icono_conver +34 664 042 888

LIMPIEZA ENERGÉTICA Y ESPIRITUAL

Descubre todo tu potencial, con la ayuda de Alicia Collado y su plan para ayudarte a escalar niveles hacia la felicidad.

Limpieza energética y espiritual para ti, tu casa y tu negocio

Todos sabemos que la vida a veces nos presenta serias dificultades, pero también somos conocedores de que los problemas se cronifican si no los tratamos a tiempo. Alicia Collado es Nº1 del mundo en limpiezas energéticas y espirituales, tanto para ti, tu familia, tu casa y tu negocio.

limpieza-energética-alicia-collado

Con más de 10.000 casos tratados a lo largo y ancho del mundo, Alicia Collado realiza las mejores limpiezas energéticas para tratar de alejar de ti toda esa negatividad subyacente en tu vida, conectar con tu interior y escalar niveles hasta antes desconocidos.

¿Necesitas una armonización energética? ¿Tienes los caminos cerrados? ¿Sientes que algo dentro de ti no está funcionando? ¿Percibes energías negativas en tu entorno? Alicia Collado pone a tu disposición las mejores técnicas más vanguardistas y potencialmente efectivas para tratar de desbloquear tu espíritu y darte la libertad que tanto necesitas. 

En Alicia Collado llevamos años ayudando a personas como tú a tratar de encontrarse con su propio interior, intentando mejorar su calidad de vida y buscando optimizar todos sus recursos procurando que alcances el pleno desarrollo emocional. Sólo así, podrías exprimir al máximo todas las oportunidades que se te presenten e intentar alcanzar los objetivos que te propongas.

Las terapias alternativas, el tarot, el péndulo, nuestro coaching emocional y nuestros conocimientos esotéricos podrían ser la ayuda que tanto podrías necesitar.  Miles de personas ya lo han conseguido. ¡Ponte en manos del mejor equipo multidisciplinar y empieza tu carrera hacia el éxito!

¿Cuándo necesitaré una limpieza energética?

Hay un momento determinado en las personas que nos hace buscar un cambio drástico. Mientras que tu entorno te dirá que no te ocurre nada y que simplemente no sabes gestionar tus emociones, nosotros te diremos que indudablemente existiría otro nivel superior de felicidad que no podrías llegar a alcanzar sin ayuda espiritual. 

¿Percibes que tu vida ha dejado de ser interesante? ¿Se te bloquean proyectos constantemente? ¿Notas que tu vida no es tan feliz como la de los demás? ¿Tienes la sensación de que en tu casa hay energías negativas? ¿Nada te sale bien? ¿La tristeza se ha apoderado de ti? ¿Estás sufriendo un problema en tu relación que no te deja avanzar? ¿La gente no cuenta contigo y no te escucha como te gustaría? O lo que es peor ¿algo de esto le ocurre a un ser querido?

Si te planteas cualquiera de las cuestiones anteriores u otras similares, es porque ha llegado el momento de buscar ayuda profesional. ¿Estás a punto de convertirte en alguien invisible energéticamente y poco influyente en la vida de quienes te rodean? ¿Esto está mermando tus capacidades de actuación y te está convirtiendo en una persona solitaria, infeliz y triste?

“Decide ser libre y vivir en paz y armonía”

¿Sientes espíritus negativos en tu entorno que quieren hacerte daño? ¿Alguien quiere provocarte daño espiritual? ¿Has tenido una mala racha que se ha convertido en una cicatriz importante? Tu mochila sólo soportará un poco más y si no actúas a tiempo, ésta se podría terminar rompiendo. En Alicia Collado estamos para darte la mano y emprender junto a ti ese camino de paz, armonía y serenidad que tanto necesitas. 

En Alicia Collado somos expertos en limpiezas energéticas y espirituales, realizando una intervención sin precedentes para que tu vida sea otra. Prepararemos para ti un plan de actuación a medida que te hará vibrar por dentro para que te desprendas del polvo que recubre las emociones positivas que parecen olvidadas. 

¿Cómo realizamos en Alicia Collado nuestras limpiezas energéticas?

Dependiendo de cada caso y de la necesidad individual de cada ser, planificaremos un esquema de la actuación que llevaremos a cabo y que te presentaremos debidamente para que puedas saber qué haremos en tu caso. En Alicia Collado somos férreos creyentes en la diosa Yemanyá como instrumento canalizador para trabajar tu aura y tus chakras, con el objetivo de eliminar de esas energías que no te pertenecen. 

Para ello, elaboraremos un ritual en nuestro altar hacia Yemanyá empleando elementos naturales, en el que trabajaremos tus propósitos, interviniendo en profundidad para intentar recuperar el alivio, la tranquilidad y la vitalidad que necesitas. 

Tanto para ti, tu hogar, tu entorno, tu trabajo o tus seres queridos, estas limpiezas energéticas pueden realizarse para intentar retomar el control en cualquier escenario de tu vida o de los demás. 

