sé cuántos porque todos no los he contado. Lo que sí es cierto es que hay algunos casos que marcan, algunos casos dejan huella y hoy agradezco a las personas que en su momento me enviaron los testimonios sus trabajos, para que puedan incluirse como visión y reflejo para los demás.

Cientos de Testimonios y Opiniones de amarres de amor

Hay muchas opiniones, experiencias y testimonios de amarres de amor, pero estos deben siempre ser un espejo para los demás que están trabajando un amarre para recuperar a su pareja. Debemos ser cautelosos, tampoco todos los casos son iguales pero sí podemos ver que tipo de situaciones se han superado con éxito.

Opinión personal sobre el amarre de amor de Karem (Gran Canarias)

Mi nombre es Karem, tengo 34 años, y le envío mi testimonio a Alicia Collado, ya que creo que debe ser publicado, ya no sólo como agradecimiento a todo el trabajo que realizó por mí, sino también creo que es totalmente productivo y beneficioso para personas que han vivido mi misma situación.

Mi relación parecía que iba bien, no teníamos ningún problema aparente, de echo el me juraba amor, me decía que me quería y que nada se iba a interponer entre nosotros. Llevábamos 3 años de relación fantásticos.

Mi relación anterior no fue nada fácil, sufrí mucho, creo que mi pareja anterior me fue infiel varias veces y eso me creó desconfianza. Hacia mi pareja actual no sentía celos pero sí una inseguridad muy acentuada.

Esta inseguridad fue poco a poco haciendo daño a nuestra relación, hasta que el decidió dejarme. Lo único que tuvimos malo en la relación fueron los últimos 4 meses. Yo no me podía creer lo bien que iba todo y acentuó aún más mi inseguridad.

Él decidió dejarme y entré en un pozo de depresión, comencé a buscar información y opiniones de amarres de amor, hasta que llegué a Alicia Collado y me puse sin dudarlo a trabajar con ella.

Cuando me puse en contacto con Alicia Collado yo llevaba un mes sin mi pareja, debí hacerlo el primer día.

Alicia Collado hizo un trabajo de amarre de amor con vudú de 7 nudos, que tuvo unos resultados excepcionales, mi pareja que se había tomado un tiempo (como él decía), comenzó poco a poco a darme buenos días y buenas noches de nuevo por WhatsApp, y nos quedábamos hablando hasta muy tarde. Nunca le rogué amor, ya que Alicia Collado me dio unas pautas muy claras que debía seguir.

A las 4 semanas de haber hecho el trabajo aproximadamente, él me dijo que se lo había pensado mejor y decidimos volver de nuevo. Esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Alicia Collado, ya no solo porque un amarre de amor era lo que necesitaba, sino por toda la ayuda y apoyo anímico que me ha dado durante todo el tiempo. Lloré muchísimo el día que hablé con Alicia, porque sabía que alguien bueno en la tierra me entendería, y Alicia Collado supo entenderme a la perfección.

Aún me emociono al recordar lo que Alicia Collado hizo por mí, le estaré agradecida toda la vida, me ha salvado de muchísimo sufrimiento y sin su ayuda no hubiese sido posible.

Mi Testimonio de un amarre de amor con Alicia Collado

Hola, mi nombre es Verónica, mi caso a veces me da vergüenza contarlo porque tampoco me he sentido orgullosa desde que comencé la relación con él. Yo no estaba casada, pero él sí lo estaba.

Yo provenía de una relación difícil, con muchos malos tratos psicológicos y cuando conocí a este hombre fue como un chute de adrenalina y subidón de autoestima en mi vida. Por una vez en mi vida iba a ser un deseo para un hombre. En mi anterior relación yo no valía nada.

Él no me dijo que estaba casado, me dijo que estaba separándose, pero luego supe que la realidad era bien distinta. Le conocí en mi trabajo, ya que mi trabajo es de cara al público y conozco a mucha gente, pero nunca una persona me trató tan bien en tan poco tiempo.

Empezamos a quedar y yo sentía que él tenía otra vida aparte, ya que si se estaba separando no tenía que tener tanto miedo. Supe que estaba casado y que aún la mujer no había oído hablar del divorcio. Tuve un gran miedo de que me hicieran daño a mí, y también de hacer daño a terceras personas inocentes.

Pero como dice la canción “ya era tarde para echar atrás, Señora”. Cuando supe todo eso llevábamos 3 meses saliendo, aunque a escondidas. Yo le dije que si quería seguir conmigo tenía que terminar con ella, y que si quería seguir con ella debía cortar conmigo.

Pues desde ese momento, hasta ahora pasaron 4 años. Cuatro años de relación en oculto con muchas promesas de que la dejaría. Nunca lo hacía. Los miedos, la cobardía y sobre todo, un gran sentimiento de culpa le hacía no dar el paso.

Una amiga mía me recomendó hablar con Alicia Collado, y me puse en contacto para que valorase mi situación y si podía hacer algo para que de una vez yo fuese su mujer.

Alicia Collado me hizo un trabajo de amarrado y claveteado, ya que él tenía hijos y familia, y debía dejar muchas cosas atrás. Es un trabajo muy fuerte que ella me dijo que muy pocas veces lo recomendaba.

Entre que hablé con Alicia Collado y él decidió venirse a mi piso, pasaron sólo 3 semanas. En 3 semanas, habló con la mujer, e incluso cambió de trabajo porque trabajaba en la empresa del suegro. De todo esto ya hace un año, pero sigo en contacto con Alicia Collado ya que ha sido la precursora de mi vida.

Ha cambiado mi vida a mejor totalmente, y siempre estaré ahí cuando le haga falta algo, porque lo que hizo por mí no está pagado con dinero.

Soy una fiel creyente en la Pomba Gira, también una gran devota del amarrado y claveteado. Le envío mi testimonio a Alicia, para que lo publique y también muchas personas se sientan reflejadas en mi caso. Somos muchísimas las mujeres que vivimos esto en silencio, es una plaga y cada vez hay más. Se nos juzga muchísimo y no es algo que todo el mundo comprenda, pero de Alicia Collado siempre tuve la máxima comprensión.

La experiencia personal de un amarre de amor con vudú con Alicia Collado

Soy Rául, y ahora mismo soy feliz. Y si lo soy, es gracias a la ayuda de Alicia Collado.

