·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
signos más infieles

Los 5 signos más infieles de todos

¿Te has enamorado de alguien y quieres saber si te va a ser infiel? Si sientes curiosidad por saber cuáles son los 5 signos más infieles de todos, en Alicia Collado te lo contamos.

La infidelidad es algo por lo que muchas personas han pasado o tienen miedo que les pueda pasar. Descubrir que nuestra pareja nos es infiel no es una cosa que resulte fácil. La mayoría de las personas no están preparadas para afrontar la traición por parte de la persona que aman. Por eso hoy te vamos a contar cuáles son los signos más infieles de todo el zodíaco.

Descubrir una infidelidad puede llegar a resultar muy doloroso. Dependiendo de la capacidad que tengamos para poder asimilarlo, que nos sean infieles nos puede causar una gran cantidad de sentimientos a la vez. Desde el odio a la ira pasando por la rabia… y a veces son difíciles de superar.

Una persona que pasa por una infidelidad es normal que requiera de un tiempo considerable de recuperación. Por eso en Alicia Collado te podemos adelantar cuáles son los signos más infieles de todos y saber de antemano con quién te vas a enfrentar.

Hay ciertos signos que por sus características y cualidades zodiacales tienen más tendencia a cometer más infidelidades que otros signos. Pero no te preocupes a continuación te vamos a enumerar los 5 signos más infieles de todos. ¡No te lo pierdas!

Aries

Es un signo infiel por naturaleza. Gran amante de la aventura, tiene necesidad por buscar nuevas experiencias y emociones en su vida. Conocer gente es lo que más le apasiona, es ahí que gracias a ello es probable que pueda cometer una infidelidad y después no tener ningún remordimiento.

Según Alicia Collado, Aries es uno de los signos más infieles de todo el zodiaco. Sin embargo, no piensa que esté haciendo nada malo, al contrario, Aries actúa de forma natural como si su comportamiento fuera parte de la vida y el destino se lo hubiera puesto por delante. ¡Mucho cuidado con Aries!

Sagitario

Es un signo de los que no perderá el tiempo de estar con otra persona que les guste, si se le presenta la ocasión la aprovechará sin más. Sagitario vive al día y no deja pasar las oportunidades. Esto, a veces, les puede resultar como un juego que viven con gran intensidad, y la adrenalina le recorrerá el cuerpo.

Para Alicia Collado, Sagitario es un signo infiel que escapa de la monotonía y la vida aburrida, le gusta el riesgo y odia estar en una relación donde se sienta atado, ya que es amante de la buena vida, la diversión y la libertad, es por eso que suele cambiar a menudo de pareja ¡es una clara señal!

signos mas infieles

Géminis

Un signo curioso al que le gusta probar cosas nuevas, es por ello que es bastante posible que cometa una infidelidad, pero no con cualquier persona, siempre con alguien que ya conocen. Sabe perfectamente lo que hace y a quien está eligiendo para satisfacer su deseo, lo tiene todo planeado, necesita todas estas nuevas emociones para sentirse pleno.  

En Alicia Collado sabemos que descubrir a Géminis siendo infiel es algo más complicado de lo que parece, puede enamorarse de varias personas a la vez y mantener mucho tiempo el secreto antes de ser descubierto ¡Presta atención!

Escorpio

Un buen signo para desconfiar es Escorpio, a pesar de que le gusta ser fiel a su pareja, no evita las tentaciones, pero Escorpio no es el que lo busca, gracias a su encanto es muy seductor por lo que con su magnetismo atraerá a otras personas que estén a su alrededor y eso hará que termine siendo infiel. 

Escorpio no se sentirá culpable ya que según Alicia Collado este signo actúa como víctima de un engaño, pensará que ha sido incitado por otras personas y no lo ha podido impedir, ya que él no ha sido el primero en empezar. ¡Muy sospechoso!

Piscis 

Uno de los signos más difíciles de pillar en una infidelidad es Piscis, su gran inteligencia para esconderlo hará que no sospeches nunca de él, aunque está unido emocionalmente a su pareja suele ser infiel porque busca sentir otras cosas fuera de eso, y no piensa en las consecuencias.

En Alicia Collado pensamos que Piscis cree que su mentira durará toda la vida hasta que termina siendo descubierto, es cuando se da cuenta del error y en vez de enfrentarse a ello suele salir corriendo.¡No te sorprendas!

Hasta aquí has podido comprobar cuales son los 5 signos más infieles de todos, y saber a qué te puedes enfrentar en caso de que quieras estar con alguno de ellos, si quieres averiguar más cosas sobre los signos del zodiaco no dejes de visitar Alicia Collado web, donde encontrarás muchos más artículos.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?