icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

ayuda

40 Respuestas
24 Usuarios
4 Me gustas
2,959 Visitas
Lokita39
(@lokita39)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Lo potencié con Santa Muerte y lo he conseguidoooooo. No tengo palabras, no puedo decir nada más. Agradecer a Alicia Collado todo lo ha hecho por mi y gracias al foro por la recomendación. Todo ha salido mejor de lo esperado. 


   
ResponderCitar
Mar20
(@mar20)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Hola!! Alguien ha realizado santeria yoruba + San Alejo? Estoy por iniciar un San Alejo y quisiera tener opiniones. Mi caso es una sospecha hacia otra persona que le esta muy encima... Alicia me dice que en su corazón no ve nadie más, pero a mi me preocupa esa chica que no termine metiendos y confundiendole, y además así pienso que me curo en salud hacia un futuro, no? A ver que podéis contarme...


   
Cristian.trader reaccionó
ResponderCitar
Nela
 Nela
(@nela)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Yo estoy con esos dos Mar20, como aquel que dice acabo de empezar, y me gustaría saber cómo va tu caso. Confío mucho en los amarres de Alicia y sé que podremos con ello. Lo que sí en mi caso hay una tercera persona en medio, y claramente mantienen una relación, así que aunque será más dificil tengo mucha fe en que todo salga bien. Si puedes contestame porfi, o alguien que esté igual que yo, sería de mucha ayuda. 


   
ResponderCitar
Nela
 Nela
(@nela)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola a todos, espero que os vaya genial. Solo entro para desearos unas felices fiestas, por suerte este año tengo al lado a mi amor, dejó a la otra chica y volvimos juntos. Confío en él y en todo nuestro futuro, porque sé que el amor todo lo puede, y que siempre estaremos unidos por la magia de los amarres de amor. Alicia Collado es un equipo de 10, hace las cosas lo mejor posible, y siempre tienen las mejores palabras para calmar, ayudar y seguir en la lucha. Mucha suerte a todos.


   
ResponderCitar
Ari
 Ari
(@ari)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 13
 

@nela Hola Nela....cuanto tiempo estuvo tu ahora pareja con la otra chica? y cuanto tiempo despues se separaron? yo estoy en un caso similar....mi ex empezo con una chica hace tiempo y estoy desesperada y muy triste por eso....contrate san alejo, pero aun no veo resultados....


   
ResponderCitar
Bolita90
(@bolita90)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 8
 

@nela hola, nela, que tipo de ritual hiciste?

Yo me anime con vudú y lo potencie con santa muerte y luego lo potencie con círculo de fuego. Solo hay un cambio de momento, me desbloqueo de WhatsApp. Tardo mucho en resolverse tu caso? 


   
ResponderCitar
leoyvirgo
(@leoyvirgo)
New Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 4
 

Hola a todos! Yo comencé en noviembre días después que el hombre que amo decidiera terminar por como es su madre. Yo soy mayor que él por lo tanto la mamá se pasaba diciéndole que me buscará o otra persona o le prohibía salir conmigo. Por lo que siempre él hacía sus cambios y yo también para sacar tiempo y vernos. Antes de que terminado todo habíamos quedado en que nuestras familias se conocieran y que no nos iba a importar la opinión de ella ya sea buena o mala. Pero creo que la inseguridad o algo más que no me quiso contar le ganó. Antes de que acabará el año decidi hacer un potenciador el de fin de año. Y hacen como 2 días el decidió aceptar poner la oportunidad de comenzar de cero. Pero el verdad me mata, porque se que nos amamos porque me lo ha dejado saber. Y me gustaría que me dieran algún consejo, si eso ha sido un avance o no?


   
ResponderCitar
Cristian.trader
(@cristian-trader)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 7
 

Hola todos como van soy de Ecuador, no se si hay alguien gentr de Ecuador jejje   bueno pues hace una semana mas o menos inicie santeria y san alejo  y luego contrate vudu  pero tengo fe en el equipo de Alicia Collado y estoy esperando mi primer reporte y espero que sea positivo,  fue un mes que no he visto a mi chica la verdad ella me bloqueo en la redes para que no pueda comunicarme y ya estaba deprimido y nose nada de ella  , pero antes de separarnos yo me encontre con ella en la noche para platicarnos pero mientras tanto ella me beso y ademas de eso le dije que quiere ser mi novia pero me dijo que no  porque ella tiene novio de mucho tiempo pero ya estaba separado porque se peliaron algo asi porque su novio actua algo toxico eso me cuenta pero a pesar de eso salimos a pasear junto con sus hijos luego a platicar y le dejaba del trabajo a su casa y nos besamos ademas hicimos sexo solo una noche luego  yo ya estaba muy feliz con ella   pero luego de un mes  algo cambio en ella le dije que si quiere estar en una relacion seria y ella me dijo que no porque no quiere ,   entinces yo siento que ella volvio su novio  pues yo ya estaba dolido y yo pense que  vamos a estar junto y yo le dije terminamos pero mi corazon me dice vuelve con ella jajajaja no puedo dejar de pensar en ella ya que si estoy enamorado trate de   dejar de pensar en ella  pero no puedo yno  se que hacer,  pero ya inicie este ritual y estoy nervioso pero con fe.


   
ResponderCitar
Cristian.trader
(@cristian-trader)
Active Member
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 7
 

@leoyvirgo tienes que consultar en el whatsaap de equipo alicia como dice Alicia primero tener paciencia y mejorar tu version para que tu cuerpo y tu mente se aleje de la negatividad y asi el proceso del ritual cumpla lo que tu quieres


   
ResponderCitar
DoloresLola
(@doloreslola)
New Member
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 1
 

Para todo el que necesite ayuda, os recomiendo los amarres de amor de Alicia Collado y si equipo. Mi vida ha cambiado drasticamente desde que sus rituales hicieron efecto, y ahora puedo decir que soy muy feliz junto al amor de mi vida. En Alicia Collado siempre encuentras un apoyo y un hombro sobre el que contar tus penas, y de vuelta siempre tienes unos sabios consejos que te ayudan a sobrevivir y a sobrellevar mucho mejor todo el proceso. No creo que haya nadie tan bueno como ellos.


   
Mario777 reaccionó
ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?