Me enamoré de una chica, que decía que no podía tener nada más conmigo que amistad. Eso a los hombres nos duele mucho, pero yo no me retiré, seguí ahí.

Con esta chica tuve una amistad de un año y medio, estuvimos conociéndonos, hasta que me declaré y ahí metí la pata. Ella me dijo que sólo podía tener una relación de amistad conmigo y la verdad es que eso me dolió mucho y entré en depresión. No tenía ganas de nada.

Mis amigos la verdad que tampoco me ayudaban mucho, me decían que pasase de esa chica, pero por más que esperaba y pensaba en otras cosas, mi pensamiento siempre volvía a ella.

Buscando opiniones de amarres de amor, y experiencias de personas que les hubiese funcionado un trabajo con una buena vidente, llegué a Alicia Collado. Indagué más información, ya que nunca antes me había puesto en manos de una vidente.

Alicia Collado me trató fenomenal, me dijo que mi caso era idóneo para un trabajo de santería yoruba, ya que no había habido una ruptura y que deberíamos poco a poco acercarle de nuevo para que se empezara a enamorar de mí. Yo era un poco incrédulo en estas cosas, pero tampoco tenía nada que perder. Siempre dije que el dinero es algo que va y viene, yo sólo quería estar con ella y tenerla cómo mi pareja.

Alicia Collado inició el trabajo para que ella estuviese conmigo, y me dijo que daría resultados en aproximadamente unos 30-40 días en mi caso. Realmente mi caso funcionó en 37 días, yo estuve muy tranquilo durante todo el tiempo, e incluso no le pregunté a Alicia Collado en ningún momento, me sentí muy relajado e incluso pensé que iba a superar la ruptura.

Mientras, con esta chica yo seguía en contacto porque era mi amiga, o al menos eso era lo que ella decía, seguíamos hablando y nos veíamos.

No noté absolutamente nada distinto hasta el día 36 desde que hicimos el amarre de amor. Ella me dijo: no es que no me gustes, sino que te veo un chico muy bueno y yo lo he pasado muy mal.

La verdad que ahí me dio esperanzas, al día siguiente estuvimos hablando de nuevo y la noté celosa. Vió una foto mía en Facebook con un grupo de personas y además una chica que estaba muy cerca de mí como abrazándome. Ella el día 37, que fue un viernes, me dijo que quería quedar conmigo para hablar y en esa conversación me dijo que podíamos ir poco a poco e intentarlo, que sí le gusto, pero sólo que tiene miedo.

Alicia Collado le abrió los ojos, el trabajo que me hizo fue impresionante, y he logrado lo que yo quería. Todos mis amigos que me dijeron que pasase de ella, ahora están callados. Jamás les diré que me ayudó una vidente.

Las Opiniones sobre los amarres de amor de Natalia, una clienta especial

4 trabajos y miles de euros, es lo que me costó darme cuenta de que varios videntes me habían engañado. Me costó darme cuenta de quién es verdadero y real, hasta que conocí a la que hoy es mi gran amiga Alicia Collado.

Mi pareja directamente me abandonó. Hace 3 años pasé por la que llamo mi peor etapa de la vida, estuve sufriendo muchísimo y me sentía incomprendida. Mi pareja no me dio grandes explicaciones, llevábamos 2 años de relación y sin darme explicaciones me dejó.

Lo que sentía por él, no lo había sentido nunca por nadie antes, sentía mi corazón roto y deshecho. Este corazón roto, lo rompieron aún más varios supuestos videntes que iban a solucionarme mis problemas, lo cual fue mentira. Las estrategias de paga la mitad ahora, y la mitad después son un timo. También lo son los que dicen que se paga a resultados, los cuales te piden dinero para cosas de forma urgente o que cosas malas te van a suceder.

Una persona de confianza, que conocí en un foro me pasó el teléfono de Alicia Collado y decidí ponerme en sus manos, ya que a esta persona de confianza le había funcionado.

Contacté con Alicia Collado y vi el cielo abierto, te das cuenta rápidamente de que es el lugar correcto donde de verdad te van a ayudar. A mí me hizo un trabajo de vudú, me dijo que este chico tenía problemas en su familia, que su madre tenía una enfermedad (era cierto) y que no sabía cómo gestionar toda la situación actual. Por eso decidió irse, seguir su camino, a pesar de que tenía sentimientos por mí.

Alicia Collado me dijo que en un plazo aproximado de un mes más o menos, podría regresar de nuevo. ¡Tardó unos 40 días, pero volvió! Me dijo que estaba peor sin mí, que había intentado por todos los medios hacerse el fuerte, estuvimos quedando una semana hasta que me dijo que me quería y que a mi lado podría superar cualquier problema.

A las personas que estén de verdad pensando en hacer un amarre de amor (por mi experiencia) les diría que tiene la opción de trabajar con una vidente de prestigio como Alicia Collado o tirar el dinero a la basura directamente. Yo tiré el dinero a la basura durante meses, pero un día vi la puerta que tu estás viendo ahora si estás leyendo mi caso. No seas tonta, sé lista, que no te den falsas esperanzas.

Amarres de Amor Opiniones de la que es mi vidente de confianza

Desde hace 6 años Alicia Collado es mi vidente de confianza. Quiero dejar mis opiniones sobre los amarres que hace ella, ya que no solo ha enderezado mi vida, sino que ha puesto en mí la semilla de la positividad.

Alicia Collado hizo un trabajo para recuperar a mi pareja. Mi pareja con la que llevaba 10 meses me dejó, me dijo que ya no podía seguir conmigo a causa de tantas discusiones que teníamos, hasta que dijo que me dejaba y que no podía más.

Yo siempre tuve una pésima actitud con él, siempre lo trataba de controlar mucho y además siempre me dolía que saliese a tomar algo con los amigos, porque sentía que me dejaba sola.

Alicia Collado le hizo un amarre de amor muy fuerte que apartó de su vida a las personas que mal influenciaban entre nosotros y que nos alejaban como pareja, entre ellos sus amigos y la familia de él.

Él tenía muchísimo apego a su madre y hermana, y también hacia sus amigos. Yo siempre fui su segundo plato hasta que Alicia Collado le hizo un amarre de amor con vudú.

