Slide 1

¿Y SI TE DIJERAN QUE NO ESTÁ TODO PERDIDO?
LA ALTA VIDENCIA PODRÍA SER LA CLAVE

Entra en el programa de recuperaciones de pareja e Alicia Collado Alta Videncia. ¡Trabaja por
tus objetivos y pon en orden tu vida con rituales esotéricos a medida! Amarres de amor con
técnicas avanzadas que ya han ayudado a miles de personas.

Alicia Collado mejor vidente
Slide 2

AHORA PODRÍAS RECUPERARLE CON RITUALES MÁGICOS A MEDIDA
¡PON FRENO AL DESAMOR!

Ponte en las manos expertas del mejor equipo multidisciplinar para buscar una solución a tu
entorno afectivo, luchar por recuperar a tu pareja y devolver la armonía a tu vida.
¡Los Orishas te esperan! Déjate seducir por la verdadera magia y vívela.

Alicia Collado vudu
Slide 3

¿PROBLEMAS EN EL AMOR? AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR TU RUMBO CON
TÉCNICAS AVANZADAS DE GRAN PRESTIGIO

Ahora es el momento idóneo para luchar por tu pareja con amarres de amor poderosos.
Conoce el verdadero vudú de Alicia Collado y proponte el cambio que necesitas con la alta
videncia experta. ¡Descubre lo que las técnicas avanzadas podrían hacer por ti!

Amarre de amor Alicia Collado
Slide 4

¿PROBLEMAS DE CHICAS?
VIVE LA EXPERIENCIA DE UN AMARRE DE AMOR CON TÉCNICAS AVANZADAS

Los tiempos cambian y los amarres de amor para el mismo sexo son ya una realidad. Déjate
enamorar o vuélvete irresistible con un hechizo ideal para luchar por un vínculo fuerte y
duradero. ¡Descubre lo que la santería y el vudú Candomblé pueden llegar a hacer por ti!

Alicia Collado fotos
Slide 5

PON AL ALZA TU NEGOCIO Y TUS FINANZAS ¡DESCUBRE LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS!

¿Problemas laborales? ¿Te preocupan las ventas de tu negocio? ¿Tienes un proyecto en
mente? Las puertas del éxito se te podrían abrir con los rituales de 7 potencias africanas de
Alicia Collado ¡Caerás rendido ante su inmenso poder!

Alicia Collado noticias
Slide 6

EL RETORNO DE TU PAREJA PUEDE LLEGAR A SER ALGO EXTRAORDINARIO. ¡DISFRÚTALO!

Rituales y Hechizos para recuperar a tu pareja, sin importar la edad ni el sexo. Benefíciate de la
poderosa magia y déjala entrar en tu vida. En Alicia Collado queremos ayudarte a aclarar todas
tus dudas ¡Los Orishas y los Guías te revelarán el camino correcto!

Alicia Collado rituales
previous arrow
next arrow

Foro de amarres de amor

¡Buenas a todos! Bienvenidos al foro de amarres de amor de Alicia Collado, ya que como muchos habéis pedido un foro sobre amarres para poner opiniones de Alicia Collado en la web, desde hace unos meses se ha habilitado un foro de amarres de amor en el que se pueden compartir experiencias de los usuarios y clientes de Alicia Collado.

Rogamos siempre tratar con muchísimo respeto a los demás y por supuesto no interferir negativamente en los demás causándoles desmotivación y poniendo obstáculos para que los demás no puedan cumplir sus objetivos. Ningún caso es comparable a otro, por lo que realizar comparaciones no traerá más que desesperación, ya que hay casos que salen un poquito antes que otros.

Hay muchísimas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en internet, pero también hay muchas personas que intentan desprestigiarla, por tanto la mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo a que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Opiniones y testimonios sobre amarres de amor

Cómo sabéis el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes solicitan día a día en las consultas. No se pueden generar milagros, pero si mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de amarres de amor, no es la intención únicamente de reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otro tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de amarres de amor con las opiniones de los amarres de Alicia Collado

Opiniones sobre amarres de amor de Alicia Collado

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado, como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Experiencias Vudu Candomble

Página 1 / 10

(@kalabaza)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 5
Topic starter  

Espacio para compartir experiencias. 


Citar
(@nenaenamorada)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Yo acabo de empezar con el vudú, llevo solo 2 días y estoy rezando la oración, espero que más pronto que tarde él vuelva conmigo, porque lo amo mucho y le hecho de menos. @kalabaza tu también estas con vudú? desde cuando?


ResponderCitar
 Vudu
(@vudu)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Quiero saber vuestras opiniones también, yo estoy por empezar con Alicia y el vudú fue lo que me recomendó, pero me parece muy fuerte y tengo un poco de miedo que pase algo malo. Si alguien ha hecho vudu con Alicia y nos puede contar, a mi me serviria para decidirme, muchas gracias.


ResponderCitar
(@nenaenamorada)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Hola, estoy algo nerviosa pues ya han pasado unos días, sé que son pocos pero estoy muy ansiosa, no paro de soñar con todo esto y unos sueños muy raros, a alguien le pasa igual? Yo quiero esatr tranquila pero me cuesta un poco estarlo la verdad y no quiero molestar mucho a Alicia que se que tiene mucho trabajo, y yo es que el ansia viva me puede...


