icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Opiniones de Alicia Collado de gente que haya hecho Amarrado y Claveteado.

72 Respuestas
38 Usuarios
16 Me gustas
2,040 Visitas
AmorVerdadero
(@amorverdadero)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 1
 

@lobu debemos tener muchisima paciencia, espero q ya vayas teniendo algun fruto, yo hice amarrado y claveteado hace 27 días,  junto con el ritual de san alejo, porque hay una chica de por medio, al principio nos acercamos pero desde hace 6 dias nos hemos distanciado del todo, he sabido q ha vuelto con ella oficialmente,  cuando hace 3 dias antes estaba a mi lado, y la verdad lo estoy pasando muy mal.

Hace 5 dias lo potencie con el amarre del hilo rojo, y espero poder tener frutos


   
ResponderCitar
Elena Hernand
(@elena-hernand)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 1
 

Cuando lo dejé con mi novio estab super triste y mis amigas me recomdaron hacer un amarre de amor. Entonces comenzamos a buscar información sobre el tema y dimos con Alicia Collado, todas las opiniones son positivas y la verdad que me decanté por eso. Ahora, 3 años despues de todo eso, pasé un proceso de reconciliación con mi novio y estamos super felices.

Recomendado 100%


   
ResponderCitar
Sara.O.P
(@sara-o-p)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
 

Creo que cada caso es diferente, yo hace menos de 3 días que empecé con este amarre de amor el del Claveteado y él ya se ha puesto en contacto conmigo. No sé cómo lo hacen, pero la verdad es que los amarres funcionan.


   
ResponderCitar
Cristie
(@cristie)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 1
 

Muy buenas foro!!! 
yo por fin me atrevo a dejar aquí mi experiencia ya que jamás he hecho algo así. 
siempre he pensado que la persona que tiene que estar contigo lo va a estar y que eso era brujería… pero un día cuando me dejo mi pareja porque decía que se sentía mal porque yo había cambiado para mi fue una excusa me vine abajo. No entendía nada. Si me hubiera dicho he dejado de quererte o quiero volver con mi ex lo hubiera entendido… pero no fue así. Me volví loca intentando entender la situación. Y por casualidad me puse en internet a ver como volver con tu ex y me salió la primera alicia collado. Jamás había oído hablar de ella pero leí la cantidad de opiniones en diferentes foros y pensé gua no pierdo nada consultando. Me explico que era Magia blanca y que no harían que volviera conmigo sino hubiera sentimientos cosa que me hizo decidirme y así es como me decidí hacer la santería yoruba y me fui de la casa donde vivíamos ambos y ahora lo potencié con claveteado y amarrado llevo una semana solo. Es cierto que es desesperante la espera y la incertidumbre encima estoy embarazada de 4 meses y no estoy pasando el mejor momento. Confío plenamente en el equipo y estoy segura que pronto veré resultados. Solo he leído buenos comentarios y buenos resultados desde el 2017 es una pasada. Agradezco mucho que contéis vuestras experiencias porque eso me ayudo a decidirme. Ya os iré contando como va todo. 


   
Sara.O.P reaccionó
ResponderCitar
Nicholas
(@nicholas)
New Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 1
 

Hola foro, vengo a dejar una valoración positiva sobre Alicia Collado porque para mi se lo merece. Lo dejé con mi pareja hace unos años pero la echaba mucho de menos.
Me puse en manos del equipo de Alicia Collado y al poco tiempo ya estabamos juntos de nuevo.
Asentando muy bien las bases de la nueva relación


   
ResponderCitar
Jose Perz
(@jose-perz)
New Member
Registrado: hace 5 meses
Respuestas: 1
 

No creía en los amarres de amor, pero después de probar uno con el equipo de Alicia tengo que decir que estoy muy sorprendido. Mi pareja y yo nos habíamos distanciado, pero ahora estamos más unidos que nunca.


   
Sara.O.P reaccionó
ResponderCitar
Sara.O.P
(@sara-o-p)
New Member
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 2
 

Hola foro, he tardado en entrar por aquí porque me han pasado muchas cosas en estas semanas, y he estado un poco estresada. Lo principal es que mi amarre de amor con amarrado y claveteado ha funcionado. Pasó ya hace más de un mes, y bueno hace unas dos semanas nos hemos enterado que estamos esperando un bebé. Una bendición, estamos muy felices, pero yo llevo con síntomas prácticamente desde el principio, y es que no me han dejado ni entrar por aquí. Nada foro, sólo espero que a todos os vaya bien, y que confíes en Alicia Collado porque son profesionales de los pies a la cabeza.


   
ResponderCitar
Susi23
(@susi23)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
 

Hola foro, hace 2 semanas hice un amarrado y claveteado, ayer lo potencie con secreto de amor, mi situación es muy difícil, terceras personas, su familia en contra y el muy orgulloso. Sigo estando bloqueada en whatsap y contacto cero. Confío mucho en el equipo de Alicia, se que hay que dar tiempo y que todo fluya, pero por las noches es horrible al irme a la cama..no lo puedo evitar, algún consejo?


   
ResponderCitar
Belinda Willis
(@belinda-willis)
New Member
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 1
 

LLevaba enamorada de mi amigo mucho tiempo, alguna vez que otra empezamos una relación pero no funcionó. Decidí hacerle un amarre de amor y ya llevamos casi un año juntos. ¡Todo un éxito!


   
ResponderCitar
Paqui29
(@paqui29)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 1
 

Hola a todos, paso por aquí para deciros que el amarre de Claveteado de Alicia Collado es muy bueno, a mí me ha funcionado en poco tiempo, creo que han sido en total 14 días. Nosotros estábamos a punto de casarnos, y a él le entró el miedo las dudas, y decidimos aplazar la boda. Seguimos juntos, pero lo notaba muy estresado y agobiado con el tema boda... así que decidí dejarle para que aclarara sus ideas. Después de algunos meses separados, él volvió a buscarme, pero no estábamos en el mismo punto, por lo que recurrí a Alicia Collado. Después de todo el tiempo que había pasado, el amarre de Claveteado hizo su función en tan sólo 14 días, la verdad es que si lo llego a saber hubiera acudido antes jejeje, pero lo importante es que volvemos a vivir juntos y estamos muy felices. Muchas gracias a todo el equipo de Alicia Collado, siempre os llevaré en mi corazón.


   
ResponderCitar
ferrethuman
(@ferrethuman)
New Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 1
 

Respondido por: @pandanegro

Hola! Me podría decir alguien opiniones, experiencias y resultados del Amarrado y Claveteado con Alicia? scratch geometry dash

Mi caso es muy complicado, pero la Santa Muerte me ha animado, así que he estado tratando de ver si puede deshacerse de su caparazón y regresar. Conozco al equipo de Alicia desde hace tiempo y son realmente maravillosos.

 


   
ResponderCitar
Capricornio enamorado
(@capritierracl)
Active Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 7
 

@ferrethuman como te ha ido?


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?