ALICIA COLLADO
¡RECUPERA A TU PAREJA!
LA WEB OFICIAL

¡Un placer recibirte! Ahora puedes realizar un amarre de amor a distancia sin renunciar a la calidad de un buen servicio. Atención desde España a más de 40 países. Alicia Collado es líder en amarres de amor ¡Es la hora de poner fin a tus problemas!

Alicia Collado mejor vidente

Y SI TE DIJERAN ¿QUE NO ESTÁ TODO PERDIDO?
LA ALTA VIDENCIA PUEDE AYUDARTE

¡Entra en el programa de recuperaciones de pareja de Alicia Collado Alta Videncia, trabaja por tus objetivos y pon en orden tu vida con rituales esotéricos a medida! Amarres de amor con técnicas avanzadas que han ayudado a miles de personas.

Alicia Collado mejor vidente

AHORA ES POSIBLE RECUPERARLE CON RITUALES MÁGICOS A MEDIDA
¡PON FRENO AL DESAMOR!

Ponte en manos expertas del mejor equipo multidisciplinar para buscar una solución a tu entorno afectivo, recuperar a tu pareja y poner en orden tu vida.
¡Los Orishas te esperan! Déjate seducir por la verdadera magia y vívela.

Alicia Collado vudu

¿PROBLEMAS EN EL AMOR? AHORA PUEDES CAMBIAR TU RUMBO CON TÉCNICAS AVANZADAS DE PRESTIGIO

Ahora es el momento idóneo de recuperar a tu pareja con amarres de amor poderosos. Conoce el verdadero vudú de Alicia Collado®️ y proponte el cambio que necesitas con la alta videncia experta.
¡Descubre lo que las ténicas avanzadas pueden hacer por ti!

Amarre de amor Alicia Collado

¿PROBLEMAS DE CHICAS?
VIVE LA EXPERIENCIA DE UN AMARRE DE AMOR CON TÉCNICAS AVANZADAS

Los tiempos cambian y los amarres de amor para el mismo sexo son una realidad. Déjate enamorar y enamora de nuevo con un hechizo ideal para crear un vínculo fuerte y duradero. ¡Descubre lo que la santería y el vudú candomblé pueden hacer por ti!

Alicia Collado fotos

PON AL ALZA TUS FINANZAS Y NEGOCIO ¡DESCUBRE LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS!

¿Problemas laborales? ¿Te preocupan las ventas de tu negocio? ¿Tienes un proyecto en mente? Alcanza el éxito con los rituales de las 7 potencias africanas de Alicia Collado y caerás rendido ante su efectos.

Alicia Collado noticias

EL RETORNO DE TU PAREJA PUEDE SER ALGO EXTRAORDINARIO ¡VÍVELO!

Rituales y Hechizos para recuperar a tu pareja, sin importar ni la edad ni el sexo. Benefíciate de la poderosa magia, hazla partícipe de tu vida. En Alicia Collado queremos ayudarte a solventar tus dudas, ¡Los Orishas y los Guías te guiarán por el camino correcto!

Alicia Collado rituales
previous arrow
next arrow
Slider

Horóscopo mensual para Noviembre de 2020

Descubre las predicciones del horóscopo mensual de Alicia Collado. Los mejores conocimientos de la astrología y de los signos del zodiaco ayudan a brindarte unos pronósticos certeros y únicos para este mes de Noviembre. A continuación tienes todas las predicciones, posiblemente en el mejor horóscopo mensual Noviembre del año 2020.

Horoscopo mensual Aries

Predicciones del mes para Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Mirar hacia atrás no es su modus operandi habitual. Eres un tipo de persona que avanza a toda velocidad. Sin embargo, este mes se trata de mirar por encima del hombro solo para asegurarse de que no está arrastrando asuntos del pasado con usted ahora. Los recuerdos, los sueños y los flashbacks son señales de que es posible que deba hacer un poco de limpieza emocional. Este puede ser un período profundo durante el cual los símbolos y la sincronía juegan un papel importante. También se requiere compromiso y estrategia ahora con su planeta regente Marte en su signo opuesto de Libra.

Horoscopo del mes Tauro

Horóscopo mensual de los Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Cuando el Sol entra en Escorpio, tu signo opuesto, otras personas se convierten en el foco. Es hora de negociar su camino a través de aguas difíciles dentro de una asociación personal o comercial clave. Escorpio es el signo de la inteligencia emocional y las aguas profundas. Por lo tanto, este mes se requiere estrategia, tacto y una comprensión profunda de los problemas involucrados. Es posible que deba comenzar con una mayor conciencia de sus propias necesidades, antes de poder comprometerse con otra persona o contrato comercial. Estás en el proceso a largo plazo de aprender a adaptarte mientras el planeta Urano atraviesa a Tauro.

Horoscopo de hoy Geminis

Predicción de hoy para el mes. Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los asuntos de estilo de vida están a la vanguardia este mes. Esto significa todo lo que haces a diario. Como dice el refrán, los hábitos forman el comportamiento, el comportamiento forma el carácter. ¿Qué hábitos necesitas cambiar? ¿Necesitas comer de forma más saludable? ¿Hacer más ejercicio? ¿Ordenar su espacio vital o de trabajo? Estos son los asuntos que necesitan atención ahora. Las minucias en lugar del panorama general. Si piensa en fotografía, es hora de cambiar el teleobjetivo a macro. Observe los detalles que deben modificarse.

