icono_conver +34 664 042 888   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Opiniones de Alicia Collado de gente que haya hecho vudú

379 Respuestas
252 Usuarios
80 Me gustas
33.7 K Visitas
Tanyavila
(@tanyavila)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Me gustaría saber vuestras opiniones de Alicia Collado sobre vudú o amarrado y claveteado. yo he hecho un ritual de vudu candomblé de 7 nudos (espero haberlo escrito bien), mi pareja si regresó lo que ocurre es que la familia de él está siempre metida por medio. No es que tengamos buena relación, pero tampoco pésima es solo que siempre la madre está pidiendole a él que le haga favores de lleva y traeme y le dice que vayamos a comer a su casa todos los Sabados y Domingos. 

Del ritual no me puedo quejar para nada, porque Alicia Collado se ha portado estupendamente conmigo y solo puedo tener buenas palabras. Mi duda es si alguien que haya hecho este ritual ha podido alejarle de su familia un poquito (tampoco quiero que no se hablen). No sé si pasar al amarrado y claveteado me lo planteo todos los fines de semana cuando vamos a su casa a comer. Alicia me dice que no ve nada insano en nuestra relación, que yo puedo imponerme un poco más, lo que pasa que me da miedo a imponerme y romper el trabajo, aunque Alicia dice que no, que el vudú una vez que da efectos suele ser eterno. 

A ver si me pueden ayudar un poco 


   
Neig reaccionó
Citar
JoseEspinola
(@joseespinola)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola Tanya yo también estoy haciendo un vudú con Alicia Collado y necesito opiniones, pero a ver si otros nos pueden ayudar.  yo estoy muy parecido a ti, pero no es por su familia, es por una amiga. 

También estoy haciendo un amarre de amor vudú, Hemos vuelto y la verdad rápido, yo pensaba que me iba a pegar media vida con el trabajo, pero me quito el sombrero con Alicia. He visto que este foro tiene poquito tiempo, pero bueno me alegra mucho el que en la web de Alicia haya un hueco donde preguntarnos cosas. Empecé un ritual de santería yoruba pero a los 4 días le dije de pasarme al de vudú porque un amigo hizo ese y le funcionó más rápido y está contento. El caso es que mi novia tiene una amiga "porculera" que no la deja en paz. Ella está todo el día conmigo pero la amiga sigue escribiéndole. Alicia me dice que no me preocupe porque mi chica está loca por mí ahora, pero bueno el miedo está presente. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí para que se caiga todo, aunque Alicia dice que no. Tu vas a pasar entonces a claveteado? Yo con ella lo que digo estamos fenomenal, pero bueno quizás sea inseguridad mía. 


   
ResponderCitar
Piscislove
(@piscislove)
Active Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
 

Pufff confiad plenamente en su trabajo porque le debo mucho. Hoy estoy sensiblona. MAGNIFICA. 


   
ResponderCitar
RIVER
(@river)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
 

Hola como estan yo tambien hice ese trabajo de vudu con Alicia Collado al ver tantas opiniones y credenciales sobre su trabajo y me anime de lleno y desde hace 6 dias mi novio volvio y estamos bien. Yo le veo super entregado a mi y muy cariñoso. 

Alicia Collado acá es muy conocida en USA yo la primera vez que la contacté fue por medio de una revista ya luego puede chequear su web. 

Yo le tengo mucho respeto y admiracion a Alicia Collado y no fue como otra mas ella me estuvo asesorando y aconsejando durante el amarre que le encargue


   
ResponderCitar
Capricornio
(@capricornio)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola a todo el mundo, yo también trabajé con Alicia Collado hace unos meses, le encargué un amarre con vudú, pues estaba muy enamorada del que había sido mi único novio en la vida y él se había ido con otra y me había dejado, lo pasé fatal!, menos mal que Alicia me obró el milagrito y nos volvió a juntar, ella es única, la mejor, ahora mi novio y yo estamos otra vez juntos y mejor que nunca habíamos estado. 


   
ResponderCitar
Ranchera
(@ranchera)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

buenas tardes yo hice vudú con Alicia Collado y me funcionó, mi pareja ha vuelto y estoy feliz, no puedo creerme que haya funcionado con lo negro que lo teníamos, pero esta señora es estupenda como vidente, hace verdadera magia. 


   
Rubi2021 reaccionó
ResponderCitar
Almudena
(@almudena)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

hola chicos yo hice vudú con Alicia Collado y la verdad es que mi opinión no podía ser mejor, desde el primer momento me ha tratado muy bien, me inspira una gran confianza y se ha portado fenomenal conmigo, yo recuperé a mi marido gracias a su trabajo y el trato ha sido inmejorable, como si la conociera de toda la vida. 


