·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
signos más traicioneros

Los 5 signos más traicioneros del zodíaco

¿Quieres saber si te van a traicionar? Si te has cansado de que algunas personas te engañen y de que no cumplan con su palabra, deberías conocer más a fondo cuales son los signos del zodiaco más traicioneros, para no volver a caer en su trampa.

La traición es algo que a todos nos puede suceder en algún momento de nuestra vida. Saber que hemos sido traicionados nos puede llegar a resultar muy doloroso, sobre todo si es por personas en las que confiamos. Es por ello que si estamos prevenidos podríamos estar alerta antes de que seamos lastimados. Gracias a Alicia Collado y el conocimiento de los signos del zodiaco podemos conocer en profundidad cuáles son las características de cada uno, y qué nos podemos encontrar cuando permanecemos al lado de alguno de ellos. Si quieres saber cuáles son los 5 signos más traicioneros del zodíaco, sigue leyendo. ¡Esto puede llegar a sorprenderte!

Géminis, uno de los signos más traicioneros del Zodíaco

Uno de los signos más traicioneros, que esconde una doble personalidad. Pasa de la cara más amable a darte la espalda por completo según le convenga en ese momento. Con Géminis hay que prestar mucha atención, porque no sabemos por dónde va a escapar.

Desde Alicia Collado creemos que el signo Géminis muchas veces confunde con su falsa apariencia. Va actuando según sus intereses, se gana tu confianza y al final termina hiriendo a los que más quiere. Con Géminis debes tener precaución porque son personas muy desleales, saben cómo engañar y cometer infidelidades en una relación, sin sentirse culpables. Y si son traicionados, lo pagarán con la misma moneda, así que ¡ándate con ojo!

Escorpio, otro de los signos traicioneros

Maestro de la traición y la mentira, sabe cómo engañar sin darte cuenta. Con tal de conseguir lo que quieren utilizan todas sus artimañas, y si son pillados ante una traición se harán las víctimas. Hemos averiguado en Alicia Collado que con el signo Escorpio hay que ser muy desconfiado. Su carácter reservado y enigmático muchas veces nos atrapa y podemos caer en su red, donde al final terminaremos siendo engañados.

Lo peor es cuando Escorpio se siente traicionado. Entonces usará todas sus armas para tratar de vengarse, el rencor y el odio se apoderarán de él y será muy difícil que te perdone, así que ¡prepárate!

signos más traicioneros

Aries entra en el club de los traicioneros

Uno de los signos que más actúa según le conviene. Muy agradable cuando quiere, pero enseguida mira para otro lado y te traiciona a la primera de cambio sin tener ni un solo remordimiento. Con Alicia Collado sabemos que Aries suele ser un signo traicionero gracias a sus impulsos. Muchas veces hace las cosas sin pensar y sin sentirse culpable, aunque al final pueda llegar a arrepentirse de cosas que hizo o dijo en el pasado.

Con Aries no debes despistarte porque es probable que te traicione cuando menos te lo esperes, y te echará toda culpa si le descubres, hasta hacer que realmente te lo creas, así que ¡presta atención! 

Leo, otro de los signos más traicioneros del zodíaco

Confiar en un Leo es sencillo por su don de gentes, es un signo empático y adorable, pero no por ello deja de ser un traidor. Cuando no consigue lo que quiere te dará de lado y te convencerá con sus mentiras. En Alicia Collado conocemos a Leo como un signo que sabe muy bien por donde pisa, y a veces por su fuerte carácter y su egocentrismo tiende a ser traicionero con tal de conseguir lo que se propone.

Leo estará tentado a traicionar, sobre todo cuando no vas con sus ideales y deja de ser tu centro de atención, cuando siente que pierde el control de la situación te abandonará sin piedad. Así que ¡ten cuidado!

Libra, uno de los más traicioneros

Aunque Libra es un signo que huye de los malos rollos y las injusticias, es posible que llegue a ser traicionero con tal de buscar su propia felicidad. Cuando su balanza se desequilibra, no dudará en hacer todo lo posible por encontrar el equilibrio que necesita para su vida.

Hemos comprobado en Alicia Collado como Libra es capaz de traicionar cuando encuentra una buena oportunidad para sentirse mejor o satisfacer sus propias necesidades, en vez de enfrentarse a sus propios problemas. Si has confiado en el signo Libra es posible que si no le das lo que necesita te traicione sin darte más explicaciones. Su mejor manera de hacerlo es usando la indiferencia, así que ¡estate al loro!

Si te has sentido traicionado por alguno de estos signos y quieres conocer algo más sobre su personalidad o profundizar en las características de cada uno de ellos, no dudes en buscar más información en Alicia Collado web.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?