icono_conver +34 615 95 73 95   ·   ÁREA PRIVADA

El foro oficial de Alicia Collado opiniones y testimonios de amarres de amor

Existen muchas chats esotéricos, pero pocos ofrecen tanta fiabilidad como el foro de Alicia Collado, integrado dentro de la propia página web, del equipo esotérico líder mundial en amarres de amor y rituales.

En este foro, rogamos tratar con muchísimo respeto a los demás. Y, por supuesto, no debemos interferir negativamente en otras personas, causándoles desmotivación o poniendo obstáculos para que otros no puedan cumplir sus objetivos. Recuerda que la fe es muy importante para conseguir resultados.

Ningún caso es comparable a otro, por lo que si participas en el foro de Alicia Collado, realizando comparaciones de tu caso con otro, esto únicamente te traerá desesperación. Hay casos que dan resultados antes que otros.

foro-alicia-collado-amarres-de-amor

Hay muchas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en Internet, debido a su gran fama y popularidad. Evidentemente, el mejor lugar para contrastar opiniones es el verdadero y oficial foro de Alicia Collado. La mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo, para que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Cómo sabéis, el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente. Desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para intentar conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes nos solicitáis día a día en vuestras consultas. No se pueden generar milagros, pero sí mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de Alicia Collado, la intención no es únicamente reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otros tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de Alicia Collado oficial de los mejores amarres de amor

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web y foro oficial de Alicia Collado, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Amarrado y claveteado

117 Respuestas
70 Usuarios
30 Me gustas
7,141 Visitas
Doris
(@doris)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

A mi me parece muy especial los amarrados de Alicia y concretamente puedo hablar por el claveteado que fue lo mas.

Hace unos meses dejamos la relacion porque mi novio se había acostado con otra chica y claro eso me molesto bastante, un punto a su favor que me lo conto en vez de escondérmelo pero bueno eso estaba mal y cortamos, pero al tiempo no dejaba de pensar en el y quise volver pero el no estaba por la labor, al dejarme se había ido con la otra chica.

Aun así no me lo quitaba de la cabeza y por internet vi los milagros de Alicia y me dispuse a intentarlo, como lo mío pintaba mal me decidí por lo mas de Alicia que es el claveteado.

Para mi sorpresa no paso mucho tiempo cuando mi ex me llamo para saber de mi y me confeso que lo había dejado con la otra, por lo visto la otra se había liado con otro chico, se ve que es un poco golfilla la tía.

Lo mejor de todo que mi chico volvió conmigo y no solo eso esta como un perrito faldero conmigo, lo tengo siempre a mis pies como si fuese mi mayordomo sexy

Por eso digo que los amarres de Alicia son especiales y no dudo en recomendarla cuando tengo una conocida que lo esta pasando mal en su relacion.


   
ResponderCitar
Palometa
(@palometa)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

Hola a todos, mañana tengo mi primera cita con Alicia Collado desde que me está practicando un Amarrado y Claveteado, en mi caso lo tengo complicado porque una hermana de él está haciéndome la vida imposible, y ha conseguido separarnos. No sé da cuenta que solo se aprovecha de él, y no le quiere de verdad. Estoy muy nerviosa, pero a la vez confiada en que los resultados llegarán de la mano de Alicia Collado. 


   
ResponderCitar
Rebecca
(@rebecca)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

Que alegría me da encontrar este foro y leer tanto sobre el Amarrado y Claveteado de Alicia Collado, de verdad es que me ayuda a darme cuenta que es la mejor decisión que he tomado, yo empecé hace dos días y la verdad es que es muy pronto para ver cambios, pero siento como una fuerza dentro de mí que hace soñarme con él y son sueños muy bonitos, estoy deseando ver qué ocurre. Mi caso es algo particular también, porque mi novia me dejó por culpa de las malas lenguas, y ella sin estar cerca de su pueblo no puede estar, entonces fue cuando decidió regresar a casa y ahí le comieron la cabeza... me da miedo perderla para siempre, pero confío en Alicia Collado y todo lo que pueden hacer por mí. 


   
ResponderCitar
Enmanuel
(@enmanuel)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

En mi caso quería el claveteado, no porque mi caso fuera difícil sino que quería  resultados pronto, era de suma importancia que lo nuestro se arreglara pronto sino el se marcharía a otra provincia solo y hay seguramente se lie con la primera golfa que se encontrase. 

Puedo decir que todos los comentarios sobre el claveteado son verdad, porque en dos semanas mi chico quería volver a retomar la relacion y no marcharse sin mi, me quiere a su lado y yo lo quiero junto al mío, de esto hace un par de meses y  nos va muy bien, sin duda es la mejor decisión que he tomado, me alegra mucho como se ha resuelto todo y el claveteado no me ha defraudado pues se ve que es un amarre muy potente, mi chico esta mas unido a mi que nunca y mi relacion es solida, mejor imposible.


   
ResponderCitar
Puerto de Indias
(@puerto-de-indias)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

Me alegra haberme topado con este foro, hace poco menos de un año que hice el claveteado y no solo me funciono bien sino que sigo con mi marido tan feliz como el primer día que nos reconciliamos tras el amarre.