Desde ese momento mi vida comenzó a ir bien, yo empecé a ganar más seguridad y llevamos 12 año casados, y ahora tenemos un hijo maravilloso.

Ya no tengo ese miedo de antes, he ganado confianza en mí y también soy más positiva ante la vida, ya ese miedo lo dejé atrás.

Hay que saber lo que uno quiere, en tan solo 10 meses supe que ese hombre sería el hombre de mi vida, y sus sentimientos hacia mi estaban fuertes. Aunque solo llevásemos poco tiempo de relación, nos conocíamos de antes, pero nunca empezó a salir conmigo porque le gustaba mucho salir. Además, la madre y hermana tenían dependencia económica de él, por tanto, yo era una amenaza.

Él ahora tiene relación con la madre y la hermana, pero las tiene en otro lugar en su vida, no como prioridad. Sus amigos también se distanciaron ya que le hablaban mal de mí, como él cambió de ciudad para vivir conmigo cuando me pidió matrimonio, ahora tenemos unos amigos que no les gusta tanto salir de copas y de “sustancias”. Llevamos una vida tranquila y yo por supuesto sigo en contacto con Alicia Collado, que yo siempre llamaré “la llave de mi felicidad”.

125 comentarios en “Amarres de Amor. Opiniones y Experiencias [2018]”

  1. Ay Alicia nunca sabras lo agradecida que estoy de verdad por tota tu ayuda. Te has portado conmigo como una persona paciente, una persona luchadora que me has recogido del suelo al menos un par de veces. Si he recuperado a mi pareja es por supuesto gracias a tu trabajo. Jamas pense que regresaríamos, ni siquiera con tu trabajo. Tu me haa demostrado que aun queda gente honrada

    Responder
  2. Una persona maravillosa, increible. Me ha ayudado mucho, y hace los trabajos de verdad. Una de esas poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas personas que trabajan estas cosas. No toda la gente que se anuncia es real, y Alicia Collado si.

    Responder
  3. Me he emocionado bastante al leer todas los comentarios sobre Alicia Collado y su trabajo y eso me está dando muchísima fuerza para que mi trabajo salga genial. Es cierto que cuesta encontrar a alguien bueno en este sector, pero cuando conoces a alguien como Alicia Collado, te das cuenta de que hay personas buenas en todas las profesiones.

    Responder
  4. Hola, yo estoy muy agradecido, estoy esperando a que se acabe mi trabajo de realizar y luego a ser paciente y confiar en Alicia, es una profesional, seria, respetuosa y siempre está ahí, para ayudarnos, animarnos, en fin…Es muy dura la espera, pero el amor por lo que uno quiere y la fe, merece todo el esfuerzo.
    Gracias Alicia por formar parte de mi historia.

    Responder
  5. Finalizamos el mismo Jueves pasado y el trabajo ha dado frutos! Estuvimos juntos 5 años y cuando teniamos planes de boday me empezo a contar la cantaleta de que no sabia que le pasaba y que necesitaba un tiemoo. Ese tiempo se extendio 3 meses y cada vez pasaba mas de mi y la boda medioplaneada y con el salon reservado una movida gorda. Alicia me ha ayudado mucho porque justo al dia 33 de haber echo el trabajo el me llamo diciendo q se lo habia pensado y q queria volver. Decidi hacerle vudu porque le conozco y se como es

    Responder
  6. Hola!
    Yo empeze el dia 18 con santeria potenciada con santa rita. Me a dicho que da buenos resultados.
    Nose, ando unos dias de bajon pero tengo muchas ganas de que todo salga bien y vuelva.
    Ella me dice que si que ve regreso!

    Responder
  7. ALICIA COLLADO ES LA MEJOR EN AMARRES DE AMOR CONFIRMADO. Te doy mil gracias tambien por aquí, te adoro y te has portado conmigo muy bien. No sabía ni que tenías pagina web ni que había tantos comentarios y opiniones sobre tu trabajo! Eres incluso mas famosa de lo que pensaba mi amiga.

    Fui a Alicia Collado recomendada por una tarotista de Ayamonte que a mi amiga a mí nos leía las cartas y nos dijo que para amarres de amor la mejor era Alicia Collado. Mi amiga hizo un endulzamiento y le fue muy bien, me pasó el contacto y yo hice un amarre de santerías y tengo que decir que volvió!!

    Millones de gracias Siempre

    Responder
  8. Quiero dar las gracias a Alicia Collado por su excelente trabajo, nunca olvidaré todo lo que ha hecho por mí. Mi pareja volvió tras varios meses de alejamiento, y cuando ya casi estaba todo perdido, me dijo de hablar y de arreglarlo y me quedé boquiabierta, y todo esto fue gracias a ella, y en unos meses me caso por fin!. MILLONES DE GRACIAS!!!.

    Responder
  9. Hola a todos. Quiero recomendaros a Alicia Collado, es una gran profesional y una persona estupenda y preocupada. Veréis, yo empecé a trabajar con ella hace unos meses, y de verdad que la mejoría en mi caso desde que empecé con Alicia fue brutal. Es fácil encontrar mucho intrusismo en este sector, pero la verdad es que cuando conoces a Alicia te quedas con ella porque es maravillosa y te habla con mucha certeza y de verdad que su trabajo funciona, a mi me ha funcionado, y a mi amiga también, ella fue la que me la recomendó, y acudir a Alicia Collado es lo mejor que he podido hacer en mi vida, le estaré eternamente agradecida!.

    Responder
  10. Mi madre me recomendó a Alicia y no se equivocaba en absoluto. Mi marido nos dejó de la noche a la mañana a mi niña y a mí, con una mano delante y otra detrás, yo, ama de casa, sin trabajo, y se fue con otra, os podéis imaginar el panorama. Bueno pues mi madre viendo lo que yo sufría por la situación, tener que criar a mi niña sola, y lo enamorada que estaba de él, me dijo que probase con Alicia, que le habían dicho las vecinas que era la mejor en lo suyo y que sus trabajos funcionaban y que era una gran profesional y sobretodo, que era atenta y me iba a escuchar y me iba a ayudar en todo lo que estuviera en sus manos. Sin pensármelo dos veces, acudí a Alicia. Y no pasó mucho tiempo cuando mi marido ya estaba de vuelta en casa con nosotras porque lo había dejado con la otra. Ahora estamos muy bien y todo se lo debo a Alicia, que es un ángel en la tierra. Gracias por toda tu ayuda, Alicia, mi familia y yo nunca olvidaremos todo lo que hiciste por nosotros.

