Slide 1

¿Y SI TE DIJERAN QUE NO ESTÁ TODO PERDIDO?
LA ALTA VIDENCIA PODRÍA SER LA CLAVE

Entra en el programa de recuperaciones de pareja e Alicia Collado Alta Videncia. ¡Trabaja por
tus objetivos y pon en orden tu vida con rituales esotéricos a medida! Amarres de amor con
técnicas avanzadas que ya han ayudado a miles de personas.

Alicia Collado mejor vidente
Slide 2

AHORA PODRÍAS RECUPERARLE CON RITUALES MÁGICOS A MEDIDA
¡PON FRENO AL DESAMOR!

Ponte en las manos expertas del mejor equipo multidisciplinar para buscar una solución a tu
entorno afectivo, luchar por recuperar a tu pareja y devolver la armonía a tu vida.
¡Los Orishas te esperan! Déjate seducir por la verdadera magia y vívela.

Alicia Collado vudu
Slide 3

¿PROBLEMAS EN EL AMOR? AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR TU RUMBO CON
TÉCNICAS AVANZADAS DE GRAN PRESTIGIO

Ahora es el momento idóneo para luchar por tu pareja con amarres de amor poderosos.
Conoce el verdadero vudú de Alicia Collado y proponte el cambio que necesitas con la alta
videncia experta. ¡Descubre lo que las técnicas avanzadas podrían hacer por ti!

Amarre de amor Alicia Collado
Slide 4

¿PROBLEMAS DE CHICAS?
VIVE LA EXPERIENCIA DE UN AMARRE DE AMOR CON TÉCNICAS AVANZADAS

Los tiempos cambian y los amarres de amor para el mismo sexo son ya una realidad. Déjate
enamorar o vuélvete irresistible con un hechizo ideal para luchar por un vínculo fuerte y
duradero. ¡Descubre lo que la santería y el vudú Candomblé pueden llegar a hacer por ti!

Alicia Collado fotos
Slide 5

PON AL ALZA TU NEGOCIO Y TUS FINANZAS ¡DESCUBRE LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS!

¿Problemas laborales? ¿Te preocupan las ventas de tu negocio? ¿Tienes un proyecto en
mente? Las puertas del éxito se te podrían abrir con los rituales de 7 potencias africanas de
Alicia Collado ¡Caerás rendido ante su inmenso poder!

Alicia Collado noticias
Slide 6

EL RETORNO DE TU PAREJA PUEDE LLEGAR A SER ALGO EXTRAORDINARIO. ¡DISFRÚTALO!

Rituales y Hechizos para recuperar a tu pareja, sin importar la edad ni el sexo. Benefíciate de la
poderosa magia y déjala entrar en tu vida. En Alicia Collado queremos ayudarte a aclarar todas
tus dudas ¡Los Orishas y los Guías te revelarán el camino correcto!

Alicia Collado rituales
previous arrow
next arrow

Foro de amarres de amor

¡Buenas a todos! Bienvenidos al foro de amarres de amor de Alicia Collado, ya que como muchos habéis pedido un foro sobre amarres para poner opiniones de Alicia Collado en la web, desde hace unos meses se ha habilitado un foro de amarres de amor en el que se pueden compartir experiencias de los usuarios y clientes de Alicia Collado.

Rogamos siempre tratar con muchísimo respeto a los demás y por supuesto no interferir negativamente en los demás causándoles desmotivación y poniendo obstáculos para que los demás no puedan cumplir sus objetivos. Ningún caso es comparable a otro, por lo que realizar comparaciones no traerá más que desesperación, ya que hay casos que salen un poquito antes que otros.

Hay muchísimas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en internet, pero también hay muchas personas que intentan desprestigiarla, por tanto la mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo a que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Opiniones y testimonios sobre amarres de amor

Cómo sabéis el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes solicitan día a día en las consultas. No se pueden generar milagros, pero si mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de amarres de amor, no es la intención únicamente de reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otro tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de amarres de amor con las opiniones de los amarres de Alicia Collado

Opiniones sobre amarres de amor de Alicia Collado

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado, como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

ayuda

Página 1 / 2

(@lunita22)
Miembro Activo
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola hola! estoy apunto de consultar con alicia, creo que mi caso no es muy complicado es mas bien que no esta seguro pero no esta cerrado a nada apenas fue hace 2 dias que me lo dijo estoy muy triste y nerviosa pero leyendo sus comentarios me dejaron muy positiva, alguien me podria decir masomenos como le va o cualquier comentario es bienvenido porfa gracias. 


