icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA
signos-zodíaco-no-fallarán

Los 5 signos del zodíaco que no te fallarán jamás

Las relaciones falsas o por interés están a la orden del día. Por eso hoy te traemos el ranking de los signos del zodíaco que no te fallarán nunca y puedas estar alerta sobre las intenciones de las personas que se te acercan.

En la vida nos podemos encontrar con personas de todo tipo. Aquellas que se presumen de ser leales, otras que a simple vista puedes identificar sus máscaras, o aquellas que son realmente deshonestas. Sin embargo, el equipo de Alicia Collado te trae hoy el ranking de los 5 signos del zodiaco que no te fallarán jamás.

Las relaciones con gente falsa están a la orden del día. Queremos evitarlas a toda costa, pero es muy difícil cuando en el mundo existen muchas personas con planes ocultos, que solo buscan su propio beneficio, y que se ‘arriman’ a ti con el único interés de sacar algo de provecho. 

A estas personas no les importa lo que tú sientas. Y es por eso que resulta tan difícil encontrar a esas personas en las que poder confiar de verdad, sin miedo a ser lastimadas. Para construir una relación, ya sea de pareja o de amistad, se necesita tener confianza mutua y comprensión. Así que, no te puedes perder lo que el equipo de Alicia Collado trae hoy para ti, para que sepas que signos son en los que más podrás confiar, pues serán los que menos te fallarán.

Uno de los signos del zodíaco que no te fallará nunca: Libra

Si encuentras un amigo o amiga que sea Libra, estás de suerte porque es el signo del zodiaco más fiel a la amistad. Nunca hará algo por interés, y mucho menos querrá sacar algún provecho de vuestra relación de amistad. 

Según el equipo de Alicia Collado, Libra es un signo que alberga a personas cariñosas, que se preocupan de verdad por los demás. Son honestos y sinceros, y siempre van con la verdad por delante. Viven sus vidas siguiendo un código moral totalmente sincero, e intentan buscar ese nexo de unión con las personas más puras. Entienden la importancia de la verdad y la sinceridad.

Aries, un signo capaz de todo por los suyos

Los nacidos bajo el signo de Aries, son personas que además de ser perspicaces, tienen una inteligencia emocional brutal. Según el equipo de Alicia Collado, son personas que nunca te fallarán porque son capaces de todo por los suyos. No toleran la mentira y los engaños, y por eso veneran la lealtad y sinceridad en sus relaciones. 

Si quieres a tu lado personas que estén dispuestas a compartir contigo las alegrías, pero también las penas, sin duda Aries sería el signo en el que deberías fijarte. Entienden el dolor de una mentira o de una traición, por eso son personas que las evitan a toda costa. 

Para lo bueno y lo malo, Aries es el signo con el que podrás contar siempre. Así que celebra si tienes a tu lado alguna persona de este signo zodiacal.

Leo, el signo que lo dará todo por una relación de amistad verdadera

La amistad para las personas de signo Leo significa todo. La amistad verdadera, según el equipo de Alicia Collado, es lo que más le importa a este signo que es puro fuego. Son temperamentales y les gusta ser el centro de atención, sin embargo, nunca se la juegan cuando una amistad verdadera está en juego. 

Los leoninos siempre exigen honestidad en la vida. Odian ser engañados, por eso no son partícipes de mentir. Son personas orgullosas, que no les gusta que nadie les falle, porque les suele salir la vena rencorosa. Sin embargo, por todo ello son personas que lo dan todo en una relación de amistad verdadera, y como bien sabemos no es tan sencillo de conseguir. 

signos-zodíaco-no-fallarán

Acuario, otro de los signos del zodíaco que no te fallará jamás

Los del signo Acuario son personas capaces de coger las mentiras al vuelo, y detectar cualquier engaño que pudiera estar sucediendo a su alrededor. Por ello, el equipo de Alicia Collado considera que es un signo del que podrás fiarte sin problemas, porque conecta con el alma. Con esa esencia que toda persona buena tiene. 

La pureza de su manera de ser, hace que tenga especial cuidado en quienes confía, y selecciona muy bien a aquellas personas que serán las que les acompañará en algún momento de su vida.  Por eso, si tienes a tu lado a personas que comparten este signo del zodiaco estás de suerte porque nunca te fallará, al igual que espera que tú tampoco lo hagas. Sin duda, suele pasar porque tienen un ‘ojo clínico’ para detectarlo.

Sagitario: una amistad infinita

Un signo que siembra para recoger es Sagitario. Personas capaces de mantener a lo largo del tiempo a sus amistades, y eso sin duda tiene que ver según el equipo de Alicia Collado con la lealtad. Si tienes un amigo tienes un tesoro, pero además si es Sagitario recuerda que será para toda la vida, porque son personas que siempre están ahí para apoyarte y sacarte una sonrisa. 

Un buen Sagitario siempre es un regalo en la vida de los demás. Disfruta del tuyo, si es que lo tienes porque será una amistad de por vida.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?