Por aquel entonces estaba asustada porque pensaba que solo quería hacer las paces para acostarse conmigo y luego desecharme, pero nada mas lejos de la realidad, el vino hacia mi para hacerme feliz como lo esta haciendo hasta ahora y con tantos cambios no pude dejar una nota en el foro de lo bien que me funciono, pero ya sabéis que nunca es tarde si la dicha es buena y en este casa es buena, tengo muy buena opinión de Alicia y sus amarres, chapo por el equipo que tiene.

 


   
ResponderCitar
CamilaCC
(@camilacc)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

Hola a todos, yo lo he puesto también en otra parte de la web de Alicia Collado. El Amarrado y Claveteado es lo que me ha hecho a mí recuperar a mi pareja hace ya un año, y es que había muchas cosas que nos separaban y gracias a este ritual ese espacio desapareció y nos volvió a unir. Para mí son videntes de 1000 por lo menos, y siempre con la garantía de que había acudido a los mejores. Lo digo alto y claro Alicia Collado y su equipo son los mejores del mundo en esto de los amarres de amor. 


   
ResponderCitar
Jairo
(@jairo)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

Hola me uno a este foro porque yo tambien empece con el amarrado y claveteado de alicia un saludo.


   
ResponderCitar
Palometa
(@palometa)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

Comparto vuestras opiniones y es que a mí el Amarrado y Claveteado de Alicia Collado me ha venido como anillo al dedo. La hermana de él me ha pedido perdón por todo este tiempo que nos han estado haciendo la puñeta, y sobre todo a mí por haber sido tan mala persona conmigo. Se han cambiado tanto las cosas que ha sido ella la que después de eso, empezó a decirle a mi amado que debería hablar conmigo y dejar que nuestros corazones se volvieran a unir. Ahora ya estoy mucho más feliz y tranquila porque mi amor y yo volvemos a estar juntos, y con el apoyo de su hermana nos va mucho mejor. He conseguido no solo el amor de nuevo, si también el cariño de una cuñada que vela por el bien de todos. 


   
ResponderCitar
Anais
(@anais)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

A mi ha sido tan rápido que no me ha dado tiempo a degustarlo, en poco mas de diez días mi novio me llamo para arreglar lo nuestro y mira que pensé que lo tenia difícil porque con lo mal que terminamos y lo orgulloso que es sabia que el preferiría morir antes que pedirme perdón. por eso digo que pensé que lo tenia difícil y para mi el amarre que contrate con Alicia que fue este del claveteado ha sido super rápido y mi chico esta conmigo que me da la razón en todo, da hasta miedo de lo manso que esta.

Ya le comente a Alicia lo eficaz que fue su amarre y todo antes del primer reporte 😊 


   
egr reaccionó
ResponderCitar
Lunita
(@lunita)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

@jairo como te ha ido, yo apenas empecé con este ritual, estoy muy nerviosa pero si con mucha fe, espero puedas compartir tu experiencia.


   
ResponderCitar
Mamito
(@mamito)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 0
 

@anais hola, como estás?? Consulta cuanto tiempo duro todo tu proceso ??saludos 

 


   
ResponderCitar
Jairo
(@jairo)
Active Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 5
 

@lunita hola pues te cuento pues yo como dije empecé con santería y me pasé a claveteado por ahora yo si estoy teniendo contacto con el y bueno la cosa va despacio ya que nosotros nunca fuimos pareja aunque al principio hubo mucho tonteo entre nosotros. últimamente pues si me escribe todos los días me manda fotos suyas y que pronto nos veremos. Ahora voy a potenciar con círculo de fuego a ver si ya con eso da el paso definitivo. Y como cas tu? 


   
ResponderCitar
Rebecca
(@rebecca)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 2
 

Para todo el que quiere opiniones sobre el Amarrado y Claveteado de Alicia Collado solo os digo que lo mejor es que lo probéis por vosotros mismos, porque yo he recuperado a mi chica, y he conseguido alejarla de las malas lenguas de su pueblo. Por fin vuelvo a ver brillar el sol y todo es gracias a los amarres de Alicia Collado, no sé que haríamos sin ellos, son los mejores, una estatua se merecen por todo lo bueno que dan. Por siempre en mi corazón Alicia Collado. 


   
egr reaccionó
ResponderCitar
egr
 egr
(@egr)
New Member
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 1
 

@palometa hola, que tanto tiempo se manejo tu proceso, me gusta leer sus comentarios, y me pone feliz el que todo sale muy bien.  Asi me animo y  me desestresa la situacion.  


   
ResponderCitar
Laura82
(@laura82)
New Member
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 1
 

Sabéis la sensación cuando optas por algo donde hay trescientas personas y te toca a ti, yo no soy de tener suerte, sin embargo cuando me funciono el amarrado claveteado de Alicia me sentí como si me tocara la lotería, mi caso fue muy difícil casi lo di por imposible y encontrarme de nuevo junto a mi marido a sido una sorpresa y una alegría de las que te llevas todo el día llorando con los bellos de punta.

Para mi, mi marido a sido todo, mi amante, mi amigo, mi confidente, mi apoyo en la vida y por culpa de terceras personas y algo mas casi lo pierdo a el y mi felicidad.

 

 


   
ResponderCitar
Página 2 / 8
Compartir:

¡Bienvenidos al foro oficial de Alicia Collado! En esta comunidad esotérica, podrás encontrar multitud de opiniones y experiencias sobre usuarios que solicitaron en algún momento, un amarre de amor o hechizo.

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?