icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Opiniones de Alicia Collado de gente que haya hecho vudú

395 Respuestas
259 Usuarios
84 Me gustas
35.2 K Visitas
MariSol
(@marisol)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola, tengan buen día, espero les vaya bien, yo he realizado un trabajo de vudú con Alicia Collado y recién regresó anoche mi marido, casi no puedo creerlo, Alicia es muy buena, la mejor. Saludos gente. 


   
ResponderCitar
Rafael
(@rafael)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Chicos mi mujer ha regresado gracias al trabajo de la vidente Alicia Collado, estoy tan feliz, quiero agradecer a Alicia lo bien que me ha tratado y que ahora mi mujer esté aquí a mi lado es solo mérito de Alicia, que es la mejor vidente que existe. GRACIAS!!!


   
ResponderCitar
MARISA
(@marisa)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

CHICAS YO HICE VUDU CON ALICIA COLLADO, Y MI MARIDO REGRESÓ, LES DIGO QUE ESTA VIDENTE HACE MAGIA DE VERDAD, CUANDO YO CREÍA QUE ERA CASI IMPOSIBLE QUE ÉL VOLVIERA, NO ME HABLABA, SE HABÍA IDO A VIVIR A MUCHOS KILÓMETROS DE DISTANCIA ALEJADO DE MI, PUES EMPECÉ A TRABAJAR CON ALICIA COLLADO COMO ÚLTIMO RECURSO Y "POR CASUALIDAD" NOS REENCONTRAMOS (YO NO CREO EN LAS CASUALIDADES, SE QUE FUE POR EL TRABAJO), Y ÉL YA HA VUELTO A CASA CON LOS NIÑOS Y CONMIGO. NO SE CÓMO AGRADECERLE A ESTA MUJER LO FELICES QUE NOS HA HECHO. 


   
ResponderCitar
Fernando
(@fernando)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola buenas tardes, yo hice vudú para que mi esposa regresara conmigo, la vidente con la que contacté era Alicia Collado, y os puedo decir que me fue de lujo, que mi esposa regresó y que estoy muy contento, ahora estamos muy bien la relación y muy felices de volver a estar juntos de nuevo. Saludos. 


   
ResponderCitar
Elisa
(@elisa)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Chicos Alicia Collado es la mejor vidente del mundo, me ha hecho un amarre de amor con vudú y me ha funcionado, mi marido ha regresado, soy tan feliz... La verdad es que Alicia es la mejor, se ha portado fenomenal conmigo, le estoy muy agradecida. 


   
ResponderCitar
Amanda
(@amanda)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Buenos días, Alicia Collado es fantástica, ella me hizo un amarre con vudú y mi pareja ha regresado conmigo, soy tan feliz!!, y por lo que veo hay muchísima gente a la que le ha salido el trabajo con Alicia, al igual que a mi, Alicia es genial, se merece un monumento. 


   
ResponderCitar
Maria Luisa
(@maria-luisa)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Buenas tardes, quiero empezar un trabajo con una vidente buena y de calidad y mi vecina me ha dicho que Alicia Collado como vidente es la mejor, que a ella la ayudó muchísimo cuando su marido se fue a que volvieran y que a su hermana también igual, las dos hicieron vudú y les salió muy bien el trabajo, y por lo que veo aquí llevaban razón, así que ahora la llamaré para empezar el trabajo. Gracias por vuestras experiencias y comentarios, saludos, ya os iré contando. 


   
ResponderCitar
EVA
 EVA
(@eva)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

CHICOS POR FIN OS PUEDO DECIR QUE HE CONOCIDO A UNA GRAN VIDENTE Y UNA GRAN MUJER, ALICIA COLLADO ES ESTUPENDA, HA CONSEGUIDO QUE MI ESPOSO REGRESE CONMIGO, HA SIDO UN TRABAJO INCREÍBLE EL QUE HA HECHO, LE DEBO LA VIDA. 


   
ResponderCitar
Daniello
(@daniello)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
 

Hola

Yo estoy haciendo santeria con Alicia el problema es que tuve una reacción por celos,venganza y tristeza que en realidad empeoro la situación, Alicia me dijo que podiamos pasar a Vudu pero tengo mis dudas.

 

Por ello me gustaria conocer como les fue con el Vudu, el hecho es que mi exnovia me dejo por otro hombre y quisiera saber si el Vudu realmente hace que solo se fijen en uno o si puede volver a serme infiel, porque eso no lo podria volver a soportar.

 

Gracias


   
ResponderCitar
Mariluz
(@mariluz)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola Daniello, yo hice vudú con Alicia hace ya años y te puedo decir que ha sido la mejor decisión que tomé en mi vida, mi marido regresó y a día de hoy seguimos juntos y con nuestro amor mucho más reforzado que nunca. El vudú es un trabajo muy fuerte o al menos eso me ha parecido a mi, y la unión que deja es indestructible, por eso hay que tener claras las cosas antes de meterse en ello, en mi caso tenía clarísimo que quería volver con mi marido me costara lo que me costara. Espero que pronto vuelvas con ella si eso es lo que deseas de verdad. Saludos. 


   
ResponderCitar
Constelacion
(@constelacion)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
 

Buenos días a tod@s!

Empecé vudú 7 nudos el lunes 27 de mayo con Alicia, me transmitió mucha paz y profesionalidad.

Mi situación fue que debido a mi mal carácter y estar muy encima de mi pareja por mis miedos e inseguridades pesó más lo negativo y me dejó, se fué de casa. A veces tenemos que perder a quien más queremos para darnos cuenta que nos estábamos equivocando y así me ha pasado a mí. Ahora he reconocido mis errores y estoy subsanandolos a nivel personal y daría lo que fuera por una segunda oportunidad con él, se preocupa por mí pero como amigo, aunque tiene sentimiendos por mí pero se ha agobiado muchísimo... Más nada...

Os iré contando que tal!

Hay que tener fe y actitud positiva y seguir los consejos de Alicia!

 


   
ResponderCitar
Aitana
(@aitana)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Chicos la vidente Alicia Collado es la mejor, ella me hizo vudú y mi marido ha regresado, estoy tan feliz, tenía que contarlo, él ha vuelto pidiéndome disculpas por haberse ido con la otra, y me ha dicho que aquella relación ya se acabó y que por favor si le doy otra oportunidad empezamos de nuevo. Yo estoy super enamorada de él y quiero empezar de nuevo, así que estoy feliz, Alicia es la mejor vidente que he conocido nunca. 


   
ResponderCitar
Augusto
(@augusto)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola.

Yo hace 5 años hice un trabajo de vudú con la vidente Alicia Collado y os puedo asegurar que de verdad funciona!. 

Mi mujer regresó conmigo y ahora estamos felices de haber vuelto a estar juntos. 

Quiero agradecer a Alicia Collado lo bien que se ha portado. 


   
ResponderCitar
Maria Teresa
(@maria-teresa)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Chicos estoy flipando!!!!! mi pareja ha vuelto a casa, el trabajo de vudú candomblé que me hizo Alicia Collado ha dado efectos y él me acaba de pedir perdón por haberse ido y nos hemos dado otra oportunidad, estoy tan feliz!!!. 


   
ResponderCitar
Carol
(@carol)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Mi marido ha regresado gracias a un amarre de amor k me hizo la vidente Alicia Collado, él ha regresado con las orejas gachas y pidiendo perdón, estoy tan feliz!!!. Gracias Alicia pk me has ayudado + k nadie en este mundo. 


   
ResponderCitar
Página 2 / 27
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?