icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Opiniones de Alicia Collado de gente que haya hecho vudú

395 Respuestas
260 Usuarios
84 Me gustas
35.2 K Visitas
Marieta
(@marieta)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 3
 

Adoro el Vudú Candomblé de Alicia Collado, me ha devuelto lo que más quería. Hay veces que nos obcecamos sobre las cosas malas, sin pararnos a mirar todo lo bueno que está a nuestro alrededor. Este amarre de amor me ha enseñado precisamente eso, a mirar todo lo bueno que me rodea y a ser más feliz con lo que tengo. Sin duda, lo mejor ha sido el regreso de mi ex pareja, pero mirar lo positivo de la vida también creo que ha influido mucho. Espero que os sira mi testimonio para ayudaros a dar el paso y empezar con un amarre de amor verdadero. 


   
ResponderCitar
CapricornioGC
(@capricorniogc)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 1
 

@marieta

Hola Marieta. 

La verdad que viendo tu testimonio, da fuerzas. 

Yo he iniciado vudú hace unas 2 semanas aproximadamente y hace 2 días reforzé con el ritual del círculo de fuego que me recomendó el equipo. 

Quería preguntar como hacías para sobrellevar esos momentos de bajón o de impaciencia y cuánto tiempo te llevó todo?.

Saludos


   
Marieta reaccionó
ResponderCitar
bella luna
(@bella-luna)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 2
 

hola como estan , yo voy a cumplir un mes con vudu , claveteado y circulo de fuego . mi chico es duro y hace 3 dias me hablo aunque no tocamos el tema nuestro me conto que estaba pasando por una depresion y que eran muchas cosas las que le estaban pasando. para mi es un avance grande ya que es tremendamente orgulloso .me tiene feliz que todos los reportes coinciden en como esta el , no me cabe duda que los rituales pronto me daran lo que mas quiero. no es facil estar tranquila , pero lo intento . segun yo he sentido todos los rituales , despierto a las 3 am y me cuesta dormir. pero se que todo va bien y que pronto todas estaremos disfrutando de una nueva vida . no me importa todo lo que tenga que gastar si a cambio tengo lo que me hace feliz.el circulo de fuego es maravilloso , este ritual lo comence hace poco y fue el que hizo que el me hablara lo cual es un paso muy importante , asi que ahora a esperar el feliz desenlace para todas

 


   
CapricornioGC reaccionó
ResponderCitar
bella luna
(@bella-luna)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 2
 

@capricorniogc es relativo , cada caso es diferente , pero si estas haciendo el circulo de fuego , pronto tendras noticias , por lo que se las energias o los santos hacen lo suyo durante el ritual o cuando lo terminan , desde ahi comienzan a actuar . asi que manten la fe que todo saldra bien ya que no estamos con gente principiante , estamos con los mejores del rubro


   
CapricornioGC reaccionó
ResponderCitar
Marieta
(@marieta)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 3
 

@capricorniogc hola, mi caso se resolvió en 22 días, pero es que de eso tampoco te puedes fiar, conozco casos en los que con el mismo amarre se han resuelto en 15 días, pero otros en mes y medio. Cada caso es particular, aunque eso me imagino que ya lo sabes. Para estar mejor en los momentos de bajón, lo que hacía era rezar e irme a la calle o al campo, según el momento, intentaba conectar con mi interior, y repetirme mil veces la frase 'Todo irá bien', a mí me ayudaba a calmar la ansiedad y verlo todo con más claridad y calma. Espero de corazón que puedas ser feliz de nuevo. Un abrazo


   
ResponderCitar
Minni
(@minni)
New Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 3
 

Hola a todos, acabo de empezar con un amarre de Vudú Candomblé de 7 nudos de Alicia Collado, y no soy capaz de controlar los nervios. Me encantó la tirada de cartas que me hicieron, y sobre todo lo acertados que estuvieron. ¿Cómo hacéis para estar en calma? ¿Alguien más que esté como yo?


   
ResponderCitar
One
 One
(@one)
Active Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 5
 

Buenas tardes, foro, hace tres meses que lo dejamos mi chica y yo, despues de 7 años de relación y tuvimos un acercamiento hace tres semanas, y de repente volvió a desaparecer, por lo que el jueves, 17, comencé con la santeria, pero el domingo me enteré de que había quedado con un chico que quería conocer, por lo que el lunes, 22, lo amplié con vudú, no quiero que se escape ni se meta nadie por medio, creo que tenemos una bonita conexion, solo que necesitamos encontrar el momento, y aclarar nuestras cabecitas y aullentar nuestros miedos, al leerme las cartas, estuvieron muy afinados, y me dieron una alta probabilidad de exito.

