Slide 1

¿Y SI TE DIJERAN QUE NO ESTÁ TODO PERDIDO?
LA ALTA VIDENCIA PODRÍA SER LA CLAVE

Entra en el programa de recuperaciones de pareja e Alicia Collado Alta Videncia. ¡Trabaja por
tus objetivos y pon en orden tu vida con rituales esotéricos a medida! Amarres de amor con
técnicas avanzadas que ya han ayudado a miles de personas.

Alicia Collado mejor vidente
Slide 2

AHORA PODRÍAS RECUPERARLE CON RITUALES MÁGICOS A MEDIDA
¡PON FRENO AL DESAMOR!

Ponte en las manos expertas del mejor equipo multidisciplinar para buscar una solución a tu
entorno afectivo, luchar por recuperar a tu pareja y devolver la armonía a tu vida.
¡Los Orishas te esperan! Déjate seducir por la verdadera magia y vívela.

Alicia Collado vudu
Slide 3

¿PROBLEMAS EN EL AMOR? AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR TU RUMBO CON
TÉCNICAS AVANZADAS DE GRAN PRESTIGIO

Ahora es el momento idóneo para luchar por tu pareja con amarres de amor poderosos.
Conoce el verdadero vudú de Alicia Collado y proponte el cambio que necesitas con la alta
videncia experta. ¡Descubre lo que las técnicas avanzadas podrían hacer por ti!

Amarre de amor Alicia Collado
Slide 4

¿PROBLEMAS DE CHICAS?
VIVE LA EXPERIENCIA DE UN AMARRE DE AMOR CON TÉCNICAS AVANZADAS

Los tiempos cambian y los amarres de amor para el mismo sexo son ya una realidad. Déjate
enamorar o vuélvete irresistible con un hechizo ideal para luchar por un vínculo fuerte y
duradero. ¡Descubre lo que la santería y el vudú Candomblé pueden llegar a hacer por ti!

Alicia Collado fotos
Slide 5

PON AL ALZA TU NEGOCIO Y TUS FINANZAS ¡DESCUBRE LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS!

¿Problemas laborales? ¿Te preocupan las ventas de tu negocio? ¿Tienes un proyecto en
mente? Las puertas del éxito se te podrían abrir con los rituales de 7 potencias africanas de
Alicia Collado ¡Caerás rendido ante su inmenso poder!

Alicia Collado noticias
Slide 6

EL RETORNO DE TU PAREJA PUEDE LLEGAR A SER ALGO EXTRAORDINARIO. ¡DISFRÚTALO!

Rituales y Hechizos para recuperar a tu pareja, sin importar la edad ni el sexo. Benefíciate de la
poderosa magia y déjala entrar en tu vida. En Alicia Collado queremos ayudarte a aclarar todas
tus dudas ¡Los Orishas y los Guías te revelarán el camino correcto!

Alicia Collado rituales
previous arrow
next arrow

Foro de amarres de amor

¡Buenas a todos! Bienvenidos al foro de amarres de amor de Alicia Collado, ya que como muchos habéis pedido un foro sobre amarres para poner opiniones de Alicia Collado en la web, desde hace unos meses se ha habilitado un foro de amarres de amor en el que se pueden compartir experiencias de los usuarios y clientes de Alicia Collado.

Rogamos siempre tratar con muchísimo respeto a los demás y por supuesto no interferir negativamente en los demás causándoles desmotivación y poniendo obstáculos para que los demás no puedan cumplir sus objetivos. Ningún caso es comparable a otro, por lo que realizar comparaciones no traerá más que desesperación, ya que hay casos que salen un poquito antes que otros.

Hay muchísimas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en internet, pero también hay muchas personas que intentan desprestigiarla, por tanto la mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo a que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Opiniones y testimonios sobre amarres de amor

Cómo sabéis el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes solicitan día a día en las consultas. No se pueden generar milagros, pero si mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de amarres de amor, no es la intención únicamente de reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otro tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de amarres de amor con las opiniones de los amarres de Alicia Collado

Opiniones sobre amarres de amor de Alicia Collado

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado, como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Amarre magia blanca

Página 1 / 3

(@mariah)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a todos, encantada de ponerme en contacto con vosotros!

