Opiniones sobre Alicia Collado actualizadas en 2019

Muchas personas quieren hacer llegar las opiniones sobre Alicia Collado, de los casos resueltos recientemente en este 2019, por tanto, os agradezco vuestro agradecimiento a aquellas personas que mediante mail me han hecho llegar sus opiniones, casos y testimonios para que más usuarios se puedan sentir reflejados con sus situaciones.

Esta entrada la habéis redactado vosotros, con vuestros testimonios, hay muchas personas que me hacen llegar su testimonio porque no saben dónde reflejar su agradecimiento, aunque como sabéis soy una persona humilde y lo que siempre pido es fe, pero historias que han resultado con un final tan bonito son dignas de leer.

Muchas gracias a todos

La opinión sobre Alicia Collado de Aurora

Envío mi testimonio a Alicia Collado para que lo publique porque estaré eternamente agradecida por su afecto hacia mí durante el trabajo e incluso después de haber salido.

Yo me empecé a ilusionar con un chico más joven que yo, yo tengo 47 y él tenía 31, y ese chico al principio si lo veía entregado a mí, me hacía caso en todo y poco a poco la cosa se fue estabilizando. El problema vino desde que le dije que me iba a divorciar y él se empezó a alejar, pienso que puede ser que le dio miedo el que yo quisiera ir más allá. Ya había ido adelante con mi divorcio y no lo quería parar ya que sinceramente por mi marido no sentía nada de atracción, ni deseo desde hacía tiempo.

Este chico se alejó cuando yo me separé y estuvimos viéndonos de forma muy intermitente unos 8 meses, pero antes hablábamos a diario y quedábamos 3 veces por semana más o menos.

Yo había hecho un ritual casero, pero fue una pérdida de tiempo, había ido a echarme las cartas, pero en ningún momento pensé en hacerle un amarre hasta que una amiga me recomendó que hablase con Alicia Collado.

Yo leí muchas opiniones de Alicia Collado, y era cierto. Me explicó todo al detalle y fue muy cariñosa conmigo, me inspiró la suficiente confianza como para trabajar con ella y a día de hoy agradezco que aceptara mi caso, ya que al principio ella estaba muy reticente.

Me recomendó el ritual de vudú de 7 nudos, comenzamos a ver algunos indicios de cambios como que él estaba más cercano y empezaba a hablarme más y a comunicarse conmigo.

A los 27 días, me dijo que se lo había pensado y que quería empezar algo poco a poco conmigo, pero que no le metiera mucha presión.

De eso hace ya 3 meses aproximadamente, Alicia Collado ya me ha dado el alta, porque todo va bastante bien y ahora estamos pensando en irnos a vivir juntos.

Sin la ayuda de Alicia Collado esto no hubiera sido posible, porque como ya os digo el se fue alejando progresivamente, Alicia le quitó sus miedos y sus barreras y por fin puedo estar tranquila. He eliminado totalmente esa incertidumbre, el miedo y la ansiedad de mi día a día.

Recomiendo totalmente trabajar con Alicia Collado y que al menos le contéis vuestro caso para ver si tiene solución o no, porque no merece la pena vivir sufriendo.

La opinión sobre el vudú de Alicia Collado de Rosa

opinion-vudu-Alicia-Collado

Mi nombre es Rosa y quiero dejar mi opinión personal sobre la vidente Alicia Collado. Yo he vivido un infierno porque en mi relación se metió otra persona, una chica del trabajo de mi marido, que tampoco es que fuese una belleza, pero supo ir poco a poco haciéndose su hueco para llevarse a mi marido a la cama en repetidas ocasiones y para que el terminase por dejarlo todo por ella.

Tuve siempre de mi parte a toda su familia, que los considero como la mía. Él no reaccionaba, a pesar de que todo el mundo le decía que se estaba equivocando y que estaba haciéndome daño a mí, y a nuestros 3 hijos.

Yo me puse como una loca a encargar rituales que por supuesto ninguno funcionó, y creo que muchos de ellos me estafaron porque además de no haber hecho nada a los pocos días se ponían bordes y no me contestaban.

Encontré de casualidad el teléfono de Alicia y leí todo lo que ponía en su web y la enorme cantidad de opiniones positivas sobre Alicia Collado, me di cuenta de que hay personas, que sí tienen el poder de solucionar la vida de los demás, y era lo que yo necesitaba y no había encontrado: Una solución.

Le dije a Alicia Collado que por favor me ayudase, se lo supliqué de mil formas y ella me dijo que haría todo lo que estuviera en su mano, que confiase y que tuviera fe.

Hicimos un ritual de amarrado y claveteado, es el más fuerte que hay, sobre todo cuando hay terceras personas, aunque Alicia Collado siempre me advirtió de que este trabajo no se puede borrar y que tendré que estar con él hasta el resto de mis días. Yo lo tenía clarísimo, soy madre de 3 hijos y en ningún momento hice esto con inseguridad, tenía claro que quería que él fuese mi marido de por vida.