Ahora mismo, con paciencia, fe y optimismo y deseando poder contaros nuestros avances, gracias al gran trabajo del equipo de Alicia Collado.

Hay días que es dificil tirar de uno.

Cómo lo llevais vosotros...?


   
ResponderCitar
Gabriela
(@gabriela)
New Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 3
 

Yo estoy como tú, y te digo que a mí lo que me ayuda es leer, salir con las amigas e ir al gimnasio. Esas cosas me distraen de todo, y no me da por pensar tanto y siento que estoy mejor de ánimos, actitud y hasta duermo mejor por las noches. Espero que te sirvan mis tips, aunque cada uno tiene que buscar aquello que le de paz, a mi madre limpiar le relaja... jejeje por eso digo que cada persona es única y particular. Creo en Alicia Collado y creo en todo lo bueno que está por llegar.


   
ResponderCitar
Elixir
(@elixir)
New Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 2
 

@one yo empecé con magia blanca el 28 de diciembre y el 8 de enero lo potencie con vudú, por ahora no ha pasado nada, no ha tenido ningún acercamiento hacia mi pero bueno, hay que tener fe y confiar en el equipo de Alicia, a mí me dijeron que hay posibilidades de que volvamos a estar juntos...hay que tener fé, es cierto que hay días malo que es difícil pero bueno...confiemos


   
ResponderCitar
One
 One
(@one)
Active Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 5
 

Respondido por: @minni

Hola a todos, acabo de empezar con un amarre de Vudú Candomblé de 7 nudos de Alicia Collado, y no soy capaz de controlar los nervios. Me encantó la tirada de cartas que me hicieron, y sobre todo lo acertados que estuvieron. ¿Cómo hacéis para estar en calma? ¿Alguien más que esté como yo?

hola, Minni.... cómo lo llevas...?

Ten mucha paciencia, sé positiva y cree en este equipo....y todo llegará....

 


   
ResponderCitar
One
 One
(@one)
Active Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 5
 

@gabriela yo tb hago deporte, leo y busco distraerme, aunque hay días que se hacen muy cuesta arriba....

El dormir, suelo quedarme dormido fácil aprox. a las 12, lo complicado es que me despierto sobre las 5.30 o 6.00 y ya me cuesta conciliar.

 


   
Gabriela reaccionó
ResponderCitar
One
 One
(@one)
Active Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 5
 

@elixir no pierdas la fe en este equipo, seguro que el proceso va por buen camino... ten paciencia, sé que cuesta, que duele, la esperanza va de la mano con las expectativas, y cuando no ves resultados, te frustras y te vienen las dudas y los bajones. Pero seguro que todo esté sufrimiento va a merecer la pena cuando llegue el final feliz.

Fuerza y ánimo...!!


   
ResponderCitar
Gabriela
(@gabriela)
New Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 3
 

@one Eso es cierto, hay días que se hacen más cuesta arriba que otros, supongo que esto también es parte del proceso. Yo llevo 3 noches seguidas soñando con mi ex, que regresa a mi lado y que me pide regresar, me levanto muy feliz, aunque luego lloro por que aún no se da. Pero tengo fe y paciencia, sé que llevo muy poco tiempo y hay que dejar a los Santos hacer su trabajo.


   
ResponderCitar
One
 One
(@one)
Active Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 5
 

Respondido por: @gabriela

@one Eso es cierto, hay días que se hacen más cuesta arriba que otros, supongo que esto también es parte del proceso. Yo llevo 3 noches seguidas soñando con mi ex, que regresa a mi lado y que me pide regresar, me levanto muy feliz, aunque luego lloro por que aún no se da. Pero tengo fe y paciencia, sé que llevo muy poco tiempo y hay que dejar a los Santos hacer su trabajo.

seguro que algún día se cumple, Gabriela, más pronto que tarde, a mi me ha escrito esta tarde, para pedirme una receta de cocina, y todo cordial y agradable, pero sin excesos....

A seguir creyendo..... en este equipo y en nuestras energías positivas....

 


   
Gabriela reaccionó
ResponderCitar
Titi r
(@titi-r)
New Member
Registrado: hace 4 semanas
Respuestas: 2
 

@marieta hola podrías decirme cuanto tiempo tardo en regresar a ti yo estoy con El mismo vudu


   
ResponderCitar
Página 26 / 27
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?