Amaneceres me gusta
Citar
(@astro)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Lunita, buenas tardes ¿Cómo le va? veo que llevas recién empezado una consulta con Alicia, y desde ya te digo que seguro que no has visto nada igual, al menos eso me parecía a mi hace unas semanas cuando consulté a traves de WhatsApp. Yo estoy con Santería para hacer que mi chico regrese, en mi caso llevabamos más tiempo separados, pero tengo que decir que ya estoy viendo cambios importantes, ya que con la excusa de recoger cosas suyas del piso, nos hemos visto 3 veces, cosa que antes ni había intentando. ¿Qué te pasó a ti? ¿que has hecho al final?


ResponderCitar
(@astro)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Entro para no dejar mi caso a medias, porque se ha resuelto como nunca imaginé de golpe y porrazo, ha sido muy bonito ver como pasaba todo, pero que de un momento a otro se decidió por volver conmigo. Encantada con Alicia Collado porque han conseguido que mi chico regresase, no creo que haya nada igual en el mundo, sentir esto que siento ahora es inexplicable. 


ResponderCitar
(@margot-2)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola foro, necesito un poco de ayuda para decirme del todo a consultar con Alicia Collado. Mirad es que mi caso es algo delicado, nunca hemos estado juntos, él está casado, pero somos amantes desde hace más de 5 años. No sé qué hacer para que deje a su mujer y solo esté conmigo. Yo estoy muy enamorada y él me dice que también, pero que no puede abandonar a su mujer... eso me parte el alma y me hace mucho daño, he intentado alejarme de él y no seguir sufriendo, pero no puedo. Así que estoy desesperada y he pensado que en Alicia Collado pueden ayudarme, o mi caso por estar con otra persona casado no tiene futuro???? gracias de ante mano por todo. 


ResponderCitar
(@juanjo)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 1
 

@margot-2 Hola, desde ya te digo que si alguien te puede ayudar es Alicia Collado. Mi caso no difiere mucho del tuyo, y tengo que decirte que yo pude ver cómo mi amor dejaba a su marido por volver conmigo, así pues que esté con otra persona no pasa nada, se puede luchar siempre que exista amor entre los dos. Lo mejor es que analicen tu caso y en Alicia Collado lo hacen además gratis. Suerte y ánimo. 


ResponderCitar
(@jmcl1969)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 1
 

@margot-2 Hola. Mira, tu confía en Alicia , te dirá cuál es el mejor ritual. y sobre todo no te obsesiones. Tienes que poner de tu parte para que salga bien. Sigues sus consejos.


ResponderCitar
(@margot-2)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Muchísimas gracias a ambos por vuestras respuestas, no voy a darle más vueltas al asunto y me voy a poner en manos de Alicia Collado, mi caso es particular, pero seguro que han visto de todo, yo sé de conocidas que han pasado por situaciones mucho peores, por lo que no me extraña que a Alicia Collado acuda personas con todo tipo de problemas. De verdad muchas gracias por los ánimos porque seguro que con fe y poniendo de mi parte al final él estará solo conmigo.  


ResponderCitar
(@margot)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Hola de nuevo, al final estoy con un vudú y lo cierto es que estoy viendo grandes cambios, se ha quedado a pasar conmigo un fin de semana entero y eso no lo había hecho nunca antes. No sé si el amarre de amor de Alicia Collado tendrá que ver o no, pero siento que cada vez está más cerca de mí y más lejos de su mujer. Me ha dicho en un par de ocasiones que está viendo abogados para el tema de la separación, hace mucho que ni tienen relaciones, y yo creo que ella también tiene un amante. No he querido hablarlo con él por si es contraproducente, pero las cosas que me cuentan no son muy normales. El caso es que siento que va todo como debería y que gracias a la magia lo estoy consiguiendo. 


