icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Opiniones de Alicia Collado de gente que haya hecho Amarrado y Claveteado.

72 Respuestas
38 Usuarios
16 Me gustas
2,039 Visitas
Pandanegro
(@pandanegro)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola! Me podría decir alguien opiniones, experiencias y resultados del Amarrado y Claveteado con Alicia? 


   
Citar
Sasiam
(@sasiam)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

Hola foro, yo hice Amarrado y Claveteado con Alicia Collado hace un año, y vivo muy feliz con mi pareja. Además, en este tiempo nos hemos ido a vivir juntos y estamos pensando en ir a por familia. La vida puede cambiarte si buscas la manera, yo confíe en Alicia Collado y recuperé a mi ex en poco tiempo, y los resultados son más que evidentes.


   
ResponderCitar
henry_93
(@henry_93)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 7
 

Hola alguien que haya sido realizado el ritual de San Juan porque he recién empezado, alguien podría su experiencia. Muchas gracias. Un saludo.


   
ResponderCitar
Merchi
(@merchi)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

Buenos días, yo estoy con Amarrado y Claveteado de Alicia Collado, apenas hace una semana que inicié y todo parece ir bien, espero que pronto pueda ver esos avances que deseo, y necesito porque estar junto a él es lo que más me apetece en el mundo. Confío en Alicia Collado. 


   
ResponderCitar
Merchi
(@merchi)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

Más suave que un guante, alucinada con todo lo que conseguido en tan poco tiempo, ya decían que el Amarrado y Claveteado de Alicia Collado era super fuerte y así es, algo que nunca me podría haber imaginado, y ya estoy de nuevo con él. Están siendo unas vacaciones muy especiales y todo es gracias al poder de este equipo, eficaz y profesional.


   
ResponderCitar
Beni90
(@beni90)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola foro, llevo una semana con el amarre de amor de Alicia Collado de Claveteado. No estaba muy segura de que esto fuera a funcionar, pero aposté por el más fuerte ya que necesito con urgencia que mi marido vuelva a casa antes de Navidad. Ayer quiso venir a casa para ver a los niños, y estuvo hablando conmigo como si nada hubiera pasado... no sé cómo interpretar eso, si como que ha pasado página ya, o es que quiere que las cosas vuelvan a funcionar entre los dos. Desde luego prefiero la segunda opción, pero sé que es muy pronto para pensar en ello. Confío en Alicia Collado, ya os iré contando. 


   
ResponderCitar
Ilusionado
(@ilusionado)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

@beni90 cómo te está llendo yo empecé con vudú y quiero ampliar a claveteado


   
ResponderCitar
Coronado
(@coronado)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola, yo llevo unas semanas con el Claveteado de Alicia Collado y ya estoy viendo cositas, por ahora hemos hablado después de muchas semanas y lo que más me ha dicho que me echa de menos... qué subidón más grande tengo!!!! ¿Cómo lo lleváis los demás?


   
ResponderCitar
Beni90
(@beni90)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Las cosas pueden cambiar muy rápido con los amarres de amor, estoy que no me lo creo todavía, pero me ha dicho que soy su única y mejor opción, que me ama, y que ama a nuestra familia y que quiere volver a casa. Yo le he dicho que sí claro, pero que despacio, lo hago por los niños, tienen que ir poco a poco, él lo ha aceptado, y están encantados con la idea de que papá esté en casa de nuevo. El Amarrado y Claveteado de Alicia es brutal.


   
ResponderCitar
Ari
 Ari
(@ari)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 13
 

@sasiam holaaaa.....cuanto tiempo te llevo que resultará? Yo empecé ayer y estoy desesperada...


   
ResponderCitar
Ari
 Ari
(@ari)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 13
 

@merchi hola Menchi...al final te funcionó?


   
ResponderCitar
Merchi
(@merchi)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

Hola, buenos días. He entrado por casualidad porque ya hace mucho que mi caso funcionó. Fue en agosto cuando todo cambió, y volvimos a estar juntos. En estos meses hemos pasado cosas feas, por la muerte de un familiar importante, pero estamos unidos y nos apoyamos el uno en el otro. Para mí lo mejor me ha pasado ha sido el amarre de amor de Claveteado de Alicia. Mi caso fue rápido apenas mes y medio y ya estaba de vuelta, pero en eso no debes fijarte lo mejor es esperar con paciencia, que sé que no es muy fácil y seguir los consejos de las expertas. Mucha suerte.


   
ResponderCitar
Acuario_04
(@acuario_04)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Quiero hacer público mi agradecimiento al equipo de Alicia Collado, por hacerme el amarrado y clavetado y devolverme a mi ex. Hacia mucho que no me sentía tan bien, y es todo gracias a los amarres de amor. Ha sido súper rápido, fue a principios de año cuando lo inicié y ya estoy junto al amor de mo vida.


   
ResponderCitar
Celeste
(@celeste)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Hola, quería deciros que gracias por vuestras opiniones en este foro. La verdad es que suben mucho el ánimo ver que tantos casos han sido positivos. Yo estoy muy esperanzada porque además me da tranquilidad el equipo de Alicia. Intento no ser pesada, pero si necesito escribir, siempre contestan en breve y con la mejor de sus sonrisas. Me siento tranquila sabiendo que Alicia está haciendo un gran trabajo.

  • Qué consejo dais, las que ya habéis cumplido vuestro de sueño de volver con vuestra pareja, a l@s que estamos en el proceso? Gracias 

   
ResponderCitar
Sol55
(@sol55)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hace un tiempo que conozco al equipo de Alicia y es una auténtica maravilla, mi caso es bastante complicado, me he animado con la santa muerte y claveteado para ver si se quita esa coraza que tiene y vuelve. Tenemos un hijo en común y está siendo muy difícil la situación, a eso sumándome que una tercera persona se ha metido en nuestra familia y el ahora está con otra chica.  Alguien que haya estado en una situación parecida y haya salido? La verdad es que tengo muy poco ánimo y estoy tristona, menos mal que el equipo de Alicia Collado siempre está ahí .


   
ResponderCitar
Página 1 / 5
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?