    Responder
  11. Ay Alicia!!!! Si yo te contara lo eternamente agradecida que te estaré siempre!!! Gracias gracias y millones de gracias, de verdad!! Si no fuera por ti no se qué habría sido de mi matrimonio!!! Te portaste mejor que gente de la familia, y no tendré días en mi vida para agradecértelo todo, eres para mí una amiga, una hermana, gracias a ti sigo teniendo a mi marido, y nunca encontraré palabras para agradecértelo todo. Las palabras contigo se quedan pequeñas, eres una mujer maravillosa y una gran profesional.

    Responder
  12. Mi encuentro con Alicia Collado fue fortuito, mi marido y yo llevábamos unos meses bastante mal la relación, aunque viviéramos en la misma casa nos veíamos casi nada, cada uno hacía su vida, yo con mis dos niños y él solo. Con todo así, yo decidí pedir ayuda experta, psicólogos, videntes, me daba igual, pero necesitaba a alguien que me diera buenos consejos… Entonces mi suegra con la que siempre me he llevado a las mil maravillas me recomendó a Alicia, una relación tan larga no se podía ir al traste en pocos meses, y desde luego, lo mejor que hizo, ahora soy yo la que recomienda a Alicia por cielo y tierra, es la mejor y a mí me ha ayudado muchísimo. Ahora mi marido y yo hemos vuelto a ser la familia que éramos antes gracias a Alicia, y a mi suegra que fue la que me la recomendó.

    Responder
  13. Los trabajos de Alicia funcionan, doy fe de ello. Hace varios años hice un amarre como último recurso para que mi pareja volviera, estaba con otra y yo lo estaba pasando fatal, al final su relación se rompió y volvió, como se suele decir, con el rabo entre las piernas para que yo le perdonase. Bueno, he de reconocer que le hice sufrir un poquito antes de volver, se lo merecía bastante, jejeje, pero yo le quería y quería volver con él, así que no tardamos en estar juntos de nuevo. Ahora estamos muy bien como pareja, y en unos meses nos vamos a casar.

    Responder
  14. Buenos días, he acudido a este foro recomendada por una amiga, que me dijo que Alicia Collado era la mejor en amarres, y estoy viendo que no se equivocaba, me dijo que a ella siempre le habían funcionado todos los trabajos de Alicia, y que Alicia era la persona más idónea para ayudarme. Por otro lado pensé, voy a buscar más opiniones que avalen lo que mi amiga me ha dicho, y por eso estoy aquí. Así que visto lo visto que hay tantísima gente que acude a Alicia y les sale bien, esta tarde contactaré con ella por si me pudiera dar alguna solución a mi caso, que estoy ya bastante desesperada y no se qué hacer.

    Responder
  15. Alicia Collado es, después de mi mujer y mi hija, la mujer más importante de mi vida, arregló mi relación cuando se estaba destrozando a cachitos, y ella fue mi tabla de salvación, a la que me anclé para no hundirme, ella no solo hizo un trabajo para ayudarme, sino que me guió en todos los sentidos, me subió desde lo más hondo para que no me hundiera en mi desgracia, y si ahora soy el hombre que soy y estoy con mi mujer que es lo que más quiero en mi vida junto con mi hija es gracias a Alicia Collado, que se ha portado como una gran amiga, preocupándose por mi mucho más de lo estrictamente profesional. Le tengo un cariño enorme y siempre le agradeceré todo lo que ha hecho por mí.

    Responder
  16. Hola buenas tardes a todos los que me estén leyendo. No sé por dónde empezar, le tengo tal agradecimiento a Doña Alicia Collado que… Verán mi marido volvió gracias a ella, eso nunca lo olvidaré. La verdad es que es una mujer diez, agradable, atenta, sincera, entregada a su trabajo y muy profesional, yo la recomiendo en todos los foros por los que paso, porque se merece lo mejor, a mí me ayudó, pero a mi madre y a mi hermana también, es una mujer que siempre ha estado ahí cuando hemos tenido algún problema y eso es muy de agradecer y nunca nos ha fallado.

    Responder
  17. Buenos días. Ayer empecé vudú con Alicia y estoy muy emocionada, he oído a varias amigas que hablan muy bien de ella, dicen que es estupenda y que sí que funcionan sus trabajos, así que yo ahora que lo he necesitado también me he animado a trabajar con ella. Espero ver cambios pronto y que Alicia me ayude a solucionar lo mío pronto, desde luego la primera impresión que me ha dado esta señora ha sido muy buena.

    Responder
  18. Hola buenos días yo también estoy segura que Alicia Collado es la mejor en amarres de amor, consiguió que mi novio volviera a estar conmigo tras muchos altibajos en nuestra relación, por fin hemos conseguido ser felices y todo se lo debo a ella, porque de verdad que nuestra relación de pareja era muy tormentosa hasta que Alicia me hizo un amarre y todo se arregló. No tendré palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mi.

    Responder
  19. ¡K bueno oir tantas experiencias positivas de los trabajos de Alicia!, desde luego k yo tmb tengo k decir k sin ella no seria hoy la persona k soy, a mi tmb me ha ayudado y mucho + de lo k os pudierais imaginar, y le estare infinitamente agradecida por ello.

    Responder
  20. Hola , yo también empecé un amarre con Alicia hace dos semanas , y desde el primer momento he notado cambios , ya que nos habíamos separado, y ahora él se está acercando a mí de nuevo

    Responder
  21. Excelente trabajo el de Alicia, hice vudú y me funcionó, tras tres intentos fallidos con otros supuestos videntes el de Alicia fue el que funcionó, gracias, gracias y mil gracias Alicia, desde luego que eres la mejor, ojalá te hubiera conocido a ti antes y no hubiera malgastado ni mi dinero ni mi paciencia con otros trabajos. Eres genial, muchas gracias por todo.