Efectos de una limpieza energética: todo lo que podemos hacer por ti

En Alicia Collado contamos con una dilatada experiencia en tratar todo tipo de casos, desde los más sencillos hasta la sanación de grandes y longevas cicatrices. Los beneficios de nuestros rituales de limpiezas espirituales son incalculables, por lo que invertirás en el mayor de los bienestares.  Algunos de los efectos que podrían darse son:

limpieza-energética-alicia-collado
  • Despegarte de malas energías adquiridas de forma natural.
  • Descargar la mochila vital que hace que sientas tristeza y apatía.
  • Mantener a raya las energías negativas que otras personas te envíen.
  • Liberarte del mal de ojo y de entes oscuros. 
  • Crear una protección espiritual que te ayude a blindar tus intereses. 
  • Abrirte los caminos en cualquier aspecto de tu vida.
  • Mejorar las relaciones sociales y de pareja, fortaleciendo vínculos. 
  • Hallar el camino correcto en situaciones adversas.
  • Progresar en tus proyectos personales.
  • Mejorar tu vitalidad y el rendimiento de tu día a día. 
  • Ayudarte a poner el foco en lo que es verdaderamente importante.
  • Encontrarte contigo mismo para saber quién eres y para que has venido a este mundo. 
  • Ser más influyente en la vida de los demás y poder tomar el control. 
  • Mejorar tu entorno laboral y/o tu negocio, fortaleciendo las oportunidades. 
  • Tener una casa limpia de cualquier influjo negativo. 
  • Sentirte radiante, recuperando la vitalidad y la tranquilidad. 

¿Cómo se solicita una limpieza espiritual con Alicia Collado?

En Alicia Collado analizamos tu caso completamente gratis, mediante el péndulo y el tarot para tratar de conocerte en profundidad y poder proponerte un plan totalmente personalizado. 

¿Nuestras señas de identidad? La transparencia, el buen hacer, la honestidad y la ilusión que ponemos en todo lo que hacemos, hace que seamos la opción mejor valorada por los usuarios.

Con reconocimiento internacional que avala nuestro prestigio, ahora tendrás la oportunidad de ponerte en nuestras manos para trabajar por y para ti. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

  1. Contáctanos vía WhatsApp y solicita una consulta totalmente privada y gratuita.
  2.  La especialista analizará tu caso sin compromiso para conocerte, comprenderte y diseñar un plan de actuación para ti. 
  3. Podrás decidir si quieres emprender tu viaje junto a nosotros. ¡Tú tienes la última palabra!
  4. Nuestra Gran Maestra comenzará a trabajar por y para ti de forma inmediata, realizando tu armonización energética con las técnicas más vanguardistas.
  5. Te ofreceremos un teléfono por si necesitas realizar una consulta con nuestras especialistas.
  6. Periódicamente te informaremos sobre la evolución de tu caso, para que sepas en todo momento en la fase que nos encontramos.
  7. Queremos ser testigos de tu felicidad y transformación ¡Celebraremos contigo tus avances!
  8. Ya eres de nuestra familia, así que nos tendrás ahí para cualquier cosa que nos necesites.

El que Alicia Collado sea líder mundial y el equipo profesional de mayor reconocimiento y prestigio no es casualidad. Miles de personas han conseguido transformar su vida. ¡Tú puedes ser el siguiente! ¿Sabes lo único que no podemos hacer por ti? Pulsar el botón que te llevará hacia nosotros. De todo lo demás, nos ocuparemos por ti. 

Estás tan cerca que casi podemos verte. Consulta ahora de forma gratuita y sin compromiso y comienza a escalar niveles hacia la felicidad. Te esperamos.  

OPINIONES Y COMENTARIOS


  1. A casi un mes de empezar el amarre de amor de Santería Yoruba con Alicia Collado tengo mis resultados definitivos.…

  2. Muchas gracias a Alicia Collado. Muchas gracias a todos por contar vuestras historias. Muchas gracias a la vida por poner…

  3. ¿Hola? No ha pasado ni 3 semanas y os traigo la mejor de las noticias: ESTAMOS JUNTOS. Es que no…

TESTIMONIOS


“Gracias, sólo tengo palabras de agradecimiento para vosotros. Sois alegría, magia y esperanza”

— España

“Infinitamente agradecida y feliz con mi pareja nuevamente. Ahora a seguir adelante y a ser feliz”

— Argentina

“Me gustaría contar mi historia para ayudar a personas que están en la situación que estuve”

— Latinoamérica

“Alicia Collado me dio la confianza que necesitaba ahora“


— Chile.

“No dudéis en contactar porque os van a ayudar. Alicia Collado ha pasado a ser mi familia”

— España

“He tenido la suerte de dar a la primera con un equipo profesional”


— España

“Hicieron que mi hijo se encarrilara, volviese con su novia y dejase malas amistades”

— España

“Quiero agradecer todo lo que están haciendo por mí, me han hecho feliz”


— Latinoamérica

“No dudéis en contactar porque os van a ayudar. Alicia Collado ha pasado a ser mi familia”

— España

“He tenido la suerte de dar a la primera con un equipo profesional”


— España

Contacta ahora con Alicia Collado

¡Te atenderemos ahora mismo por Whatsapp las 24 horas!

+34 664 042 888

Solicita ahora mismo una consulta totalmente privada, discreta y sin compromiso. En nosotros encontrarás un equipo multidisciplinar que trabajará tu caso con la más absoluta profesionalidad y una amplísima experiencia. Pero, ante todo, trataremos tu caso con mucho cariño y comprensión, dándote todo el apoyo del mundo cada vez que lo necesites. 

Alicia Collado, líder en amarres de amor y rituales mágicos en más de 25 países, te ofrece las mayores garantías en amarres de amor para ayudarte a escalar niveles hacia la felicidad. 

Si no lo haces con nosotros, ¿con quién lo vas a hacer? 

¡Te esperamos para hablar un rato!


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?