   
ResponderCitar
Elena
(@elena)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Estoy impresionada con el trabajo que me ha hecho Alicia, ha conseguido que vuelva mi novio en un abrir y cerrar de ojos, con lo difícil que parecía que él volviera, de verdad que esta mujer se merece un monumento, es genial!. 


   
ResponderCitar
Paola
(@paola)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola a todos, yo hice vudú con Alicia Collado y me funcionó, ella ha sido para mi en este proceso como una gran amiga y me ha ayudado un montón tanto profesionalmente como personalmente, me ha apoyado, me ha animado, y ha estado conmigo en los momentos más duros, hasta que ha conseguido levantarme. Hoy os puedo decir que gracias a ella volví con mi marido y que he vuelto a ser feliz. 


   
ResponderCitar
Rosa
 Rosa
(@rosa)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 2
 

Buenos días, les puedo asegurar que los amarres de amor de Alicia Collado funcionan de verdad, yo también hice vudú y me funcionó, mi marido ya ha vuelto, estamos juntos y felices otra vez gracias a esta señora. 


   
ResponderCitar
Lara
 Lara
(@lara)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

Hola Tanyavila, pues mi caso era parecido al tuyo pero con otra chica, mi marido me dijo un día de repente que creía que no sentía lo mismo, que tenía que pensarlo...

El caso es que se me hacía raro porque no había habido ninguna pelea entre nosotros ni nada, su comentario fue sin venir a cuento.

Él se fue a vivir a casa de su hermano que tenía un apartamento para alquilar pero en ese momento estaba vacío, y me enteré por una amiga mía que casualmente es vecina de su hermano, de que se estaba viendo con otra... Se me cayó el mundo a los pies, en esos momentos me quería morir...

Pero hablé con Alicia que me la recomendó mi compañera y amiga del trabajo, y la verdad es que Alicia me tranquilizó mucho, empezamos un trabajo de amarrado y claveteado, y el trabajo salió de perlas, él dejó a la otra y terminó volviendo al poco tiempo, yo la verdad que en ese momento no lo podía creer, pero aquí le tengo otra vez.

Yo la verdad es que repetiría con Alicia una y mil veces porque me ha arreglado la vida, ahora soy muy feliz y todo gracias a ella.

El trabajo de amarrado os puedo decir que funciona muy bien, a mi me funcionó. 


   
ResponderCitar
AURORA
(@aurora)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

BUENAS TARDES COMPIS. YO HICE VUDÙ HACE MUCHO TIEMPO CON ALICIA COLLADO Y EL AMARRE ME SALIÓ, MI MARIDO REGRESÓ, HOY POR HOY SEGUIMOS JUNTOS O SEA QUE FELIZ DE HABER RECURRIDO A ALICIA PARA QUE ME AYUDASE.


   
ResponderCitar
Pepita
(@pepita)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

hola a todos, mi experiencia con Alicia Collado ha sido muy positiva, el trabajo más reciente que me ha hecho ha sido un amarre de amor con vudú y me ha funcionado, él está aquí de nuevo. Estoy segura que sin ella no estaría contando hoy esto. 


   
ResponderCitar
MANUELA
(@manuela)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

chicas mi caso es bastante tortuoso, mi marido me estaba poniendo los cuernos con su ex pero yo al principio no lo sabía, luego, al cabo de un año, empecé a sospechar... le puse un detective y efectivamente me los estaba poniendo. Mi prima me recomendó a Alicia Collado y fui a ella desesperada buscando una solución. Alicia me ha ayudado mucho más de lo que os podáis imaginar. Lo de mi marido con la otra ya se ha terminado, estoy segura de ello, el detective ya no ha encontrado más pruebas de infidelidad después del trabajo de Alicia, estoy feliz!, esta mujer es maravillosa y sus trabajos son excepcionales. 


   
ResponderCitar
NARCISA
(@narcisa)
New Member
Registrado: hace 5 años
Respuestas: 1
 

BUENOS DÍAS, YO HICE VUDÚ CON ALICIA COLLADO HACE MUCHOS PERO QUE MUCHOS AÑOS Y LA VERDAD ES QUE A DÍA DE HOY TODAVÍA ME DURAN LOS EFECTOS DEL AMARRE. ALICIA ES MUY BUENA, CONSIGUIÓ QUE MI MARIDO SE QUEDARA EN CASA CONMIGO Y CON LOS NIÑOS Y BUENO PUES... ESO NO TENDRÉ DÍAS EN MI VIDA PARA AGRADECÉRSELO. 


   
ResponderCitar
Página 1 / 26
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?