    Responder
  22. Solo deciros que para mí la mejor en amarres es Alicia Collado, es una estupenda persona y me ayudó a recuperar a mi ex rapidísimo, yo antes no me lo hubiese creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos, pero ahora que lo he visto puedo aseguraros que sin duda es la mejor.

    Responder
  23. Hola pues yo me decidí a trabajar con Alicia Collado por tantas opiniones positivas como leí en internet y la verdad es que no me equivocaba, ella me ayudó a recuperar lo que más quiero en el mundo, a mi marido y la familia que teníamos antes, y eso desde luego no tiene precio, volvemos a tener una familia feliz gracias a Alicia.

    Responder
  24. Alicia, soy Javier de Granada, no sé si te acordarás de mí ni si me estarás leyendo, pero quiero dejar constancia aquí de lo agradecidísimo que te estoy por la vuelta de mi esposa, tras tantas piedras en el camino como me he encontrado esto es lo mejor que me podía haber pasado, y todo gracias a ti!!!

    Responder
  25. ¡Sin duda esta mujer vale millones! Nunca podré olvidar todo lo que ha hecho por mi y por mi familia, cuando creía que todo estaba perdido, mi marido volvió… Y eso no lo consigue cualquiera. Eternamente agradecida, Alicia, te recomendaré siempre y en todos sitios.

    Responder
  26. Hola hoy empieza un amarre con magia blanca que me recomendó alicia … os a funcionado porque la verdad esk lo veo un poco difícil … y con muchos nervios aunk dice que es la que me recomienda pero puede tardar 7 semanas en hacer efecto… os a echo efecto a vos??

    Responder
  27. Hola me llamo Yolanda. Mi caso no es fácil. Llevo casi dos meses con santería y he visto algún avance pero un poco lento. Está como desaparecido, le mandé algún mensaje pero como si tuviera pocas palabras para mi. Yo creo mucho en la magia y confío plenamente en Alicia, ella me dice que vamos bien. Tengo una situación difícil, soy casada y no se qué voy a hacer. Me alegro muchísimo por todas las personas a los que les ha salido bien.

    Responder
  28. Saludos a todos, yo hice un trabajo de amarrado y claveteado con Alicia y ha sido lo mejor, es un trabajo muy fuerte y surte unos efectos increíbles, siempre se lo agradeceré. Eternamente agradecida.

    Responder
  29. Alicia es un verdadero encanto y puedo aseguraros que sus trabajos funcionan, aún no me puedo creer que lo mío haya salido ya tan rápido con lo complicado que parecía, y ella lo hace como si nada! Puedo aseguraros que mi novio está aquí, que gracias a Alicia me puedo despertar a su lado todos los días, y simplemente por eso todo me ha merecido la pena.

    Responder
  30. Alicia Collado es la mejor en amarres de amor, a mi no me cabe ninguna duda, en mi pueblo ya es conocida por todos, pues allí ha ayudado a muchísima gente, poco a poco la fuimos conociendo todos por el boca a boca, y os podemos asegurar que sus trabajos funcionan!.

    Responder
  31. El trabajo de Alicia Collado es sencillamente perfecto, aún estoy alucinando en colores, nunca hubiese pensado que sería posible que mi marido hubiese vuelto a casa con su familia tan rápido, todo se lo debemos a Alicia.

    Responder
  32. Mujer más sincera, honesta y profesional no vais a encontrar por mucho que busquéis!. Conocí a Alicia hace muchos años y al final se ha terminado convirtiendo en alguien indispensable en mi vida. Ya es para mí como una gran amiga a la que le puedo contar todo lo que me pasa sin que me juzgue y que me ayuda en todo. gracias Alicia eres un sol!

    Responder
  33. La vidente más estupenda de todas es esta mujer, me lo solucionó todo en un pis pas, y ahora mi chico y yo estamos mejor que nunca, y todo ha sido gracias a ella, Alicia Collado sin duda la mejor en su trabajo. gracias!!!

    Responder
  34. Alicia nunca sabrás lo agradecido que te estoy, tiene mucho mérito trabajar como tú lo haces, y conseguir todo lo que consigues. Te agradezco infinitamente la vuelta de mi esposa. Atentamente.

    Responder
  35. Espléndido el trabajo de Alicia!!! Todavía en mi familia no nos podemos creer que haya sucedido, mi marido y padre de mis hijas ha vuelto después de una larga separación, y bueno ahora está muy bien con nosotras todo hay que decirlo. El trabajo de Alicia ha sido un éxito rotundo y lo quiero contar aquí y en todos lados, porque esta mujer es una maestra en su profesión, la mejor que conozco, me han hablado maravillas de ella.

    Responder
  36. Yo estoy segura que Alicia Collado es la mejor vidente del mundo, a mi me la recomendaron varias amigas, porque a ellas ya le habían salido los trabajos de ella exitosamente, y puedo deciros que acertaron plenamente, a mi también me salió el trabajo de Alicia. Había gastado mucho dinero anteriormente en vano probando con otros videntes, y no tiene color, Alicia es la mejor, y el trato que ella da no es para nada el mismo, y los trabajos de ella sí que son totalmente efectivos.

    Responder
  37. desde luego que esta mujer vale su peso en oro! me ha ayudado en los momentos más difíciles de mi vida y siempre con una sonrisa y una palabra de esperanza y de aliento en su boca, Alicia Collado ha dejado una huella imborrable en mi corazón, y gracias a ella he vuelto con mi marido. gracias Alicia nunca te olvidaré!

    Responder
  38. Pedirse una cita con Alicia Collado si quieren conocer a la mejor vidente del mundo! Ella me ayudó muchísimo a superar una muy fuerte crisis matrimonial, yo estoy segura de que es la mejor, y me alegro tanto de haberla conocido…

    Responder
  39. Qué alegría haber encontrado en mi vida a alguien tan maravilloso como Alicia!!!. Ella no solo me dio la esperanza y la confianza que necesitaba, sino que además consiguió que mi novio volviera conmigo. Ha sido una experiencia increíble!.

    Responder
  40. Buenos días, entro aquí para que todos sepan que Alicia Collado es la única persona capaz de ayudarme a solucionar mi relación de pareja con mi mujer, para mostrar mi inmenso agradecimiento a esta señora que ha hecho todo por ayudarme. Quiero darle las gracias si me está leyendo.

