icono_conver +34 664 042 888
fantasia-sexual-signos-aire

La fantasía sexual de los signos de aire

Las fantasías sexuales son una de las mejores medicinas para evitar infidelidades. Mantener una actividad sexual variada con tu pareja es esencial para estar conectados. Hoy te contamos cual es la fantasía sexual de los signos de aire.

Los signos de Aire son capaces de entregarse por completo en la intimidad de sus relaciones, por lo que gozan de una naturaleza más libre y animal. En este sentido, los pertenecientes a los signos de Aire (Géminis-Libra-Acuario), disfrutan del placer de sentirse libre sexualmente, sin tabúes y sin complejos para expresar todos aquellos juegos con los que sentirse y hacer sentir bien a las parejas. Pero, ¿te gustaría conocer la fantasía sexual de los signos de aire?

La satisfacción sexual es, por lo tanto, una característica muy importante para los signos de Aire, pues con ella sienten el pleno goce de sus necesidades. Si estás buscando el amor con un signo de Aire debes saber que la actividad sexual no será un problema en la relación a futuro, pues desde Alicia Collado creemos que siempre buscan la manera de sorprender a la persona con la que comparten su intimidad. 

Conoce las fantasías sexuales de Géminis y dale el placer de sentir el éxtasis 

Como signo de Aire que es, la palabra y la comunicación es una habilidad que se le da genial. Razonar y comprender, saber comunicarse con los demás. En definitiva, tienen don de palabra. Lo cierto es que, en el terreno sexual, no varía mucho, y es que una de las mayores fantasías de Géminis es las frases subidas de tono. 

El hecho de que reciba durante el acto de intimidad aquellas frases que solo pueden decirse mientras haces el amor, es lo que más excitación le produce a un Géminis. Estimula su parte más imaginaria y vuela junto a esa persona en dirección al infinito. 

Otra fantasía esencial para los Géminis es la expectación de lo que puede ocurrir. El simple hecho de contar por mensajes, por ejemplo, la posible escena sexual, le llevará a un tremendo cúmulo de emociones tremendamente erótico. Estas son las mayores fantasías sexuales de uno de los signos de aire.

La fantasía librana que les dejará atónitos

Deja bailar a la imaginación con representaciones eróticas para celebrar el amor cada noche. El signo de Libra es uno de los que más se preocupa por la sensualidad de la relación y menos por el acto sexual en sí. Las caricias, los besos, la ternura, son las principales fantasías de un libriano. 

Ponte ropa interior sexi, hazle un baile y hazle sentir que toda la atención es para esa persona. De esta manera podrá entender que todo lo que haces es para él y sentirá una fuerte oleada de calor en su interior, que hará que se enloquezca por ti. 

En la cama les gusta la ternura, pero también la acción, por lo que una de sus fantasías es poder comerte la ropa interior a mordiscos. ¿Te atreves con un conjunto lencero comestible? Como vemos en Alicia Collado web, las personas pertenecientes a Libra son muy sexuales y activas. ¡Aprovecha para darle el placer de comerte!

fantasia-sexual-signos-aire

Las fantasías acuarianas son de las más fuerte

Prepárate para la guerra sexual si te has enamorado de un Acuario. La dominación consentida es una de las fantasías que más le gustan a este signo del Zodiaco. Sienten el placer cuando en el terreno sexual y en determinadas ocasiones poseen el control de la situación en todo momento. Pueden llegar a la culminación con el simple hecho de acceder a sus peticiones. 

Si te gusta probar y experimentar cosas nuevas, vivir nuevas experiencias y disfrutar del sexo sin medidas, Acuario te lo puede dar. ¿Comprarías unas esposas para ser inmovilizarte durante el sexo? Haz esto y le tendrás a tus pies. 

No solo les gusta ese sentido figurado del “dejarse llevar”, de tal forma que sientan la placentera e imaginaria situación de poder hacer aquello que se les ocurra para sentiros libres y confiados el uno en el otro, y por supuesto, disfrutar del sexo seguro. Este signo ama el sexo, y por ello emanan una energía sexual con la que atraen a la persona que desean. 

Fantasía sexual de los signos de aire y complicidad

En Alicia Collado destacamos de los signos de Aire la gran compenetración que deben tener en ambos sentidos, tanto en la fantasía sexual como en la complicidad con la pareja. Si alguna de las dos falla, con alta probabilidad acabará en fracaso amoroso. 

Tener confianza y poder contar para todo con la persona que tienen al lado es de vital importancia para que una pareja compuesta por estos signos acabe teniendo éxito. Básicamente, podemos decir que, si hay confianza en la pareja, estos signos de Aire podrán convertir sus fantasías sexuales en realidad, y por lo tanto no sentirse frustrados en este sentido. 

¡Deja viajar la imaginación si deseas conquistar a una persona con elemento de Aire!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?