Quiero consultar por experiencias con este amarre, he consultado con Alicia, ella me recomendó en primera instancia el vudu, pero la verdad es que no tengo apuro en estar con el hombre que deseo (si quiero que vuelva pero el tiempo no es problema si se que va a regresar) y la verdad es que ya me cuesta mucho el tema económico, y aunque las opiniones del vudu son fenomenales, no puedo costearlo.

en mi caso, quiero que el chico que me gusta me corresponda... estoy loca por el hace años y solo salimos unas veces y luego desapareció..

gracis de antemano y la verdad que con las malas experiencias que tuve en el amor, si alicia puede ayudarme seria como tocar el cielo con las manos! 


Citar
Etiquetas del debate
(@josefina)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola a todos, yo llevo con el amarre de Magia Blanca alrededor de 17 días, y siendo sinceros aun es pronto para ver cambios, en mi caso estoy con mi pareja, pero estamos atravesando muy malos momentos, las discusiones y los malos rollos nos han distanciado bastante en estos últimos meses y deseo que con este amarre de Alicia, podamos llevarnos bien y amansar el mal carácter que tiene últimamente. ¿Alguien más con magia blanca que le haya resultado?


ResponderCitar
 Sofy
(@sofy)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

A mi me funciono hace un par de meses y te aseguro que de momento nuestra relacion no tiene nada que ver a lo que era antes.

Te puedo decir que por lo mas mínimo el me gritaba por cualquier fallo mío y de los niños, y yo reconozco que me molestaba todo de el. La relacion llego a un punto que era inaguantable, pero empecé a recordar épocas buenas y quise arreglar este matrimonio como sea, por activa o por pasiva no pude solucionarlo y recurrí a la magia blanca pura de Alicia Collado como ultimo recurso, si esto no me funcionaba pues me resignaría a romper el matrimonio porque entiendo que no funcionaria, pero por suerte la magia de Alicia me surtió efecto y no fue poca cosa, sino todo lo contrario, en pocas semanas de forma escalonada mi marido empezó a calmarse, a hablarme sereno y como en un domino todas las piezas jugaron, y el estado zen que estaba mi marido nos trasmitió esa buena vibra que lo niños y yo nos pusimos mas cómodo con una casa tranquila y acogedora, ahora si veo una familia feliz y unida que es lo que quería.

Este cambio en mi matrimonio se puede decir que fue magia de la buena y no fue por unos días, sigo teniendo una relacion inmejorable, estoy muy contenta con el resultado y ya les di las gracias al grupo de Alicia Collado.


ResponderCitar
(@fatty)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola chicas, pues yo como ustedes estoy con magia blanca de Alicia Collado, en mi caso recién empezada y espero que sea lo que haga que me devuelva a mi chico, ya que lo hemos dejado hace unas semanas. Yo no sé estar sin él y por eso mismo me he decidido hacer un amarre de amor con expertos para que me ayuden de verdad. Miro las opiniones de los que lo han conseguido y me digo que quiero ser uno de ellos, y estoy segura de que así será, tengo mucha fe y esperanzas puestas en el amarre de magia blanca. ¡Vamos a por todas chicas!


ResponderCitar
 Vero
(@vero)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Hola.yo eatoy muy peocupada. Mi caso es una situacion terrible. . Mi esposo se fue con su amante , ella esta embarazada. Lo peor es que me propuso  que vivamos todos juntoa incluyendo la amante. ESTA LOCO, MAL DE LA CABEZA. Debido a esto decidi hacerle vudu y cableteado. Me dio una comparibilidad del 97% . Dios quiera que funcione.


ResponderCitar
(@josefina)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

@vero pues yo hice magia blanca con Alicia como has podido comprobar, y lo tengo claro, en mi caso a funcionado, pero bien. Los resultados están siendo enormes, tanto que puede decir que hemos vuelto ha ser la pareja que éramos hace unos años. Confiamos el uno en el otro, y hemos mejorado en la convivencia. Sé que tu caso no se puede comparar al mío, pero debes ser fuerte y tener fe, seguro que en Alicia Collado pueden ayudarte, tranquila y mucho ánimo.


