·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
limpiezas-energéticas

Limpiezas energéticas: Guía completa para limpiar energéticamente tu hogar

Las limpiezas energéticas son, en muchas ocasiones, las grandes olvidadas. Sin embargo, es importante prestarles la atención que se merecen, ya que de las energías que nos rodean podría depender, en muchas ocasiones, todo aquello que nos afecta en nuestra vida.

La limpieza tu casa es una parte esencial para crear un entorno de vida agradable. Pero, ¿sabías que también son necesarias las limpiezas energéticas de tu casa con regularidad para eliminar la energía negativa? Cuando la mala energía se acumula, puede provocar mala salud, poca energía e incluso fricciones en tu hogar.

Por ello, prestarle la atención que merece a estos rituales es fundamental. Muchas veces, nos centramos en otros aspectos esotéricos, como los amarres de amor u otros tipos de rituales. Y muchas veces quizás la solución esté en una buena limpieza energética, tanto de cuerpo y mente como de nuestro hogar. Sin embargo, si sigues esta guía exhaustiva, puedes asegurarte de que tu casa esté llena de energía positiva y de alta vibración gracias a los consejos de Alicia Collado.

Identificar la energía negativa

Identificar la energía negativa es el primer paso para poder llevar a cabo limpiezas energéticas en nuestro hogar. Si alguna vez has entrado en una habitación y has sentido una sensación de malestar a pesar de que la habitación está ordenada y limpia, es probable que haya energía negativa presente.

Esto podría estar provocado por discusiones, tristeza, enfado o incluso energía de un inquilino o propietario anterior. Identifica las zonas de tu casa que tienen una energía desafiante y actúa para limpiarla. Hazte una idea mental de dónde han tenido lugar las experiencias y en qué habitaciones concretas se encuentran. De esta manera, te será mucho más fácil proceder a su limpieza esotérica.

Para tus limpiezas energéticas, prueba los sahumerios

Sahumar podría ser uno de los métodos más efectivos de limpiezas energéticas. Hacer un sahumerio con plantas aromáticas y pasarlo por toda tu casa es un método muy potente para eliminar la energía negativa de tu hogar. En Alicia Collado, este es uno de nuestros métodos favoritos.

Las plantas más recomendadas para ello son el sándalo, la salvia blanca o el palo santo. Por sus propiedades, se les considera excelentes “limpiadores” de la energía de una casa; además, podría ayudarnos a nosotros mismos a encontrar paz, calma y tranquilidad.

Para hacer una limpieza energética con sahumerio debes empezar a recorrer tu casa desde el interior hasta el exterior. De esta manera, el humo de las plantas aromáticas nos ayudará a limpiar el ambiente de forma natural y a obligar a las malas energías a salir de nuestro hogar. No te olvides de incidir en los rincones y en cualquier otra zona donde la energía pudiera estar estancada.


limpiezas-energéticas

Siéntete arropado por los cristales

Cuando se trata de limpiezas energéticas,  en Alicia Collado consideramos que los cristales son una forma maravillosa de elevar la vibración de tu hogar y crear un ambiente acogedor y cariñoso. Algunos cristales tienen propiedades específicas que los hacen ideales para limpiar la energía negativa, como el Cuarzo Transparente, la Amatista y el Cuarzo Rosa.

Coloca estos cristales en un lugar destacado de tu casa o creas rejillas en cada habitación para mejorar la energía general. Utiliza tu intención cuando los coloques para que se conviertan en una piedra de toque de energía pura y desenfrenada que represente a tu hogar.

La clave de las limpiezas energéticas: limpia, despeja y organiza

Una de las mejores formas de limpiar tu casa es mantenerla limpia, despejada y bien organizada. También en lo que a limpiezas energéticas se refiere. El desorden crea obstrucciones de energía estancada que pueden resultar agobiantes.

Por ello, aunque pueda parecer sorprendente, una de las mejores formas de comenzar una buena limpieza energética es limpiar nuestra casa. Limpia las encimeras y los muebles con regularidad, vacía los armarios y quita de casa todo lo que no te sirva. De este modo, crearás un entorno limpio y acogedor que favorezca que fluya libremente la energía positiva. Lo que no aporte, ¡que aparte!

limpiezas-energéticas

Establece la intención para tu hogar

Por último, una de las cosas más importantes dentro de las limpiezas energéticas y que deberías hacer para limpiar energéticamente tu hogar es establecer una intención. Una intención es una invocación de aquello que representas, de lo que deseas atraer y de la energía que planeas experimentar en tu casa.

Es importante que te tomes unos momentos para despejar la mente y declarar tu intención en voz alta. Por ejemplo, “tengo la intención de que mi casa se llene de amor y luz, y de que sirva de santuario frente al mundo”. Recuerda que el Universo siempre conspira a nuestro favor, pero nosotros también debemos expresarle claramente lo que deseamos atraer.

En Alicia Collado sabemos de buena tinta que eliminar la energía negativa de tu hogar puede cambiar radicalmente la energía que experimentas en tu vida día a día. Por ello, Alicia Collado en su web comparte mucha información sobre las limpiezas energéticas.

Si sigues esta guía, podrás estar segura que tu espacio vital estará lleno de energía positiva. Pero si quieres algo más profesional, recuerda que puedes contactar con el equipo de Alicia Collado y solicitar una limpieza energética de tu hogar 100% personalizada y a tu medida. Y recuerda que todos estos pasos podrían ayudarte a mejorar la energía de tu espacio e invitar al amor y la luz a entrar y quedarse en tu vida. Por lo tanto, ¡comienza a darle la importancia que merecen a las limpiezas energéticas!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?