icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Santeria Yoruba

400 Respuestas
203 Usuarios
137 Me gustas
27.9 K Visitas
Ver49
(@ver49)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 4
 

Hola, a todos los que estéis con el amarre de amor de Santería Yoruba os digo que funciona, en mi caso ha sido alucinante. He recuperado a mi ex en 1 mes y los efectos son reales, vamos que se notan un montón. Quiero deciros que mantengáis la fe, la esperanza y sigáis los consejos del equipo de Alicia Collado porque sin duda son los mejores.


   
ResponderCitar
Yosavi
(@yosavi)
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
 

@ver49  hola foto. Estoy pensando realizar santería yoruba con Alicia. La cuestión es que empecé un ritual y no sé si es demasiado pronto para ver los efectos o es que no está funcionando...sabéis si empiezo con Alicia si se mezclan las energías de los dos trabajos dejándolos inactivos?gracias por vtra colaboración


   
ResponderCitar
Yosavi
(@yosavi)
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
 

@ver49  enhorabuena!!!!


   
ResponderCitar
beautifull.hunter06
(@beautifull-hunter06)
Active Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 8
 

@ver49 saludos, me alegro escuchar que tu caso se halla resuelto. No se cual fue tu historia para acudi a Alicia tmb para recuperar a mi EX ESPOSO ( todavia no nos hemos divorcisdo) , peor siento que mi espera me va a matar, la tristeza que siento la impotencia me tiene en un estado de ansiedad que JAMAS habia sentido, solo llevo 4 dias & esta semana lo voy a potenciar con clavado o cm se llama para que sea mas potente y mas fuerte, no pq me lo recomendaron si no pq lo decidi. Te cuento hoy, estabamos conversando y lo invite a un concierto y me dijo no porque despues vas a querer besarme, y ect ect. Y los amigos no se besan, o tienes amigos que si besas? Y yo enm no. Y el yo se que estas intentwndo volver a enamorarme y que volvamos pero NO PASARA. Nos vamos a quedar mejores amigos . 🙁 Estuvimos juntos 12 años, tenemos 2 hijos. Y el es el amor de mi vida. Yo se que deep down el me ama, porque me sigue cuidando, y le pido algo y ahi esta el. Vive todavia aqui, y tenemos buena comunicación pero me mata verlo metido en el cel riendose, llegando un chin tarde, y se va viernes a domingo con los nene a casa de su mama. Yo lo hice sufrir mucho, por mis celos inseguridades, pero ya mejore eso y ahora que me siento bien conmigo el 6 de febrero decidio decirme que No me ama ya que no quiere estar conmigo. Yo se lo volvi a preguntar creo que 1 semana dsp que si deverdad el no me amaba y me dijo NO SE , osea no se . 🙁 Nos llevamos bien, aparte de todo, pero me mata no poder tenerlo conmigo cm quiera y que el siga NEGANDOSE. 🙁 es bien TERCO! & vamos para tan solo 15 dias de haber ROTO la relación.


   
ResponderCitar
Myrna Fabiola Negrete
(@myrna)
New Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 1
 

@pakita cuanto tiempo tomo que tu marido regresara. Yo lo tengo 11 días no he visto resultado pero tengo confianza en Alicia


   
ResponderCitar
Meme42
(@meme42)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 2
 

Hola foro, mi consejo principal es que os dejéis aconsejar por los especialistas, desde luego que ellos son los que saben. Nunca antes nadie había hecho tanto por mí. El amarre de Santería Yoruba es muy efectivo, como dice Ver49 son amarres de amor que funcionan. Para estar tranquila lo que he hecho ha sido meditar y seguir los consejos, intentar hacer las cosas que me gustan y no perder nunca la esperanza y la fe.


   
ResponderCitar
Tina BN🧚
(@cristina-bataller)
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 2
 

Hola! Hace 1 mes y pico que mi exnovio me dejó, estaba desesperada por buscar una solución y poder volver con el amor de mi vida, buscando y buscando me encontré con el equipo de Alicia collado. Hace 28 dias empecé con el amarre santeria yoruba, estuve quedando todas las semanas hasta el dia de hoy con él pero siempre me decía que solo quiere que seamos amigos que aún no está preparado para volver. Esta semana ha estado más distante y ha dado excusas para no quedar. A veces no tengo paciencia y ayer quise potenciar con el amarre de corazones entrelazados porque Alicia me lo aconsejó y por muchos comentarios del blog vi que era un potenciador muy bueno. Hoy he estado un poco de bajón pero tengo muy claro que confio plenamente con el equipo y me mantengo con mucha fe. Debemos ser positivos para que esto funcione! En el dia menos esperado tendré los resultados! Ya os iré contando que tal me va todo! 🥰🥰


   
ResponderCitar
Fernando
(@fercordero)
New Member
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 2
 

Hola, yo llevo 3 días con el ritual de Santeria Yoruba y mi situación consideró que es un poco complicada xq es una persona muy orgullosa y ha decidido que no quiere estar conmigo, es cómo que todo lo q sentía x mi después de 4 años desapareció, durante la relación mi error fue no demostrar lo que sentía y no hacerlo sentir especial, el lo hacia al mil y ahora que veo su actitud indiferente hacia mi, me mata, por el momento lo que he podido sentir es mucha paz, he estado orando en el templo y eso siento que me ha ayudado, tengo mucha fe en que así cómo yo he sentido este cambio, también el debe de estar pasando lo mismo, ya quiero regresar con mi testimonio contándoles a todos que lo pude recuperar y así será gracias a Alicia y a este equipo espectacular!


   
ResponderCitar
Fernando
(@fercordero)
New Member
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 2
 

@meme42 hola, justo llevo 3 días tmb yo, a mi me ha ayudado mucho entrar al templo, hay una oración en la justamente pides x tranquilidad y para poder sobrellevar este proceso, el día q comencé con Alicia, estaba en una crisis la peor de mi vida y en 3 días he podido recuperar mi paz, espero te ayude tmb!


   
ResponderCitar
Michael Michael Michael
(@michael)
New Member
Registrado: hace 1 semana
Respuestas: 2
 

hola llevo una semana con este ritual alguien me avinseja


   
ResponderCitar
Página 27 / 27
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?