ResponderCitar
(@alvin)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola a todos, quería comentar mi caso, lo dejamos con mi novia hace unas 3 semanas, no hemos tenido ningún contacto, intente hablar con ella y no me respondió, por lo cual recurrí a Alicia, cogí la opción de magia blanca, pero no se si será lo apropiado, o tomar santería yoruba, alguien de este foro a estado en una situación parecida y se ha podido solucionar ?

 

Gracias !!


ResponderCitar
(@alvin)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

@fatty

 

que tal te ha ido ? haz podido tener resultados ??


ResponderCitar
(@carcasone17)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

@vero hola Vero que tal estas a dia de hoy? que tal tu caso?


ResponderCitar
(@manuel)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
 

Hola, ayer justo empecé un amarre de amor de magia blanca pura para recuperar a mi ex. Hace solo unos días que no estamos juntos, y estoy muy preocupado porque no me coge el teléfono, ni contesta mis mensajes, sé que hay una ley poderosa para recuperar a tu ex que se trata de no ponerte en contacto con esa persona, pero me cuesta la misma vida. Compartíamos todo, y ahora de golpe nada. No sé que ha podido pasar, no estaba en su mejor momento, pero yo siempre le he apoyado... estoy destrozado y espero que en Alicia Collado sepan cómo ayudarme. 


ResponderCitar
(@fatty)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

@alvin hola, pues entraba justo hoy para eso para decir que este fin de semana ha sido el decisivo y final feliz para el regreso con mi chico. No ha tardado mucho teniendo en cuenta que es el amarre de amor más lento, pero como ves efectivo. No sé si tú estas con este amarre de amor, pero no debes perder la esperanza nunca, porque en Alicia Collado saben muy bien lo que hacen y a mí el resultado ha sido muy positivo. Se puede apreciar como la actitud de ambos ha cambiado y ahora estamos muchísimo mejor que antes. Feliz del regreso y feliz con mi nueva etapa, que espero dure mucho y no se acabe jamás. 


ResponderCitar
(@manuel)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
 

Estoy viendo muchas cosas de avances en mi relación, no sé como agradecer a Alicia Collado todo el trabajo que están haciendo por mi caso, pero desde luego que puedo decir que son los mejores en esto de los amarres, en mi caso queda muy poco y estoy ansieso por compartir de nuevo todo eso que me conectaba con mi pareja.


ResponderCitar
(@pilar34)
Miembro Activo
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 5
 

Hola a todos, he recién empezado un amarre con magia blanca con Alicia Collado, como ustedes estoy muy nerviosa por pensar que puede ocurrir, no sé como hacer para que mi chico deje de desconfiar en mí. Nosotros seguimos más o menos juntos, pero él está siempre muy a la defensiva porque no sé cree nada de lo que le digo y siempre duda de mis intenciones. Yo me enamoré de él por su forma de ser, vale que yo sea más mujerona, quizás mucho para él o eso es lo que piensa, sin embargo, yo lo amo con locura, y solo quiero que entierre el hacha de guerra y me quiera de verdad. Espero poder decir que todo se ha hecho realidad gracias a los amarres de amor de Alicia Collado. 


ResponderCitar
(@lala123sol)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 11 meses
Respuestas: 1
 

@vero hola como estas, yo estoy a punto de comenzar, me gustaria saber que tal te fue con Alicia


ResponderCitar
(@manuel)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 3
 

Animo a todos los que estáis en este proceso de recuperación del amor, porque sin duda alguna se hace cuesta arriba en muchas ocasiones, sin embargo, Alicia Collado transmite energía de la buena y siempre tienen unas palabras de aliento en las que poder refugiarte. Mi caso se ha resuelto así que ánimo a todo el mundo, estoy seguro que las cosas acaban pasando por muy dificiles que sean. Mucha fuerza foro y mantener la fe y sobre todo la esperanza


ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir:
 
error: El contenido está protegido