icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA
deseos-sorprendentes-fin-de-año

Los 3 deseos más sorprendentes para la Noche de Fin de Año

¿Quieres entrar el año con buen pie? En Alicia Collado te decimos cuáles son los 3 deseos más sorprendentes de la Noche de Fin de Año, cuando dejamos atrás el pasado y damos la bienvenida a un nuevo comienzo.

La Noche de Fin de Año es una de las más especiales, un momento para compartir con nuestros seres queridos, donde queremos que la paz y el amor inunde nuestros hogares, despedirnos del pasado y abrazar al futuro con esperanza. ¿Quieres saber cuáles son los deseos más sorprendentes de la Noche de Fin de Año?

Una fecha maravillosa cargada de energía extraordinaria para aprovechar y pedir nuestros mejores deseos, gracias a la influencia astrológica y la posición planetaria de la Tierra en esta época. Además, coincide con el solsticio de invierno, un momento muy especial para desear con fuerza y que el universo nos conceda todo lo que queremos conseguir en este nuevo año. 

Desde Alicia Collado, queremos que tu nuevo año sea muy especial. Por eso te damos a conocer, cuáles podrían ser los 3 deseos más especiales para pedir en la Noche de Fin de Año. Si quieres saberlo ¡quédate con nosotros!

Pide tus deseos en la noche más mágica del año 

Pedir deseos es algo fundamental y necesario para seguir teniendo ilusiones en la vida, algo que podemos hacer en diferentes momentos especiales para ello. Pero la Noche de Fin de Año es algo más mágica y particular que otros días del año.

La mejor fecha para pedir deseos y buenos propósitos, sobre todo es cuando se cierra un ciclo y comienza otro como es el caso de la última noche del año. Un periodo muy particular donde se conjugan una serie de energías propicias para hacerlo.

Una buena oportunidad, que nos brinda el universo para pedir todo lo que deseamos, comenzar de cero, conseguir nuevos retos, superar obstáculos y tratar de ser mejores personas. Así que, en Alicia Collado, te recomendamos que cierres los ojos y pidas tus deseos en esta bonita fecha, si deseas con fe y con fuerza podría llegar a cumplirse todo aquello con lo que sueñas. ¿Serán los deseos más sorprendentes de la Noche de Fin de Año?

Los deseos más sorprendentes para Fin de Año 

Como cada año que termina, solemos realizar una lista de buenos propósitos y deseos que queremos cumplir durante el nuevo año, pero muchas veces no somos realistas en lo que solemos pedir. Podemos pedir miles de deseos, pero lo mejor es centrarse sólo en algunos, sobre todo en los que tengan que ver más con conseguir nuestra felicidad, paz interior y armonía en nuestra vida, en vez de centrarnos sólo en cosas materiales.

En Alicia Collado te decimos cuáles son los 3 mejores deseos que podrías pedir para el próximo año y que quizás, y solo quizás podría servirte para intentar llevar una vida mejor, centrándonos en aquellas cosas que realmente son importantes. 


deseos-sorprendentes-fin-de-año

Pide amor al universo

Uno de los deseos universales que toda persona necesita tener en la vida es el amor, pero muchas veces no sabemos cómo atraer el amor hacia nosotros, y eso es porque no sabemos cómo pedir ese deseo de manera adecuada. Una manera muy efectiva de pedir este tipo de deseo, es solicitándolos a las fuerzas del universo, si tenemos fe y confianza nuestro mensaje podría ser concedido, y llegará en el momento oportuno.

Para pedir este tipo de deseos, desde Alicia Collado te recomendamos que el mensaje sea muy claro y siempre pídelo desde un punto positivo. En estas fechas el deseo tendrá aún más fuerza y tu energía espiritual se unirá para recibir lo que el universo tiene preparado para ti.

Uno de los deseos más sorprendentes de la Noche de Fin de Año: paz en tu interior

Buscar la paz con nosotros mismos o con las personas que nos rodean, es otra de las cosas que más solemos desear. Encontrar la paz interior, no sólo puede influenciar en nuestro alrededor, sino que con ello podemos ayudar a nuestra salud, psíquica y emocional.

Es por ello que, este es un buen deseo para pedir en Nochevieja, el mejor momento para encontrarnos a nosotros mismos y renovar nuestras energías, mediante la magia que nos brinda el cosmos.

La paz interior puede traernos muchos aspectos positivos a nuestra vida, por eso en Alicia Collado, creemos que deberías pedir este deseo durante la Noche de Fin de Año y aprovecharte de ese instante para intentar aumentar tu amor propio y conseguir más felicidad en tu vida.

deseos-sorprendentes-fin-de-año

Armonía en tu familia

Ya que esta época es un buen momento para disfrutar y pasarlo en familia, pedir este buen deseo en esta fecha tan señalada, es la mayor oportunidad que tenemos para lograr que nuestra familia esté unida y en paz.

Esto podría ser esencial para nuestro equilibrio emocional y sentimental, nos fortalece y nos ayuda a conectar espiritualmente con las personas que más queremos, fomentando un buen clima, no sólo para ese momento en especial, sino para el resto del año.

Estar en armonía con la familia, nos podría ayudar a superar con mayor facilidad los obstáculos que nos encontremos en la vida, por eso en Alicia Collado creemos que este es otro de los mayores deseos que deberíamos pedir sobre todo en estos tiempos.

Estos son los 3 deseos más sorprendentes que creemos que deberías pedir para la Noche de Fin de Año, porque pensamos que el amor, la paz y la familia (y no nos referimos solo a la de sangre) son aspectos fundamentales al igual que la salud. En Alicia Collado y su web, queremos darte siempre los mejores consejos, para que tu vida pudiera llegar a ser mejor de aquí en adelante, ¡no dejes de visitarnos, te esperamos!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?