Prediccion zodiaco Cancer

Horóscopo del signo de Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Es hora de acceder a su niño interior. ¿Qué significa eso? Juega, diviértete, cae sin preocupaciones en el mundo. Piense creativamente. ¿Qué puedes hacer que sea satisfactorio en el sentido más libre de la palabra? Si alguien te diera un millón de euros, ¿qué harías con tu tiempo? La respuesta a estas preguntas le da el ímpetu para plantar algunas semillas este mes. Si ha estado demasiado ocupado cuidando a quienes confían en usted, es posible que no tenga las respuestas instantáneamente. Noviembre se convierte entonces en un momento para explorar posibilidades.

Horoscopo para el mes Leo

Horóscopo del mes para Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Esta época del año suele ser una en la que necesitas poner tu casa en orden. Esto puede significar cualquier cosa, desde ordenar y redecorar hasta reparar y renovar. Tu casa, y quizás también tus compañeros de casa, necesitan atención. Si su trabajo requiere que trabaje fuera de casa, entonces debe mantener una fuerte conexión con el lugar al que pertenece. De lo contrario, puede sentirse un poco perdido sin sus comodidades habituales. La nostalgia es un fenómeno extraño y puede enseñar mucho sobre sus verdaderos sentimientos. La familia es lo primero este mes.

Horoscopo de hoy Virgo

Predicciones mensuales para el signo Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Su planeta regente, Mercurio, se ha vuelto retrógrado, lo que indica que este es un mes durante el cual puede tener dudas sobre muchas áreas de su vida, pero más particularmente sobre asuntos relacionados con su vecindario inmediato y parientes, como hermanos. Es hora de cuestionar si sus pensamientos críticos son verdaderos. Detrás de cada persona hay una historia, una que requiere comprensión y compasión, no juicio. Lo mismo puede decirse de usted. Necesita suavizar, en lugar de rebajar, sus estándares.

Adivinar zodiaco signo Libra

Horóscopo de hoy para Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Noviembre comienza con un poco de autorreflexión mientras te preguntas qué personas, proyectos y planes valen la pena. Esto te da el ímpetu para descartar lo que ya no vale y seguir adelante con una carga más ligera. Para el 25 de noviembre, cuando su planeta regente se combine con el efervescente Júpiter, estará listo para dar un salto adelante en muchas áreas de su vida, pero particularmente en las relaciones clave. Tienes suerte en el amor y el dinero siempre que seas fiel a ti mismo. Necesita conocer su propio valor antes de que otros lo reconozcan.

Horoscopo del mes Escorpio

Horóscopo mensual del signo de Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

En noviembre puede haber un aumento en sus ingresos personales, y a su vez, pueda necesitar concentrarse en su propia salud y felicidad. Los planetas están alineados de una manera que sugiere intercambios significativos que aumentan su autoestima y su salud financiera. El planeta de la comunicación, Mercurio, está retrógrado en tu signo. Por lo tanto, debe pensar detenidamente antes de hablar, escribir o aceptar un contrato. Sin embargo, una planificación cuidadosa a principios de mes presagia el éxito al final, cuando Mercurio vuelva a avanzar.

Horoscopo Sagitario para hoy

Predicción de este mes para Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Noviembre es a menudo una época en la que los Arqueros del Zodíaco necesitan reducir el ritmo y recargar las baterías para prepararse para otro galope hacia adelante. Este año no es diferente. Como muchos de sus colegas Zodiacales, necesita reevaluar sus actividades. En su caso, el planeta Júpiter le ha brindado muchas oportunidades este año. Ahora necesita evaluar sus prioridades. Por mucho que desee un flujo interminable de energía, incluso su ardiente entusiasmo tiene límites. Entonces, ¿a dónde vamos? ¿Cuáles son tus metas más importantes? ¿Y puedes reducir un poco las opciones?

Horoscopo del año Capricornio

Horóscopo mensual de los Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El autodesarrollo continúa siendo un tema a medida que los planetas Plutón y Saturno avanzan lentamente a través de tu signo del zodíaco con alguna indicación de alivio todavía. Estos son tiempos serios para los Capricornio con poco relieve. El truco consiste en no perder de vista el final del juego. Esto no es una gratificación instantánea, sino que todas las cosas buenas les llegan a quienes aguantan y esperan. Su resistencia y paciencia pagarán grandes dividendos en el futuro cercano cuando el afortunado Júpiter ingrese en su Signo. Entonces, respire profundamente sabiendo que el final está a la vista.

Horoscopo de este mes Acuario

Predicciones de hoy para el signo de Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu estado mejora en noviembre. Recibes reconocimiento por tus logros en tu vida profesional o personal. Es posible que lo asciendan en el trabajo o mejore sus condiciones. Los planetas ocupan un lugar destacado en su Carta Solar, lo que los coloca a usted en un lugar destacado en sus roles públicos. En algunos casos, también se podría destacar su relación con figuras de autoridad como padres o jefe. Puede aprovechar al máximo la alta estima que se le tiene para promover sus propios objetivos profesionales.

Horoscopo mensual Piscis

Horóscopo mensual del signo de Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Por fin, el planeta Neptuno, al que están atados todos los Piscis, se está volviendo directo anunciando tiempos más felices. Un soñador de corazón, ahora puede seguir adelante con un plan o proyecto que esté cerca de su corazón. Esto puede estar relacionado con las artes, la filantropía o actividades espirituales. Tu paciencia está a punto de verse recompensada. Este no es un asunto de éxito de la noche a la mañana, sino algo que ahora puede avanzar gradualmente, en lugar de experimentar retrasos frustrantes. Aún debe ser sensible a la participación de todos en su visión.

 

Deja un comentario