·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
juguetes-sexuales

Los juguetes sexuales que te ayudarán a salvar tu relación según Alicia Collado

El sexo es un aspecto muy importante de cualquier relación. Por ello, desde Alicia Collado queremos compartir algunas recomendaciones de juguetes sexuales que podrían ayudaros a avivar la llama de la pasión.

Hay que reconocerlo: el sexo es un pilar fundamental en cualquier relación de pareja. Cuando nos vemos afectados por las preocupaciones del día a día, la rutina, y otros factores externos que nos afectan, es el primer ámbito de nuestra pareja que se ve afectado. Eso sin contar con el hecho de que, con el paso de los años, la pasión se va apagando poco a poco. Son muchos los casos que llegan hasta el equipo de Alicia Collado con este problema, por lo que queremos ayudarte recomendándote algunos juguetes sexuales que podrían salvar tu relación. 

Esta pérdida de la pasión puede provocar que los encuentros sexuales cada vez se espacien más en el tiempo, e incluso que la pareja se separe por completo. Por este motivo, el ‘renovarse o morir’ adquiere aquí una importancia aún mayor. Son muchos los factores que nos llevan a cohibirnos en el ámbito sexual, pero ya es hora de ir dejándolos atrás y comenzar a disfrutar de nuestros cuerpos. 

En este sentido, los expertos siempre nos animan a probar cosas nuevas. Y entre estas novedades pueden encontrarse los juguetes sexuales. Desde hace unos años, sobre todo con la irrupción del famoso succionador de clítoris en nuestras vidas, todos nos animamos a hablar mucho más abiertamente de estos ‘artilugios’ que tantas parejas han salvado a lo largo del tiempo. ¿Quieres saber cuáles podrían salvar la tuya? El equipo de Alicia Collado te lo cuenta en este artículo. 

Juguetes sexuales para mujeres: todo un mundo de placer

Tradicionalmente, han sido dos los juguetes sexuales para mujeres tenidos en cuenta: las bolas chinas y los vibradores. Sin embargo, vamos a dejar a un lado las bolas chinas de esta lista, ya que su función principal es ejercitar el suelo pélvico, no proporcionar placer a la mujer. Así que nos centraremos en otro tipo de juguetes pensados para el público femenino con los que poder disfrutar, tanto sola como en pareja. 

Empezando por los vibradores, los famosos “conejitos” son una de las mejores opciones. Con ellos, se puede disfrutar de la sensación de penetración a la vez que se estimula el clítoris. Y son perfectos para usar tanto sola como acompañada, ya que pueden dar mucho juego también durante los preliminares. Los hay de diferentes tamaños, tipos, colores, precios… ¡para que elijas el que más te guste!

Otro de los más conocidos son los succionadores de clítoris. Al contrario que los vibradores tipo “conejito”, solo sirven para estimular el clítoris. Sin embargo, al ser el órgano destinado a dar placer a la mujer, puede llegar a ser muy intenso… y más si se emplea en pareja, donde puede dar mucho juego. Desde Alicia Collado os recomendamos que investiguéis y sobre todo, ¡que os animéis a probar!

juguetes-sexuales

Juguetes sexuales para hombres: los grandes olvidados

Siempre que se piensa en juguetes sexuales, pensamos automáticamente en el público femenino. Pero desde Alicia Collado tenemos que decirte que no, que existen muchos juguetes sexuales para hombres y que pueden dar mucho juego en pareja o solo. Por si aún no lo sabes, el punto G de los hombres solo es accesible a través del ano; por ello, la mayoría de juguetes están pensados para la estimulación anal. 

Sin embargo, la estimulación (y no digamos ya la penetración) anal es algo que requiere de paciencia y práctica. Por este motivo, los plugs anales son una excelente opción. Los hay de diferentes tamaños y materiales, para que elijas el que más se adecue a ti. Además, también puede dar mucho juego en una pareja heterosexual, pudiendo simular una doble penetración. 

También existen una gran cantidad de vibradores anales en el mercado. Los más populares son aquellos que combinan un anillo vibrador para la base del pene y un estimulador de la próstata, permitiendo además la penetración. Una buena opción para utilizar tanto solo como acompañado. 

Además, existen los vibradores anales con control remoto. ¿No te parece excitante darle el mando de tu placer a otra persona? Este tipo de juegos también pueden ser muy divertidos durante los preliminares y puede subir la temperatura muchísimo. ¡Anímate a probar cosas nuevas, es lo más divertido!

Juguetes sexuales para uno mismo: lo importante es conocerse bien

Si queremos disfrutar de relaciones sexuales realmente placenteras con nuestra pareja, debemos ser capaces de comunicar con exactitud lo que nos gusta y lo que no. Para ello es muy importante conocernos bien a nosotros mismos, y para ello lo mejor es la masturbación. Para este propósito también existen diferentes juguetes sexuales en el mercado. 

Para hombres, existen numerosos tipos de huevos masturbadores, menos sofisticados que los masajeadores. Sin embargo, los hay de diferentes tipos, que pueden llegar a proporcionar diferentes sensaciones. En el caso de los masajeadores, los hay que imitan el sexo oral, con efecto calor, con relieves… Todo un mundo de placer que, además, ayuda a mejorar las relaciones sexuales. 

Para mujeres, tanto vibradores como succionadores pueden ayudar a este cometido, además de los dildos. Lo importante es saber lo que te gusta, lo que más placer te produce y saber disfrutarlo y comunicarlo. Y después… ¡ponerlo en práctica en pareja! 

Desde Alicia Collado os recomendamos que os comuniquéis siempre antes, durante y después del sexo, para ir aprendiendo qué os gusta a cada uno y que no. Y, por supuesto, recordad que siempre las relaciones y prácticas sexuales tienen que ser consensuadas.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?