icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Santeria Yoruba

391 Respuestas
200 Usuarios
136 Me gustas
26.9 K Visitas
Mar G
(@mar-g)
New Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 3
 

Hola foro, yo también estoy con un amarre de amor de Santería Yoruba, creo que le queda poco, porque también hice San Alejo y ellos acabaron muy mal. Ese ya ha funcionado, por lo que creo que volver a mi, volverá. Confío en Alicia Collado plenamente, y como no hacerlo si ya los ha separado. Me siento con más fuerzas que nunca. 


   
ResponderCitar
Arianne
(@arianne)
Active Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 3
 

@cury hola q tal? Cuanto me alegro . Cuanto tiempo tardaste en que el ritual hiciera efecto ?


   
ResponderCitar
Arianne
(@arianne)
Active Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 3
 

@mar-g cuanto tardó en hacer efecto y se separaron? Yo es que tengo un enganche duro con él y me ve pero le llama la otra y se va hablar con ella . Me ha escrito después para saber cómo estaba y sinceramente no sé ni si contestarle . Que opinas?


   
ResponderCitar
Josepom
(@josepom)
New Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 1
 

Hola a tod@s, yo acabo de concertar con Alicia, Santería Yoruba. Me han atendido de manera muy humana, excepcional, lo necesitaba. Hace 3 días que rompimos, aun amándonos, con lo que se hace más duro todavía. La Amo con locura y se que me quiere. Deseo que vuelva a mi cuanto antes. Os debo mi resultado. Hasta pronto. No me olvidaré.


   
ResponderCitar
Mar G
(@mar-g)
New Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 3
 

@arianne Hola, pues fueron 22 días exactos, cuando me enteré que se habían dejado es que no me lo terminaba de creer. Pero unos 10 días después me escribió a mí, y me lo contó. Ahí empezó nuestro acercamiento, y al final todo ha salido como esperaba. Él me dijo de volver a intentarlo si quería porque no podía dejar de pensar en mí y en todo lo que sentía. Al principio me hice la dura, pero al final le dije que sí. Ahora una semana después puedo decrite que estamos muy unidos, es una sensación difícil de explicar, pero lo que siento en el pecho no lo había sentido nunca antes, es muy fuerte. Para mí los amarres de amor son 100% efectivos.


   
ResponderCitar
Aurami
(@aurami)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 2
 

Hola chic@s, espero que estéis todos bien! Hace dos semanas que empecé con santería yoruba...sé que recomiendan no leer fotos, pero hoy es un día de esos tristes... Y me meto por aquí buscando un poco de aliento. En cuanto tiempo os hizo efecto? Ya sé que cada caso es distinto, pero por saber un poco...gracias 😘


   
ResponderCitar
Bertaa
(@bertaa)
New Member
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 4
 

Hola, es normal que estés un poco nerviosa, la incertidumbre nos hace caer en la desesperación, pero te digo que los amarres de amor funcionan. En mi caso la Santería Yoruba funcionó al mes. Como dices cada caso es único, espero serte de ayuda.


   
ResponderCitar
Aurami
(@aurami)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 2
 

@bertaa gracias Berta ❤️


   
ResponderCitar
Lola-75
(@lola-75)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 3
 

Muy buenos días foro, me encanta leer vuestras historias de amor, y siento especial interés por este amarre de amor de Santería Yoruba. Si mi relación hace más de 3 años que no existe, ¿puede contar con la ayuda de estos hechizos para recuperar a mi ex? 


   
ResponderCitar
Lola-75
(@lola-75)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 3
 

Muy buenos días foro, entro para deciros que estoy con un amarre de Santería Yoruba, y que hace unos días tuvo el primer acercamiento, después parece que se volvió a alejar, pero este fin de semana pasado, volvió a hacerse presente y por ahora vamos genial. No nos hemos visto aún, pero yo creo que lo mío está casi a punto de caramelo. Así que sí, los amarres de amor pueden ayudarte a recuperar a tu ex.


