icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

ayuda

40 Respuestas
24 Usuarios
4 Me gustas
2,958 Visitas
Jairo
(@jairo)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

@nicolei Pues yo que tu al menos lo intentaria, no se pierde nada yo despues de tanto pues tire mi ultimo cartucho con alicia despues de leer tanto bueno sobre ella y su equipo. Y si hay tantos comentarios positivos es porque realmente funcionan. Por otro lado Alicia cuando he hablado con ella se ha portado siempre super atenta y la verdad que yo de momento super agradecido. Yo empece con santeria yoruba y ahora estoy con claveteado porque prefiero que las cosas se aceleren y vuelva a mi totalmente enamorado. Y por que al ser de distintos paises pues lo tengo mas complicado para que nos podamos ver. Pero se que alicia hara que todo eso no sea un problema y al final todo ira bien confio en que asi sera.


   
ResponderCitar
Nicolei
(@nicolei)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

@jairo Hola, muchas gracias ha sido de gran ayuda tu comentario, me decidí al final a consultar con Alicia Collado, y estoy trabajando con una santería, deseando ver como las cosas cambian y que al final todo acabe en un mal sueño... confío en Alicia he leído muy buenas opiniones, y sé que si alguien puede ayudarme está en este lugar. ¿Tú como vas? ¿Has tenido avances?


   
ResponderCitar
Reno
 Reno
(@reno)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda porque no sé que hacer... he visto esto de los amarres de amor y me gustaría saber cuanto de efectivos son... las cosas se están poniendo un poco dificiles en mi relacion de pareja y no quiero acabar solo, sé que tengo muchas cosas que mejorar, pero me apetece mucho saber si me puedo ayudar de los amarres para que no ocurra un desenlace sin retorno. ¿Cuál es vuestra experiencia?


   
ResponderCitar
Jairo
(@jairo)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

@nicolei Hola pues te cuento yo he tenido bastantes avances de un tiempo para aca venimos hablando todos los dias, bromeando como lo haciamos al principio antes de que se torciera todo lo veo como mas atento conmigo y lo mas importante es que al mes que viene se viene de mexico a pasar un mes conmigo aqui en españa. y esta muy emocionado por que nos volvamos a ver. Si tiene miedo a dar el paso de una relacion porque tiene metido que las relaciones se acaban y nos dejaremos de hablar y eso es lo que no quiere. Quiere disfutar conmigo al maximo de todo pero le da miedo a dar ese paso. Asi que en eso estamos trabajando para que el se decido a dar ese paso un dia de estos. pero por lo demas estoy super contento con todos los avanves que ido viendo. y tu como vas?


   
ResponderCitar
Jairo
(@jairo)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

@reno Sin duda te lo recomendaria. como ya le dije a nicolei por probar no pierdes nada. Son muchos los comentarios positivos hacia este equipo de profesionales por lo que no hay duda que trabajan muy duro para ayudarnos. pero si no lo intentas siempre te quedara esa duda. Yo me tire al barro con todo y la verdad hasta ahora contento por lo que voy viendo y el trato de alicia no puede ser mejor. siempre esta para tranquilizarte y como yo siempre digo mientras ellos crean que se pueda luchar hay que tirar hasta el ultimo de los cartuchos por recuperar a quien quieres. por intentarlo que no quede. ademas la primera consulta es gratuita por lo que te podras informar de todo y ver como esta tu caso y luego ya decides si quieres hacer o no algo.


   
ResponderCitar
Nicolei
(@nicolei)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

@jairo Hola, cómo estás? feliz año nuevo a todos. Pues mirad foro este año ha comenzado de mejor manera posible, porque no solo estamos en el mejor momento de la relación sino que hemos tomado la determinación de irnos a vivir juntos. Así que estamos buscando piso, para poder alquilar y ver cómo nos va con el paso del tiempo. Todos sabemos que la convivencia muchas veces nos hace daño, pero estamos tan enamorados que estamos dispuestos a todo. Me alegro ver que a ti también te va bien, y espero que nos cuentes qué tal esos días juntos, seguro que la magia de los amarres de amor está haciendo de las suyas y como no podía ser de otra forma Alicia está presente y te está ayudando como lo ha hecho conmigo. Estoy muy feliz de verdad, no sabía qué hacer y gracias a tus consejos me puse en manos de Alicia y lo hemos conseguido. No puedo estar más feliz. 


   
ResponderCitar
Reno
 Reno
(@reno)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

@jairo muchas gracias por tu respuesta, al final me puse en contacto hace unos días con el equipo de Alicia Collado porque mi relación se acabó de romper del todo, quizás es lo que tenía que pasar para darme cuenta de la gran persona que tenía a mi lado y de cuanto poco la valoraba. Me siento un poco mejor después de la primera atención de estos profesionales y he querido apostar por el vudú, así que deseo con todas mis fuerzas que se haga efectivo y funcione. 


   
ResponderCitar
AnaBV
(@anabv)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Yo iba buscando algo que me protegiera de las malas energías que una persona de mi familia me estaba creando, y la verdad es que desde que empecé con el ritual de Rotura y Escudo Angelical de Alicia Collado, las cosas me están viendo con otra cara, mucho más positiva. ¿Alguien conoce los efectos totales de este ritual? 


   
ResponderCitar
Reno
 Reno
(@reno)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Pues en ese caso no te puedo ayudar mucho, pero si que si tienes mal de amores confíes en los amarres de Alicia Collado, creo que si son tan buenos como con los amarres, te irá genial seguro. He visto avances muy buenos en mi relación y sin duda sé que se hará realidad mis sueños. Gracias a Alicia Collado por todo lo que hacen. LO VAMOS A CONSEGUIR


   
ResponderCitar
MarLove
(@marlove)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Hola chicos me gustaría compartir mi experiencia 


   
ResponderCitar
Guide22
(@guide22)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 0
 

@anabv hola... Cómo te fue al final? 


   
ResponderCitar
AnaBV
(@anabv)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

@guide22 Pues todo genial, no puedo decir otra cosa. Por fin, he visto como lo negativo se apartaba de mi lado, y es como si me hubiera bañado en aceite que me resbala y no penetra nada malo en mí. Hace solo unas semanas, pero todo está en orden después de ese hechizo protector, desde luego para quién sufra de malas energías esto es increiblemente bueno. Lo recomiendo totalmente. 


   
ResponderCitar
Reno
 Reno
(@reno)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Vudú eso es lo que me ha devuelto la alegría de mis días, la felicidad de volver a estar en pareja. Me alegro mucho que todo haya salido tan bien, Alicia Collado para mí son los mejores para hacer esto de los amarres de amor. Confiar siempre en profesionales.


   
ResponderCitar
Lokita39
(@lokita39)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Necesito de vuestra ayuda, he leído sobre los amarres de amor de Alicia Collado y me he decidido por un vudú, pero quiero potenciarlo con algo más, que me recomendáis Santa Muerte o Pacto de Almas Gemelas???


   
ResponderCitar
Canitadeazucar
(@canitadeazucar)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

@lokita39 yo apostaría por la Santa Muerte, ya que a mí fue lo que me funcionó. No olvido el día en el que mi marido regresó a casa dispuesto a volver a intentarlo, fue tan especial que es imposible olvidar. Han pasado 3 años y seguimos incluso más conectados que al principio. 


   
Mario777 reaccionó
ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?