icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA
signos conquistadores

Los 7 signos más conquistadores del zodíaco: ¡Caerás rendida!

Los astros les han dado poderes especiales a determinados signos del zodíaco, ante los que caerás rendida. Estos son los 7 signos más conquistadores del zodíaco, ¡son irresistibles!

A algunos signos, el arte de la seducción y la conquista les vienen de serie. Por ello, las personas que nacen bajo ciertos signos zodiacales tienen más poder de seducción que otras, y nos resultan irresistibles, a nivel físico y emocional. Desde Alicia Collado, hoy os queremos compartir la lista de los 7 signos más conquistadores del zodíaco, los que más corazones roban del Universo. Y es que es muy importante conocer la influencia de los astros en los signos para determinar qué tipo de personalidad tienen en cada caso.

Ante las tentaciones siempre es bueno dejarse llevar, porque si te encuentras de frente con uno de estos signos probarás la miel del placer sin ningún tipo de dudas. ¿Lista para conocer a los signos más conquistadores del zodíaco?

Escorpio y el misterio, su mejor arma de conquista

Las personas nacidas bajo este signo son de personalidad reservada. No les gusta mucho hablar de sí mismos, y por eso despiertan el interés de todo aquel que se acerque a ellos. Generan una atmósfera de misterio fortísima que hace que te sientas atraída por él. 

Le gusta gustar, por eso mismo utiliza esa baza a su favor. Intentará conquistarte sin que te des cuenta, y por ello caerás rendida a sus pies cuando menos te lo esperes. Es irresistible y parece que lanza algún conjuro para embrujar a toda persona que le interesa. El signo Escorpio es seductor y reservado, y eso hace que emane una energía cósmica muy atrayente para los demás.

Uno de los signos más conquistadores: Virgo ¡morderás la manzana!

Son personas que se caracterizan por su increíble atractivo físico. Virgo es uno de los signos más sensuales y sexuales de nuestro zodíaco. Irresistiblemente buenos, cariñosos, guapos y apuestos, así son la gran mayoría de los hombres nacidos bajo este signo. 

Caerás rendida por completo si te topas con un hombre así en tu vida. Son personas serviciales que siempre están cuando se les necesita, incluso sin que tú se lo hayas pedido. Esto también hace que lo veas de manera diferente, y es que pecar por amor no es pecado. Por ello, muerde la manzana siempre que quieras, cuando un Virgo está a tu lado y ha conseguido arrebatarte el corazón es muy difícil salir de su embrujo. ¡Disfruta!

signos conquistadores

Aries, deja huella

Las personas nacidas bajo este signo son arrolladoras, por donde pasan dejan huellas. No es de extrañar, porque los astros le han ofrecido el gran poder de la conquista. Por eso es uno de los signos más arrebatadores del Zodiaco, según pensamos desde Alicia Collado. 

Cuando un Aries está a tu lado, no puedes dejarle escapar. Son sinceros, pasionales y muy activos sexualmente, no te hará falta nada en tu vida, porque él te proporcionará todo lo que necesites. ¿Cómo no vas a caer rendida a sus pies? 

Otro de los signos más conquistadores: Tauro, orden en tu caos

Tauro es un signo muy terrenal, acomodado, tradicional y muy paciente. Es por eso mismo que en muchas mujeres despiertan el interés sin darse cuenta, solo por su manera de ver y vivir la vida. No les gustan las prisas y siempre saborean cada momento que tienen. 

Si eres una mujer que necesita paz en tus pensamientos, u orden en tu caos, caerás rendida a una persona nacida bajo este signo. Será irresistible porque no solo te ofrecerá una vida sexual activa, sino que también te podría llegar a proporcionar esa estabilidad por la que tanto tiempo llevas luchando.

Leo, encenderá tu vida

En Alicia Collado no hay duda de que Leo debe estar entre los signos más arrebatadores y seductores de todo el repertorio zodiacal, porque es un signo que brilla con luz propia. Cuando entra en la vida de las personas enciende la llama de la pasión con solo su mera presencia. 

Como el fuego es su elemento principal, los astros le han dado un gran poder de conquista, y solo hace falta que te miren con su mirada felina para caer rendida a todos sus encantos. No olvides que son líderes, y a veces esto puede no ser del todo agradable, pero sin duda si quieres vivir una relación apasionada Leo es uno de los mejores signos para ello.

signos conquistadores

Libra, llamará tu atención por su belleza

Los hombres Libra cuidan mucho su belleza exterior, pero son un poco tímidos. Intentan llamar tu atención por su belleza natural, aunque se pasan muchas horas en el gimnasio… Lo cierto es que cuando menos te lo esperes estarás babeando literalmente por tocar su torso o su trasero, pues saben que tarde o temprano sucumbirás a sus encantos físicos. 

Sin embargo, les cuesta mucho expresar sus sentimientos, por eso utilizan el poder que los astros les han dado para hacer que solo con su parte más física caigas rendida ante ellos.

Géminis, vibrantes en todo su ser

Según Alicia Collado, los hombres Géminis acaban por mostrar su lado más sensual y morboso cuando saben que llaman la atención de alguien. Luchan por lo que quieren sin descanso y eso mismo hará que caigas rendida a sus dulces encantos. 

Una sola noche a solas con un hombre Géminis y te olvidarás de todo lo que te rodea, te embriagará de tal forma que solo querrás estar con él cada día.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?