    Responder
  41. hola, yo soy mari de granada, y quiero recomendaros a alicia collado, la conozco ya desde hace muchos años y tengo ya tal confianza con ella que siempre que he tenido algún problema se lo he confiado a ella únicamente, sus trabajos siempre me han salido y siempre me ha ayudado en todo, quiero también agradecerle a ella su dedicación y amabilidad.

    Responder
  42. Os presento a la mejor vidente del planeta, Alicia Collado. Os la recomiendo, a mi todos los trabajos que he hecho con ella me han salido, es genial, en todos los aspectos es una mujer 10, y el trato estupendo.

    Responder
  43. Alicia eres única, inigualable, la mejor, no sabes lo mucho que me has ayudado, quiero agradecerte todas y cada una de las cosas que has hecho por mi desde que te conozco!.

    Responder
  44. Buen día, aún no me creo que me pueda despertar al lado de mi marido otra vez, después de tanto tiempo!. El trabajo de esta señora ha sido increíble, quiero agradecerle todo lo que me ha apoyado.

    Responder
  45. Os puedo decir que estoy asombrada con el trabajo de esta señora, Alicia Collado es la mejor! Consiguió que volviera mi marido y eso ha sido más que un milagro, porque yo ya lo daba todo por perdido. Alicia te lo agradezco con toda mi alma si me estás leyendo!.

    Responder
  46. Alicia gracias por toda tu dedicación, has sido para mi como una madre, Dios te guarde muchos años para seguir ayudando a tanta gente como haces. Sin tu ayuda se que no hubiera sido posible. Millones de gracias, te quiero!

    Responder
  47. Qué bueno encontrar un sitio donde poder reflejar mi opinión sobre Alicia Collado y sus amarres de amor. Yo quedé maravillada por el trabajo bien hecho de esta mujer, consiguió que mi esposo y yo volviéramos en cuestión de pocas semanas, quiero que quede constancia de que sus trabajos sí funcionan, pues a mi me ha funcionado, y a mi mejor amiga también le funcionó un amarre que le hizo hace unos años.

    Responder
  48. Si hay alguien que hace un trabajo bien hecho esa es Alicia Collado, los resultados han sido increíbles ella ha conseguido lo imposible, mi esposa ha vuelto, siempre le estaré agradecido.

    Responder
  49. Estoy encantado con el trabajo que me ha hecho Alicia Collado, el trabajo ha salido y mi mujer ha vuelto conmigo!. Gracias a ella estamos juntos, en mi opinión es la mejor vidente del mundo.

    Responder
  50. Hola chicos estoy que no me lo creo! Alicia ha conseguido lo inconseguible conmigo, que volviera mi pareja después de tantos meses de sufrimiento! ojalá hubiera sabido de ella antes, me habría ahorrado tantos palos… Quiero agradecerle a Alicia todo y recomendárosla porque es la mejor.

    Responder
  51. Hola a todos, yo he de decir que estoy maravillado, el trabajo que me ha hecho Alicia Collado ha sido espectacular, mi esposa ha vuelto y ya estamos juntos de nuevo.

    Responder
  52. Queridos foreros, quiero agradecerlos las recomendaciones a Alicia Collado, si no os hubiera leído seguro que no habría acudido a ella y aún seguiría penando por la ruptura con mi novio. Bueno deciros que… gracias a la señora Alicia Collado mi novio y yo hemos vuelto!!! estoy más feliz que una perdiz!.

    Responder
  53. Hola a todos, veo muchísimas opiniones positivas de Alicia Collado, y quiero confirmarlas porque mi experiencia ha sido igual de positiva, ella me recuperó a mi marido, con lo difícil que parecía que volviera… Estoy encantada con el trabajo y se lo agradezco mucho.

    Responder
  54. Andaba buscando una vidente buena de verdad y por fin la encontré, he dado con la mejor, Alicia Collado, que me ha ayudado en todo, el trabajo me ha salido y ahora soy super feliz gracias a ella, nunca pensé que pudiera llegar a ser tan feliz!.

    Responder
  55. Mi opinión sobre los amarres de amor de Alicia Collado es que sí que funcionan, y son hiper fuertes, yo recuperé a mi esposo gracias a su amarre, y seguimos juntos y se nota a leguas que cada año que pasa nos queremos más y más.

    Responder
  56. Encantadísima con el trabajo de la Señora Alicia Collado, ella es la mejor, acudí a ella por un problema con mi marido, que me dejó porque decía que ya no sentía lo mismo, y ella me ayudó hasta que logró que volviéramos, es la mejor y se la recomendaré a todo el mundo!

    Responder
  57. El trabajo me ha salido y estoy que aún no puedo creerlo, mi novio se fue pero ha vuelto conmigo después de unos meses gracias al duro trabajo que ha hecho Alicia Collado, ella es la mejor, y consigue lo que nadie antes había conseguido. La admiro mucho y le estoy muy agradecida.

    Responder
  58. Hola, estoy encantadísima con Alicia Collado, me encanta como vidente y como persona, me ha ayudado en muchos aspectos, a recuperar a mi esposo pero además a superar la depresión enorme que tenía cuando él me dejó. Es la mejor, la recomiendo con los ojos cerrados.

    Responder
  59. Qué contenta estoy de haber conocido a la mejor vidente del planeta, Alicia Collado es la vidente 10, a mi el trabajo me ha salido y conmigo se ha portado como una hermana, quiero agradecerle su dedicación y apoyo.

    Responder
  60. Buenas tardes, a todos, escribo este mensaje para decir que tras leer cada uno de vuestros mensajes, y que me salten las lágrimas de alegría por cada uno de vosotros, empecé un trabajo con Alicia Collado hace muy poquito, mi ex me dejó hace una semana y media, y no hablamos ni nada, yo intento no pensar en ella ni en el trabajo, pero en el tema de corazón es inevitable hacerlo.
    Solo quería deciros, que estoy deseando con toda mi alma, que llegue el día, en que pueda escribiros de nuevo para deciros, que el trabajo ha funcionado, porque cuando uno sabe cual es la mujer de su vida, esta dispuesto a absolutamente todo, por esa persona, así que espero poder deciros algo pronto y ser uno más de todos vosotros.