ResponderCitar
(@mayka)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

Hola, yo comparto mi experiencia y os digo que llevo ya un mes con vudú y estoy notando los cambios tan positivos que hasta me ha vuelto a hablar y me ha dicho de vernos en persona de nuevo. No somos del mismo pueblo y tenemos que desplazarnos unos cuantos de kilometros, pero me ha pedido que si quiero, puede ir a verme a mi casa. Yo vivo sola, antes compartiamos piso, pero él se fue de casa, se agobió, el confinamiento nos sentó fatal, solo sabiamos discutir y un día cogió las maletas y adiós muy buenas. Me quedé fatal, y no ha sido hasta después de verano cuando me puse en contacto con Alica, había hecho de todo y nada me funcionaba y con ella en tan solo un mes ya estoy viendo los cambios. Estoy muy emocionada!!!


Carlos1975 me gusta
ResponderCitar
(@amorenelaire)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

Yo estoy con vudú de Alicia Collado, solo llevamos dos semanas con este ritual y yo ya estoy viendo como está cambiando su actitud, ha sido duro todo, él es piloto y yo azafata y con la pandemia nos hemos visto menos, ahora con erte y veremos a ver que pasa, estamos muy despegados, casi 3 meses sin vernos, él no es de España, y yo quiero que se venga conmigo aquí, no sé si el vudú de Alicia nos podrá unir, pero yo tengo muchas esperanzas y mucha fe en ella. ¿Qué tal vosotras?


Carlos1975 me gusta
ResponderCitar
(@brigida)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Hola, gracias por crear este espacio para contar experiencias, yo empecé ayer con la maestra Alicia Collado y un vudú fue lo que me decidí, aunque ella me dijo que Santería sería sufuciente, lo quiero a mi lado cuanto antes de nuevo. Me decidí por vudú porque veo que es potente, no sé si alguien tiene algún consejo para una que acaba de empezar. Gracias de nuevo por este espacio.


ResponderCitar
(@alejandra92)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

hola, yo llevo con Alícia unos meses, aún no he hablado con el ni nada, si he visto gente que conocemos los dos, e incluso he visto a su padre de lejos.. supongo que será un poco de avance pero con el aún no he tenido trato. Tengo mucha fe y tengo muchas ganas de que todo se resuelva. 
Os mando mucha fuerza y ánimo a todos, tenemos que ser positivos y hay días malos, yo los paso también, pero hay que  pensar en el final y como estarán en el futuro. 


ResponderCitar
(@ana-todoroja)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

Llevo tres años desde que Alicia Collado me hizo su ritual de vudú, gracias a ella sigo estando con mi marido y ya tengo un bebe de dos añitos, ademas os puedo decir que estamos mejor que nunca y es lo mejor que me ha pasado, jamás imagine que esto fuera así de bueno y tan duradero. Alicia me ha demostrado que es una maestra en amarres


Esperanza 16, Flor, Soledad y 4 les gusta
ResponderCitar
(@kalabaza)
Miembro Activo
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 5
Topic starter  

@nenaenamorada yo llevo hace un mes con vudu y dos meses con claveteado. Aún ningún resultado pero confío en Alícia. 


ResponderCitar
(@gemma)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

@ana-todoroja me alegro mucho por ti. Yo llevo 2 días con Alicia, hoy es mi cumpleaños y me ha llamado para felicitarme, pero supongo que esto era más bien algo obligado para él, ya que fue el viernes 16/10 cuando nuestra relación terminó. Yo estoy con mucha ansiedad y tengo miedo volver a caer en una depresión, ya que hace 2 años y medio ya me dejó él, pero volvimos a retomar la relación hasta el 16/10 como he dicho.Quería preguntarte , si tú también tenías ansiedad , miedos, pensabas en él , llorabas....es que tengo miedo que toda mi preocupación perjudique en el ritual y..sé que no todos los procesos son iguales , pero si tardó mucho en ser efectivo el que él estuviera receptivo a ti. Gracias y un fuerte abrazo. 

 


ResponderCitar
(@lunita29)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

hola, yo llevo desde principios de agosto con la maravillosa alicia, empezamos con santería pero a principio de septiembre quise pasar a vudu directamente porque quiero que este conmigo toda la vida. 
A día de hoy todavía no se nada de él, pero sigo confiando ciegamente en alicia, solo hay que leer las maravillas que ha hecho. Os iré contando, un saludo a tod@s


ResponderCitar
 Vudu
(@vudu)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

@ana-todoroja que motivación leer tu comentario, muchas gracias por poner por aquí tu experiencia, después de haber leído muchísimas opiniones sobre Alicia Collado y el vudú me he decidido y el viernes empecé con ella. Espero deciros pronto lo bonito que me va todo!!!


ResponderCitar
(@graci)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Foro espero que estéis bien, yo la verdad es que estoy de los nervios, ya no me quedan uñas, tengo muñones, es que hoy se termina de consumir mi altar creo y estoy que no sé ni que hacer, la oración me calma, pero no del todo, sé que tengo que intentarlo, pero me cuesta mucho, Alicia es una buena vidnete, solo por aguantarme a mí... tiene el cielo ganado.


ResponderCitar
(@patri)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Anoche empece con Alicia Collado un vudú para que mi ex vuelva conmigo, sé que no fuí muy clara con él y lo deje ir sin más, pero me he dado cuenta que en estos 8 meses separados estoy muy enamorada de él y solo quiero que regrese. No he podido dormir en toda la mañana, menos mal que estoy de vacaciones, porque si no hoy hubiera ido de empalme al trabajo. Iré contando mi experiencia con el vudú candomble de Alicia.  🤗 


ResponderCitar
Página 1 / 10
Compartir:
 
error: El contenido está protegido