·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Amarre magia blanca

74 Respuestas
41 Usuarios
14 Reactions
4,106 Visitas
Pilar34
(@pilar34)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

Hola estoy viendo muchos cambios en mi pareja, parece que ha dejado de desconfiar de esa manera obsesiva que tenía y estoy aluciando con las ganas de sexo que tiene. Los amarres de amor de Alicia Collado puede que sean los mejores del mundo, menudo cambio ha pegado este mío. Aún quedan algunas cosillas por resolver entre los dos, pero vamos que la desconfianza que era lo que más me preocupaba a mejorado muchísimo, se nota que en Alicia Collado saben hacer los amarres de amor de magia blanca con mucha destreza. ¿Cómo vais vosotros? 


   
ResponderCitar
Pilar34
(@pilar34)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

Foro estoy radiante de alegría, una cosa bárbara lo que siento ahora mismo, mi pareja y yo de verdad que hemos retomado nuestra relación como lo era antes, o incluso mejor, ya sabéis que seguíamos juntos, pero la cosa estaba muy fría. Bueno pues ya se ha resuelto y todo con la ayuda de Alicia Collado, no sé que haría sin esta magia tan buena que hacen, ahora he pedido un ritual para la buena suerte, y seguro que me va igual de bien que con el anterior. 


   
CarlaA y 206629685Am reaccionaron
ResponderCitar
Anette
(@anette)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

@pilar34 Me alegro mucho por ti Pilar! Que os vaya muy bien! Dime por favor cuanto ha tardado el proceso . Gracias


   
ResponderCitar
Pilar34
(@pilar34)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

@anette fueron dos meses, pero como digo todo muy bien, ha merecido mucho la pena, sigo muy bien con mi chico, y cada día que pasa creo que estamos incluso más conectados. Lo que hace Alicia Collado no creo que muchas personas puedan hacerlo. 


   
CarlaA reaccionó
ResponderCitar
Anette
(@anette)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

@pilar34 que alegría Pilar y muchas gracias por responder 🙏


   
ResponderCitar
Mila
 Mila
(@mila)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

¡¡¡No se como lo harán en Alicia Collado con todo esto de los amarres!!! Yo estoy encantada ya que hace un mes le encargue el amarre de Maria Blanca Pura y aunque tenia mis dudas al principio pronto se disiparon, lo digo porque mi hombre esta mas enchochado, ya hacia mucho que nuestro amor se estaba perdiendo y ahora esta mas atento y en la cama esta echo un toro, si por el fuera estábamos todo el día enganchados.

No se si esto caduca pero tengo que reconocer que son los mejores momentos que estamos pasando.

Le doy gracias en Alicia Collado por devolverme el amor perdido, gracias de corazón.


   
Jovi y CarlaA reaccionaron
ResponderCitar
Novoa
(@novoa)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

Hola mi mujer se ha marchado de casa y yo he solicitado la ayuda de Alicia Collado para un amarre de magia blanca, ¿sabéis en cuanto tiempo se puede ver cambios? yo quiero que ella vuelva pronto, me siento perdido en esta casa tan grande para mí solo. Me ha dicho que no tiene a nadie más y yo le creo.


   
ResponderCitar
Pilar34
(@pilar34)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

@novoa El tiempo es relativo Novoa, pero ten paciencia que seguro que todo llega. En mi caso fueron dos meses, tampoco es tanto comparado con toda una vida, así que ánimo y cuéntanos qué tal te va todo. Soy super fans de los testimonios y comentarios que expresamos en estos foros, me parecen de una ayuda inmensa entre nosotros, y espero que esto ayude a mucha gente, porque la magia de Alicia Collado merece una gran oportunidad para todos. 


   
Jovi y CarlaA reaccionaron
ResponderCitar
Maura
(@maura)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

Me alegra ver como los casos se van arreglando, yo acabo de empezar con un amarre de magia blanca y espero con todas mis ansias que todo termine bien. Voy a por todas con la ayuda de Alicia Collado, poco a poco seguro que lo consigo.


   
CarlaA reaccionó
ResponderCitar
Novoa
(@novoa)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

Mi mujer ha vuelto a casa, ha sido hace unos días y estamos retomando todo el tiempo perdido, no imaginé que la magia fuera posible, pero sí que lo es. Alicia Collado es grande


   
CarlaA reaccionó
ResponderCitar
CarlaA
(@carlaa)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 5
 

Hola Foro

Ayer solicité a Alicia Collado con un amarre de magia blanca.Mi novio y yo lo dejamos en octubre y quiero recuperarle y ya no se que hacer para que pase porque el tiene dudas. Durante la relación tuvimos muchos problemas por mi culpa por mis actitudes y no se que hacer para que me de una oportunidad y demostrarle que no soy la misma y he decidido confiar en Alicia. ¿Creen que volveré a estar con él? ¿Cuánto tardaron ustedes en obtener resultados?


   
ResponderCitar
CarlaA
(@carlaa)
Active Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 5
 

@novoa ojalá yo poder tener tanta suerte me alegro muchísimo. Espero poder volver con mi ex novio


   
ResponderCitar
Maura
(@maura)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

Hola foro, yo también he conseguido lo que quería. No ha sido nada fácil y me ha constado un poco más de lo que me hubiera gustado, pero al final lo que importa es el resultado y yo tengo al amor de mi vida conmigo de nuevo. Vamos a ir a ver pisos al mes que viene para vivir juntos, y estoy más que emocionada con todos los cambios positivos que estoy viendo. Gracias a Alicia Collado y a su gran trabajo por todo lo que han hecho por mi caso. Todos deberían confiar en ellas son las mejores. 


   
ResponderCitar
Piscis53
(@piscis53)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 3
 

Estoy con un amarre de magia blanca de Alicia Collado, he visto mis primeros avances, y estoy loca de contenta. Las ganas que tengo de que mi relación vuelva a ser la que era, es que lo amo con toda mi alma y deseo tenerlo en casa de vuelta pronto. Poco a poco, pero las cosas la verdad es que están yendo muy bien. Confianza plena en estas videntes expertas. 


   
ResponderCitar
Saeta
(@saeta)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 2
 

Hola foro me uno a vosotros porque lo estoy pasando regular la verdad, empecé con magia blanca y lo he potenciado con 7 calaveras, confío al 100% en Alicia Collado y su equipo son mi última oportunidad y espero que lo mío sea solo cuestión de más paciencia y tiempo, a ver si llega pronto el reporte de las 7 calaveras por que la incertidumbre es terrible.


   
ResponderCitar
Página 2 / 5
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?