icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Santeria Yoruba

391 Respuestas
200 Usuarios
136 Me gustas
26.9 K Visitas
Valquirias
(@valquirias)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola a todos.

Hace 11 dias que Alicia empezó hacerme la Santeria Yoruba. Se que cada caso lleva su tiempo, pero me gustaria saber vuestra experiencia porque si lo veo flojo estoy pensando en cambiar al Vudú. 

Gracias


   
Citar
Karmelita
(@karmelita)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

Hola Vaquiria, yo estab como tu que no sabia que hacer porque la impaciencia me mataba, y vi que Alicia hacia unos rituales potenciadores muy buenos y yo pues le pedi que me hiciera el de pacto de almas gemelas, es que yo queria que el sintiera todo como yo lo estaba sintiendo y ahora se que estamos conectados de una forma muy espiritual y es todo gracias a la ayuda de Alicia y sus rituales es que es la mejor.


   
Valquirias reaccionó
ResponderCitar
Celia
(@celi)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

a mi no me parece flojo pq me lo dijo Alicia, la santeria tb tiene buenos efectos, ahora depende de lo q estes buscando pero mejor consultale a Alicia y q te diga lo que puedes hacer mejor para ti, yo estoy con santeria y de momento me va bien 😀 


   
Aless y Valquirias reaccionaron
ResponderCitar
Pasion
(@pasion)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

A mi la santa Alicia me ha hecho santeria yoruba y yo he podido recuperar a mi pareja, llevabamos ya un timepo sin hablarnos y al final el volvio a mi y me pidio perdon, y mucho amor jejejje ahora estamos como en una luna de miel constante y muy enamorados. Santa Alicia es la mejor santeria yoruba es la mejor por lo menos a mi me lo parece


   
Ramaria, Aless y Valquirias reaccionaron
ResponderCitar
Pakita
(@pakita)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

La mejor santera es Alicia Collado, ella y su santeria yoruba son lo mejor que le ha pasado a mi vida, me ha devuelto a mi marido y mejor que nunca chicas, por fin se lo que es tener un hombre de verdad a mi lado y es lo mejor del mundo. Alicia es la mejor santera del mundo.


   
ResponderCitar
Xonia
(@xonia)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

La santeria de Alicia es muy buena porque a mi con ese hechizo me trajo a mi novio de vuelta. Es algo que es inexplicable solo hay que saber confiar en la perosna correcta y esa es Alicia Collado porque es buena y ademas su santeria es la mejor lo he leido en muchos sitios pero sin duda con lo que me quedo es que conmigo ha funcionadooooooo


   
Sandra y Valquirias reaccionaron
ResponderCitar
Patry
(@patry)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
 

La santeria es un arte esoterico que pocas personas conocen y menos aun saben practicarlas, eso es lo que he leido siempre, que en el mundo hay muy pocas videntes que la practiquen de una froma efectiva, tenemos la suerte de contar en España con una vidente que ademas de ser una sante en vudu tambien lo es en santeria yoruba y todo eso lo se porque sigo a ALicia desde hace muchos años, a mi me ayudo mucho y confie en ella desde el primer momento. Despues de tantos años, unos 15, sigo estando con mi marido feliz y unidos como cuando se hizo efectivo la santeria. Alicia es muy buena en lo suyo y siempre te ayuda.


   
Valquirias reaccionó
ResponderCitar
Marcela
(@marcela)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
 

@patry

Cuando acudiste con Santería cuánto tiempo llevabas de terminar tú relación, es que yo llevo tres meses y Alicia me recomendó Santería Yoruba, me da nervios que por el tiempo que llevemos de terminar no funcione, y tambien quería preguntarte al cuánto tiempo viste resultados?