    Responder
  61. Buenas tardes, yo tengo que deciros que el trabajo de la vidente Alicia me ha funcionado y he vuelto con mi ex!. Mucha suerte a todos los que estáis en una situación similar, os recomiendo a esta vidente con los ojos cerrados.

    Responder
  62. A todo aquel que necesite una vidente buena y fiable, le recomendaría que llamase a Alicia Collado, ella es una gran profesional, conmigo se ha portado estupendamente y el trabajo ha sido la única vidente que ha conseguido que al final saliera.

    Responder
  63. La vidente Alicia Collado me ha arreglado mi futuro… gracias a ella he vuelto con mi novio y en unos meses nos vamos a casar. Quiero agradecerle mucho su trabajo!.

    Responder
  64. Alicia Collado es una fenómena, se ha portado conmigo como nadie nunca lo había hecho antes, y el trabajo me ha salido. Muy agradecida por su labor, la recordaré siempre.

    Responder
  65. Hola buen día, me gustaría comentar por aquí que la única vidente en la que confío plenamente es Alicia Collado, ella me devolvió a mi marido hace muchos años y aún seguimos juntos, y espero que por muchos años más.

    Responder
  66. Gracias Alicia x lo bien q te has portado conmigo cuando fui a pedirte ayuda, y al final conseguiste q mi esposo volviera a casa con los niños y conmigo, no sabes lo q te lo agradeceré siempre.

    Responder
  67. buenas tardes, estoy impresionada porque me ha salido el trabajo de Alicia Collado, y eso que mi caso era inmensamente difícil, la verdad es que a esta vidente no hay nada que se le resista, es genial!

    Responder
  68. Quiero que todos sepan todo lo que esta maravillosa mujer, la vidente Alicia Collado ha hecho por mi, por ayudarme, ella se ha portado mejor que si fuera alguien de mi familia, me hizo un trabajo de amarrado y claveteado para que yo recuperase a mi marido ya que era una situación muy complicada y lo consiguió, es la mejor, a mi no me cabe duda.

    Responder
  69. Chicos el amarre me ha funcionado!!!!! Mi novio ha vuelto a casa, está aquí conmigo de nuevo y eso solo se lo debo a Alicia q me ha hecho un trabajo estupendo.

    Responder
  70. Alló, Alicia, soy Marina, no sé si te acordarás de mi, pero quiero decirte que ya por fin vuelvo a tener a mi esposo conmigo, ha sido un duro proceso y tú siempre has estado ahí dando el callo, apoyándome como si me conocieras de toda la vida, si no hubiera sido por ti no hubiera salido del hoyo. Gracias por todo lo que me has enseñado y por devolverme a mi esposo que es lo que más quiero en mi vida.

    Responder
  71. Chicos el amarre de amor de Alicia me ha funcionado!!! mi ex también ha vuelto, ya estamos juntos de nuevo!!! soy la persona más feliz del universo!.

    Responder
  72. Hola chic@s, comencé un trabajo de vudú de siete nudos con Alicia Collado ayer. La verdad que Alicia me da muchísima confianza y espero que funcione y dé sus frutos rápidamente, les iré explicando mi caso, de momento es pronto pero estoy muy positiva sé que lo conseguirá pongo la mano en el fuego.

    Responder
  73. Alicia muchas gracias, soy Sonia de Madrid, y me trabajaste hace unos meses, mi marido ha regresado, soy tan feliz! no se como agradecerte lo que me has ayudado, muchas gracias que Dios te bendiga.

    Responder
  74. Buenos días, estoy feliz!!!!! El trabajo de Alicia Collado me ha salido de 10!!!! Mi mejor amiga se estaba acostando con mi novio y yo me sentía super mal, hundida y sin ninguna salida, Alicia me ha ayudado mucho y ya definitivamente la otra ha salido de nuestras vidas para siempre, se ha tenido que ir a América a cuidar a su madre pues la mujer necesita mucha ayuda, y yo ya he podido retomar la relación con mi esposo sin obstáculos de por medio, yo no se qué sería mi vida si no hubiera conocido a Alicia Collado.

    Responder
  75. MARAVILLOSA LA VIDENTE ALICIA COLLADO, MI ESPOSO REGRESÓ COMO CONSECUENCIA DE SU AMARRE, LE AGRADEZCO MUCHO SU TRABAJO, ES GENIAL, DE LAS MEJORES PROFESIONALES QUE HE VISTO NUNCA.

    Responder
  76. Buenos días, la verdad es que la vidente Alicia Collado hace unos trabajos espectaculares, si alguien me hubiera dicho hace unos meses que mi marido iba a volver y de una forma tan sencilla, no me lo hubiera creído, llevábamos meses sin hablarnos para nada, fue empezar el trabajo y empezó a hablarme porque se había dejado unas cosas en casa, qué casualidad que después de unos meses de repente te acuerdas que todavía tienes cosas en casa… Así que yo os digo una cosa, como Alicia Collado no hay otra, ella es la mejor.

    Responder
  77. GRACIAS ALICIA POR LO MUCHO QUE ME AYUDASTE A SALIR DEL POZO CUANDO MI MARIDO ME DEJÓ, GRACIAS A TI ÉL HA VUELTO Y AHORA SOY UNA PERSONA RENOVADA Y CON GANAS DE VIVIR Y DE DISFRUTAR AL LADO DE ÉL Y DE MI FAMILIA.

    Responder
  78. ALICIA GRACIAS POR TU AYUDA, ERES UNA PROFESIONAL CON TODAS LAS LETRAS, ERES LA MEJOR Y TE AGRADEZCO TODO MUCHÍSIMO. GRACIAS PORQUE MI MUJER HA VUELTO A CASA, GRACIAS A TU AYUDA ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO.

    Responder
  79. Alicia eres la mejor, gracias por ser tan estupenda y por haberte comprometido tanto con mi caso, si no hubiera sido por ti yo no se que estaría haciendo ahora… mi marido ha regresado y todo gracias a la maravillosa vidente Alicia Collado.

    Responder
  80. Buenos días a todos, mi recomendación es que si tienen algún problema amoroso acudan a la vidente Alicia Collado, ella es estupenda, en mi caso ha logrado que mi marido volviese conmigo, y eso se lo agradeceré siempre.