   
ResponderCitar
mont55
(@mont55)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 3
 

Hola foro, he empezado mi ritual de santería yoruba el día 3, estoy en parte asustado y nervioso, la verdad que amo a esta chica, a mi ex, con ella he vivido momentos increíbles y tuvimos una conexión brutal desde el primer momento, un año de relación y medio año conociéndonos, año y medio hablando con ella cada día hasta que el 24 de sept, rompimos por una racha de discusiones y malentendidos, decidí contactar con Alicia collado y desde el primer momento me han tratado genial, en la lectura de tarot dieron al 100% con su personalidad lo que me hizo confiar aun mas, hoy en día estoy muy asustado y nervioso porque estoy bloqueado de todas las RRSS pero los resultados de la tirada de cartas dan muy buenas esperanzas, tengo mucha fe y siento que que nuestra verdadera historia esta aun por empezar, la amo y me deshago en lagrimas al extrañarla, con fe y esperanza, ire contando, gracias por leer y gracias al equipo de Alicia collado.


   
ResponderCitar
mont55
(@mont55)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 3
 

Bueno foro, van 11 días desde que inicié el ritual, la verdad, el tercer día (día que puse el primer comentario) me dejó unos mensajes que no vi hasta la madrugada (tenia su chat archivado y no me di cuenta) unos mensajes ayudándome con un problema que tuve días antes de comenzar el ritual, me desbloqueo, envió los mensajes y me bloqueó de nuevo, en mi primer reporte, se han adelantado con muy buenas noticias, pero que necesita tiempo, (equipo de Alicia, se que recomendáis no entrar al foro, no me matéis por esto) mi estado de animo es un va y ven, estoy en el gimnasio de nuevo y me siento poco a poco como un toro, pero el extrañarla... El querer sentir su abrazo de nuevo, su sonrisa, su voz, sus besos.. mata, mata por dentro, no pierdo la fe, he soñado con ella 5 días seguidos, tengo la sensación como dije, de que lo nuestro solo acaba de empezar, que con la ayuda del equipo y el tiempo que todo lo cura, pasaré el resto de mi vida con la persona que amo, espero poned pronto en este foro que he vuelto a sentir ese cálido abrazo que tanto ansío, el amor que siento por ella es enorme, el amor siempre gana y mi caso no va a ser menos, seguimos luchando por el amor. la fuerza que mueve el mundo, sigo luchando por el amor de mi vida, mi alma gemela, un saludo a todos. y Felices fiestas.


   
ResponderCitar
Lola-75
(@lola-75)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 3
 

Después de más de 2 semanas juntos, puedo deciros que esto es impresionante, que los amarres de amor de Alicia Collado son lo más, y que de verdad funcionan. La Santería Yoruba es un amarre brutal. Espero que todos podáis consguir hacer realidad vuestros deseos, de verdad que lo espero, nunca antes había sentido nada igual a ahora y todo es gracias a la magia de Alicia Collado, no dejéis pasar la oportunidad de consultar con ellos, son los mejores.


   
ResponderCitar
mont55
(@mont55)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 3
 

Hola, me podrías decir como máximo cuanto se puede tardar en tener un acercamiento? llevo 25 días con santería yoruba y todavía nada, no me ha desbloqueado, no se nada, estoy mas tranquilo, sin ansiedad pero si que me gustaría un acercamiento por su parte, alguien me puede aconsejar? gracias.


   
ResponderCitar
Meme42
(@meme42)
New Member
Registrado: hace 3 semanas
Respuestas: 1
 

Hola foro, Santería Yoruba es el amarre de amor que he elegido para hacer, fue el que más me convenció después de leer los buenos testimonios que hay sobre él. ¿Alguien me puede aconsejar sobre cómo llevar el proceso de manera más tranquila? Llevo solo 3 días, pero siento que el corazón me va a mil por horas... Muchas gracias


   
ResponderCitar
Página 26 / 27
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?