ResponderCitar
(@margot)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

Que fuerte todo, me ha confesado que este próximo fin de semana va a hablar con su mujer, que ya no aguanta más esta situación y que prefiere ser feliz solo conmigo que es con quien ha encontrado de verdad la felicidad. Me alegro mucho de haber contado con la ayuda de Alicia Collado, el Vudú es lo p... mejor lo digo enserio. Quiero seguir contándoos así que esperemos que dentro de muy poquito os pueda decir todo lo bueno que me ha pasado, por ahora las cosas van por un sendero de flores sin espinas.


ResponderCitar
(@margot)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 4
 

TODO HA TERMINADO COMO ESPERABA, ALICIA COLLADO ES LO MEJOR EN VIDENCIA Y EN AMARRES DE AMOR. ESTAMOS JUNTOS Y ÉL HA DEJADO A SU MUJER, NO SÉ COMO AGRADECERLE TODO ESTO A ALICIA COLLADO, POR ESO HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MI MANO POR QUE TODO EL MUNDO CONOZCA LAS GRANDES HAZAÑAS QUE PUEDEN LLEGAR A HACER, EN MI CASO HA SIDO UNA LOCURA Y UNA AYUDA INFINITA. 


ResponderCitar
 Jara
(@jara)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 1
 

Hola, soy nueva!!

He mantenido mi primera toma de contacto después de leer muchísimo con el equipo de Alicia Collado. Estoy a la espera de explicar mi caso y que me aconsejen, para cuanto antes ponerme a ello. Que tal se lleva el proceso de un trabajo como este? Soy totalmente novata y he leído tanto bueno como malo, que a la vez estoy aterrorizada... Me encantaria leeros tanto los que estáis en pleno proceso como los que quedéis tras haber salido victoriosos.

Un saludo

Jara


ResponderCitar
(@sagitario20)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 1
 

Buenas noches foro! Estoy alucinando...

Ayer me escribió y cosas muy bonitas, que me echaba de menos, que tenia ganas de abrazarme, que no sabía por qué pero que se estaba acordando mucho de mi... Hoy hemos quedado. Me ha dicho que no soporta la idea de que pueda estar con otra persona, que le doy vida y que me quiere. Aun sigue sin dar el paso de decidirse a estar conmigo pero me ha dicho que se nota más fuerte. Estoy viendo los frutos del amarre y creo que ha sido el impulso de la Santa Muerte. Espero que vaya a mejor todo y no vuelva a dar pasos para atrás... os iré contando.


ResponderCitar
 ros
(@ros)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 0
 

Buenas tardes yo empece ayer con alicia con el vudu condole. confio en que alicia haga que mi marido me venga buscar y volver a recuperar mi hogar junto a la persona que amo


ResponderCitar
(@jairo)
Miembro Activo
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 5
 

Hola pues yo empece con santeria yoruba y acabo de pasarme al amarrado y claveteado. En mi caso la verdad es que el si me busca a veces me escribe luego se tira un par de dias sin hacerlo, pero si lo veo que al menos me pregunta como estoy en facebook si ve mis historias y comenta las publicaciones. Asi que de momento vamos bien ya os ire contando como me va evolucionando. Y por supuesto alicia collado super atenta, le agradezco mucho su ayuda. un besazo para todos


ResponderCitar
(@nicolei)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 8 meses
Respuestas: 3
 

Necesito un poco de luz en todo esto que me está pasando, no sé si confiar en los amarres de amor o si por el contrario dejar pasar todo y que se vaya con la otra mujer que ha conocido, yo le quiero mucho. Sin embargo, he leído tanto bueno del equipo de Alicia Collado que me entran muchas ganas y esperanzas de volver a rencontrarme con mi amor, yo le perdono todo y creo que ese fue el primer error que cometí. ¿Qué piensan sobre los amarres y sus efectos? ¿De verdad pueden obrar ciertos milagros? porque yo pienso que necesito uno. 


ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir:
 
error: El contenido está protegido