Alicia me dijo que tuviera paciencia y fue todo muy rápido la verdad, no en tiempo de espera sino en cómo sucedió todo. El me empezó a llamar a escondidas de ella, diciéndome que no sabía por qué estaba comportándose así. Eso lo hacía un día y otro durante una semana.

A la semana me dijo que no quería estar con ella, incluso se fueron a vivir juntos, pero la convivencia solo duró 2 meses, fue todo un auténtico horror ver como mi matrimonio se desmoronaba. Yo le decía que si no quería estar con ella que ya sabía dónde yo estaba.

Tuvo un parón durante otras dos semanas y no mostró ningún tipo de cambios hasta que al llegar yo del trabajo me encuentro su coche en la puerta de casa y cuando me vio se bajó y me dijo que quería hablar conmigo. Me pidió perdón y me suplicó y ese mismo día ya lo pasó en casa, su hermano fue quien fue a recoger sus cosas a casa de la otra. Tampoco se había llevado todo, pero tenía muchas cosas allí.

Desde ese momento el ha cambiado conmigo totalmente a favor, está como nunca, súper pendiente de mí y de los niños y está incluso mejor que antes de que todo sucediera y mejor que incluso cuando nos conocimos. Ha sido impresionante y todavía se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso lo que la magia puede hacer.

Agradezco enormemente a Alicia Collado todo su trabajo y lo que me ha ayudado, siempre tendrá alguien ahí para lo que necesite. Mis opiniones sobre Alicia Collado no pueden ser más positivas. Millones de gracias.

Las opiniones sobre Alicia Collado de Alberto

Mi mayor forma de agradecer a Alicia Collado lo que ha hecho por mí, es mi reconocimiento a su trabajo.

En enero, mi pareja me dijo que no sentía lo mismo por mí, que había llegado a un punto en el que no sabía si quería continuar la relación y que quería un paréntesis en la relación.
Yo no me explicaba lo que estaba pasando, porque habían sido 4 años magníficos sin apenas discusiones, aunque yo a veces sí que iba más rápido que ella, y a lo mejor eso lo agobió. Es la conclusión que yo saqué después de todo.

Estuvimos el mes de febrero hablando, pero si yo no le escribía ella no lo hacía.

En marzo, se distanció por completo, incluso la veía con gente con la que nunca le vi antes, que eran nuevos compañeros de trabajo, me expliqué entonces que todo venía por eso. Son personas que les gustaba mucho salir y contaban con ella para todo. Incluso hicieron un pequeño viaje a Palma de Mallorca, y ella subió una foto con un chico, que vi varias veces en más fotos.

No pude más, me ardía el pecho, tenía una ansiedad terrible e incluso dejé de comer, perdí 10 kilos en mes y medio. Pagué a otras personas para que me hicieran algo, un amarre o lo que fuese y solo recibí engaños.

Cuando vi tantas opiniones positivas de Alicia Collado a últimos de marzo, es cuando estaba en las últimas y decidí contactar con ella y que explicase sus trabajos y pedirle ayuda.

Creo que casi todo el mundo que acude a Alicia Collado es cuando ya hemos pasado por muchos otros, pero cuando empiezas a trabajar con ella te das cuenta de la profesionalidad y las ganas con las que Alicia Collado trabaja y sobre todo del cariño que desprende.

Mi novia me llamó un día preguntándome si estaba bien, yo le dije que sí y le pedí explicaciones por ese chico que vi en las fotos, ella me dijo que no era nada. Empezó a interesarse por mí de nuevo, buscándome y empezamos a quedar y desde ahí poco a poco hemos ido volviendo.  Mi trabajo ha sido con santería Yoruba y si no hubiese conocido a Alicia Collado antes no sé qué sería de mí ahora mismo. Alicia aunque ya te lo he dicho muchas veces, decirte que te quiero.

Alicia-Collado-opiniones-testimonios

Estos casos son solamente un pequeño reflejo de mi trabajo, son casos 100% reales. Tú también puedes enviarme tu caso una vez ya superado a aliciasanchezcollado@gmail.com, por supuesto se respetará siempre la privacidad personal.

Si tú también estás en una situación sin salida, sientes que tu pareja se está marchando, no debes quedarte con los brazos cruzados a esperar que llueva, debes actuar.

Si estás pasando por una situación difícil, sientes que nada tiene sentido y que tu mundo interior se desmorona, ponte en contacto conmigo por whatsapp para concertar una cita.

Hay cosas que necesitan una respuesta.

1 comentario en “Opiniones sobre Alicia Collado actualizadas en 2019”

  1. Me encanta leer opiniones positivas sobre Alicia Collado porque para mi eres una Diosa, me lo demostraste hace 5 años y por lo que veo sigues igual ayudando a muchas personas. De verdad no sabes cuanto me alegro, conmigo tienes una amiga bueno ya lo sabes

Deja un comentario

error: Content is protected !!