icono_conver +34 637 55 78 00   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Amarre magia blanca

67 Respuestas
38 Usuarios
13 Me gustas
3,823 Visitas
Mari Luz
(@mari-luz)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 2
 

Llevo 7 días con el amarre de magia blanca de los ángeles de Alicia Collado, estoy un poco nerviosa porque mañana tengo que verle por unos papeles, y me da miedo su reacción, no sé si me ignorará, me hablará o qué hará, acabamos muy mal, pero yo le amo y quiero volver con él.


   
ResponderCitar
Samanta Jaime
(@samanta-jaime)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 1
 

Me ayudó a recuperar a mi ex pareja después de un año de separación. Estoy muy feliz con los resultados del amarre de amor, y la recomiendo a todo el mundo.


   
ResponderCitar
Samira Alvarez
(@samira-alvarez)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 1
 

Estaba muy deprimida porque mi ex pareja me había dejado. Habíamos estado juntos durante 5 años y pensé que era el amor de mi vida. No podía imaginar mi vida sin él.

Un día, una amiga me habló de Alicia Collado. Me dijo que había ayudado a muchas personas a recuperar a sus ex parejas. Estaba desesperada, así que decidí probarlo.

El equipo de Alicia me explicó que el amarre de amor era un ritual que ayudaba a unir a dos personas. Me dijeron que tenía que seguir sus instrucciones cuidadosamente para que el ritual funcionara.

Seguí sus instrucciones al pie de la letra y, al cabo de un tiempo, mi ex pareja me llamó. Me dijo que me echaba de menos y que quería volver conmigo


   
ResponderCitar
capricornio514
(@capricornio514)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 2
 

Hola, el domingo empecé con este amarre para conseguir que el chico que me gusta le guste yo también. Estoy algo nerviosa porque realmente me gusta mucho y quiero que estemos juntos, pero también tengo mucha fe y esperanza porque me salió una compatibilidad MUY MUY ALTA.


   
ResponderCitar
Mari Luz
(@mari-luz)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 2
 

Desde el día que nos vimos la cosa cambió por completo. La verdad es que iba sin expectativas porque sé cómo es, lo conozco, pero me sorprendió muy gratamente. Empezamos una relación de amistad desde ese momento, hasta que hace un par de días me dijo que estaba todavía enamorado de mí. No supe que decirle, y me llamó por teléfono, me dijo que no quería agobiarme, que me tomara el tiempo que necesitara pero que por su parte estaba listo para intentarlo de nuevo. Me quedé de piedra, y no es para menos, es que no me lo esperaba. Así que me dijo de cenar y nos declaramos mutuamente, ha sido super bonito. Mantenemos cada uno su casa, quiero ir poco a poco, pero estoy pletórica, feliz y muy contenta con los resultados obtenidos con este amarre de amor. Mil gracias Alicia Collado y equipo.


   
ResponderCitar
capricornio514
(@capricornio514)
New Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 2
 

Holaa, llevo ya dos semanas con el amarre de magia blanca pura y aunque no he visto cambios gigantes aún porque es pronto, debo decir que si que he visto pequeñas interacciones por su parte en redes. Ayer me decidí por potenciarlo con el amarre del ritual del circulo de fuego el cual dicen que es muy poderoso. Espero de corazón que esto me ayude a que el dé el paso que necesito. ¿Alguien lo ha realizado?


   
ResponderCitar
Irene-OC
(@irene-oc)
New Member
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 1
 

Acabo de empezar un amarre de Magia Blanca Pura porque mi pareja me ha dejado, dice que ya no siente lo mismo, que tiene sentimientos por mí, pero que ya no es como antes. Dice que necesita más acción en su vida, creo que tiene la crisis de los 50, se cree que tiene ahora 20 años... La verdad es que es muy buena persona, y en la cama somos muy complementarios, pero se ve que necesita aún todavía un poco más de marcha... la verdad es que no sé qué pensar. Buscando por internet di con Alicia Collado y aunque nunca había escuchado hablar de los amarres, me entró mucha curiosidad. Consulté con ellos y quedé muy sorprendida. Por eso contraté el amarre de magia blanca, si alguien quiere contarme su experiencia estaré muy agradecida. ¡Muchas gracias!


   
ResponderCitar
Página 5 / 5
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?