   
ResponderCitar
Patry
(@patry)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
 

@marcela

Hola, pues mira yo llevaba sin mi marido mas de 5 meses, no sabia de la existencia de Alicia Collado hasta que di con ella me estafaron pero bien, pero bueno por suerte Alicia no me engañó y me trato siempre super bien. Como ya dije confié en ella desde el primer momento porque nada tenia que ver con los otros a los que acudi. Con respecto a cuando empece a ver cambios, no me acuerdo exactamente, pero podria asegurarte que en mes y poco estaba viendo cambios, y lo que desde el dia que me dijo que me queria, que me pidio perdon y volvio a mi hace 15 años los mismo que años que tiene nuestro hijo mayor. Fue todo un tino, Alicia Collado me solvento la vida entera con mi amor y mi hijo.


   
Valquirias reaccionó
ResponderCitar
Marcela
(@marcela)
Active Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 11
 

@patry

Hola, muchas gracias, tus palabras me alientan, llevo ocho dias con Santeria, hace una semana no sabía nada de mi amado pero como a las seis dias m buscó de nuevo estuvo dos dias insistiendome que fuera a la casa de él para que hiciéramos almuerzo, yo me hice la rogada y no fui, porque debo dejarlo que piense bien las cosas y no agobiarlo ya que hay una tercera persona de por medio, debo hacerme sentir, ser su prioridad y no su segunda opción. Qué opinión me puedes dar? No sé si tiene que ver con lo de Alicia o solo pasó?


   
ResponderCitar
Patry
(@patry)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 3
 

@marcela

Hola, pues creo fielmente que  eso que te ha pasado tiene que ver con el ritual de Alicia, es que el ritual hace que piensen mas en ti y se sientan atraidos por nosotras, energeticamente es muy potente lo que Alicia hace por nosotras. A ver no se si hicistes bien o no en no aceptar su porposicion pero si hay otra en medio creo que has hecho bien, que sienta que solo tu puedes ser la persona que le da la felicidad. Seguro que lo consigues y es sin duda efecto del ritual lo que te esta pasando, poco a poco el te hara ver que esta por ti eso creo yo. Espero haberte ayudado. Mucho Animo


   
ResponderCitar
Tula
 Tula
(@tula)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

a mi me ha funsionado la santeria y no eh necesitao nada mas, lei mucho de este trabajo, es un ritual muy antiguo y bueno, si confias en alicia, no te tiene pq ir mal pq eya lo ace bien, es muy buena


   
Valquirias reaccionó
ResponderCitar
Samai
(@samai)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 0
 

Hola a todes! Aquí desde Argentina. Empecé con la hermosa ayuda de Alicia 4 días después de que mi novio cortó conmigo. Hace una semana maso,  Tengo días y días, de extrañarlo fuerte, cómo de relajación, que con Alicia volveré a estar en amor con mi chico, otra vez. A los 2 días, me habló. Pero muy distante aún. 

Me hace súper bien leer sus experiencias! Y bajar la ansiedad. Pero es muy difícil, rezarle todos los días y no pensarle.  Me da mucho ánimo leerles. Ya quiero que sea mañana, abrir los ojos y verlo a mi lado otra vez. 

Espero que así sea. Amén.

Les saludo fuerte y mucha garra, que el amor está de nuestro lado! 💚


   
Sandra y Aaq reaccionaron
ResponderCitar
Samai
(@samai)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 0
 

Hola gente. Aquí hace un poquito más de una semana empecé con la ayuda de Alicia! Estoy súper confiada pero la ansiedad me puede. Me calma leerles .  Gracias por compartir sus experiencias


   
Sandra y Cheff1983 reaccionaron
ResponderCitar
Laia
 Laia
(@laia)
New Member
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
 

@tula

io tb ice un amarre con santeria y fue mu vueno y suficiente, ahora ya ace 4 meses q estamos juntos y es una pasada como an canviado las cosas. Gracias a que able con Alicia aora ya estoi feliz con mi novio


   
Sandra reaccionó
ResponderCitar
Página 1 / 27
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?