    Responder
  81. BUENO PUES YO HE TENIDO LA GRAN SUERTE DE HABER CONOCIDO A UNA VIDENTE DE GRAN CALIDAD COMO VIDENTE Y COMO PERSONA, ES MUY PROFESIONAL Y MI MUJER HA VUELTO CONMIGO, A ALICIA COLLADO QUE ES UNA GRAN VIDENTE LE DEBO MI FELICIDAD ACTUAL.

    Responder
  82. Buenos días, les comento que ayer me salió el amarre que me hizo la señora Alicia Collado, ella es muy buena, y mi esposo regresó al fin, soy tan feliz… sin ella esto no sería posible seguro.

    Responder
  83. Buen día, gracias Alicia por haberme tendido una mano cuando más lo necesitaba, eres la mejor, mi esposo regresó ayer, ya por fin podemos volver a ser felices, te lo agradezco mucho. Saludos.

    Responder
  84. Buenos días, tengo que decir que sí que me ha salido el trabajo con la vidente Alicia Collado, mi esposo regresó anoche a la casa pidiendo disculpas por haberse marchado de aquella manera en la que se fue. Lo hemos arreglado y estamos juntos de nuevo. Alicia es la mejor vidente que he conocido nunca. Saludos.

    Responder
  85. Buenos días, Alicia Collado es la mejor vidente del mundo mundial, me ha encantado cómo se ha portado conmigo y encima el trabajo que me ha hecho de amarrado y claveteado ha sido un verdadero éxito. Alicia es la mejor, le agradezco lo buena que ha sido conmigo.

    Responder
  86. Chicas mi marido regresó!!!! Alicia Collado es la mejor, se ha portado fenomenal conmigo, y me ha hecho un trabajo impecable, estoy super contenta, se la recomiendo a todo el mundo porque es estupenda.

    Responder
  87. MUCHAS GRACIAS ALICIA COLLADO PORQUE MI MUJER REGRESÓ CONMIGO GRACIAS A TU AYUDA. NO SE CÓMO AGRADECÉRTELO, ERES ÚNICA, MUCHÍSIMAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

    Responder
  88. Buenos días, os escribo porque estoy muy feliz, mi novio ha regresado conmigo, el amarre de amor que me hizo Alicia Collado ha sido un éxito, Alicia es la mejor, si la hubiese conocido antes estoy segura de que no habría dado tantas vueltas.

    Responder
  89. Alicia Collado es la mejor!! ella ha conseguido que el chico del que me enamoré que estaba casado dejase a su mujer y x fin se ha venido conmigo, después de tantos años luchando, si llego a saber que Alicia lo iba a conseguir hubiera pedido su ayuda mucho antes y no hubiera sufrido tanto.

    Responder
  90. HOLA BUENOS DÍAS, MI MARIDO HA VUELTO GRACIAS A ALICIA QUE ME HIZO UN TRABAJO MARAVILLOSO, ME ENCANTA ESTA MUJER, LA RECOMIENDO POR TODOS LADOS POR DONDE PASO.

    Responder
  91. Alucino, mi mujer ha vuelto!!!!!, la vidente Alicia Collado es la mejor, su amarre con vudú ha sido tan fuerte que ha conseguido que ella regrese y eso que llevaba muchos meses sin saber de mi. Alicia es la mejor, yo vi la luz el día que la encontré.

    Responder
  92. Hola!!!!
    Quiero dar en público las gracias a la mejor vidente que he conocido nunca, ALICIA COLLADO, porque con ella el amarre me ha funcionado y mi marido ha regresado a casa.
    Alicia es un encanto, maravillosa y como profesional excelente, a mi me ha ayudado un montón.

    Responder
  93. Holaa compis!!!!

    Alicia es la mejor, puedo confirmaros que mi esposo ha vuelto la semana pasada y estamos volviéndolo a intentar, no se ha vuelto a largar, y eso es muy buena señal, además está mucho más atento y cariñoso que nunca.

    Si habéis hablado con Alicia estáis en las mejores manos, tanta gente la recomienda por ahí, yo me incluyo, y todos llevan la razón, conmigo también ha conseguido que el caso sea un éxito.

    Le quiero dar las gracias en público por todo lo que me ha ayudado.

    Saludos a todos.

    Responder
  94. Buenos días… Alicia ha sido mi ángel de la guarda, mi pareja regresó ayer, el vudú hizo efectos y ha sido increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella.

    Responder
  95. Muy buenas!!!! traigo noticias excepcionales, mi esposo regresó, Alicia es la mejor vidente que he conocido nunca, es super buena, me ha encantado haber hecho el trabajo con ella porque es la mejor.

    Responder
  96. BUENOS DÍAS!!!!

    ALICIA COLLADO ES MUCHA ALICIA, HA SIDO MI PILAR DE SALVACIÓN EN TODO ESTE TIEMPO DE INCERTIDUMBRE, ME HA ENCANTADO QUE ELLA ME HICIERA EL TRABAJO, EN MI CASO HICIMOS VUDÚ Y MI MARIDO HA VUELTO A CASA CABIZBAJO Y PIDIENDO PERDÓN POR TODO EL DAÑO QUE NOS HIZO A LAS NIÑAS Y A MI CUANDO SE FUE.

    LES RECOMENDARÍA A ALICIA COLLADO PARA HACER LOS TRABAJOS.

    Responder
  97. Hola amores!!!!!!

    Alicia Collado vale su peso en oro, yo he tenido la gran suerte de conocerla cuando peor lo estaba pasando en mi vida, es una gran vidente y merece la pena conocerla, yo también le estoy muy agradecida por haberme traído a mi marido de regreso.

    Responder
  98. GRACIAS ALICIA POR TODO LO QUE HAS HECHO POR MI!!! MI MARIDO REGRESÓ CON TU AYUDA, TE ESTOY TAN AGRADECIDA QUE GRITARÍA POR TODOS LADOS QUE ERES LA MEJOR, NO SABES CUÁNTO ME HAS AYUDADO, NUNCA TE OLVIDARÉ. GRACIAS DE CORAZÓN.

    Responder

Deja un comentario

error: Content is protected !!