Slide 1

¿Y SI TE DIJERAN QUE NO ESTÁ TODO PERDIDO?
LA ALTA VIDENCIA PODRÍA SER LA CLAVE

Entra en el programa de recuperaciones de pareja e Alicia Collado Alta Videncia. ¡Trabaja por
tus objetivos y pon en orden tu vida con rituales esotéricos a medida! Amarres de amor con
técnicas avanzadas que ya han ayudado a miles de personas.

Alicia Collado mejor vidente
Slide 2

AHORA PODRÍAS RECUPERARLE CON RITUALES MÁGICOS A MEDIDA
¡PON FRENO AL DESAMOR!

Ponte en las manos expertas del mejor equipo multidisciplinar para buscar una solución a tu
entorno afectivo, luchar por recuperar a tu pareja y devolver la armonía a tu vida.
¡Los Orishas te esperan! Déjate seducir por la verdadera magia y vívela.

Alicia Collado vudu
Slide 3

¿PROBLEMAS EN EL AMOR? AHORA TIENES LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR TU RUMBO CON
TÉCNICAS AVANZADAS DE GRAN PRESTIGIO

Ahora es el momento idóneo para luchar por tu pareja con amarres de amor poderosos.
Conoce el verdadero vudú de Alicia Collado y proponte el cambio que necesitas con la alta
videncia experta. ¡Descubre lo que las técnicas avanzadas podrían hacer por ti!

Amarre de amor Alicia Collado
Slide 4

¿PROBLEMAS DE CHICAS?
VIVE LA EXPERIENCIA DE UN AMARRE DE AMOR CON TÉCNICAS AVANZADAS

Los tiempos cambian y los amarres de amor para el mismo sexo son ya una realidad. Déjate
enamorar o vuélvete irresistible con un hechizo ideal para luchar por un vínculo fuerte y
duradero. ¡Descubre lo que la santería y el vudú Candomblé pueden llegar a hacer por ti!

Alicia Collado fotos
Slide 5

PON AL ALZA TU NEGOCIO Y TUS FINANZAS ¡DESCUBRE LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS!

¿Problemas laborales? ¿Te preocupan las ventas de tu negocio? ¿Tienes un proyecto en
mente? Las puertas del éxito se te podrían abrir con los rituales de 7 potencias africanas de
Alicia Collado ¡Caerás rendido ante su inmenso poder!

Alicia Collado noticias
Slide 6

EL RETORNO DE TU PAREJA PUEDE LLEGAR A SER ALGO EXTRAORDINARIO. ¡DISFRÚTALO!

Rituales y Hechizos para recuperar a tu pareja, sin importar la edad ni el sexo. Benefíciate de la
poderosa magia y déjala entrar en tu vida. En Alicia Collado queremos ayudarte a aclarar todas
tus dudas ¡Los Orishas y los Guías te revelarán el camino correcto!

Alicia Collado rituales
previous arrow
next arrow

Foro de amarres de amor

¡Buenas a todos! Bienvenidos al foro de amarres de amor de Alicia Collado, ya que como muchos habéis pedido un foro sobre amarres para poner opiniones de Alicia Collado en la web, desde hace unos meses se ha habilitado un foro de amarres de amor en el que se pueden compartir experiencias de los usuarios y clientes de Alicia Collado.

Rogamos siempre tratar con muchísimo respeto a los demás y por supuesto no interferir negativamente en los demás causándoles desmotivación y poniendo obstáculos para que los demás no puedan cumplir sus objetivos. Ningún caso es comparable a otro, por lo que realizar comparaciones no traerá más que desesperación, ya que hay casos que salen un poquito antes que otros.

Hay muchísimas opiniones y testimonios sobre Alicia Collado en internet, pero también hay muchas personas que intentan desprestigiarla, por tanto la mejor forma de conocer los resultados de Alicia Collado y su labor es con sus verdaderos clientes.

Con esto se quiere agradecer expresamente a todas aquellas personas que dan un magnífico apoyo a que más personas sean ayudadas cada día. Gracias por formar entre todos, una gran familia de apoyo y de calor.

Opiniones y testimonios sobre amarres de amor

Cómo sabéis el servicio que Alicia Collado ofrece es totalmente claro y transparente desde hace muchísimos años, estamos ayudando dando el mejor coaching mágico y espiritual para conseguir los tan ansiados propósitos que los clientes solicitan día a día en las consultas. No se pueden generar milagros, pero si mover la energía que pueda llegar a dar lugar a ellos.

En este foro de amarres de amor, no es la intención únicamente de reflejar casos de amarres sino también podremos ver muchísimos más casos sobre otro tipo de rituales que también se solicitan cada día.

El foro de amarres de amor con las opiniones de los amarres de Alicia Collado

Opiniones sobre amarres de amor de Alicia Collado

Alicia Collado no es únicamente videncia, además un equipo cualificado puede darte la mejor orientación mágica y espiritual que necesitas en cada momento de la vida. Por eso, miles de personas confían ya en Alicia Collado considerándolo el mejor servicio en astrología. Incluso personas que no tienen afinidad con el mundo esotérico, relacionan rápidamente a la marca Alicia Collado, como un servicio serio y con alta reputación.

Te invitamos a participar en este espacio web, pronto se irán habilitando muchas más opciones en la web. Aunque llevamos desde el 2012 en internet, año tras año la imagen que ofrecemos al mundo es renovada, porque sabemos que los tiempos cambian.

Es la hora de compartir tus experiencias y comentarios sobre los amarres de amor. ¡Disfruta la experiencia de buscar asesoría con un referente de prestigio internacional!

Pero poco a poco, a pesar de llevar muchos años entre vosotros, aún quedan muchísimas cosas más para que sintáis aún más cerca nuestra ayuda.

Gracias nuevamente, por las excelentes opiniones y noticias que se leen sobre Alicia Collado, como siempre os decimos hay dos tipos de personas: Las que no creen en los milagros y las que ven el milagro que hay en todo. ¿Qué tipo de persona eres?

Avisos
Vaciar todo

Amarrado y claveteado

Página 1 / 4

 Leo7
(@leo7)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola! Opiniones y resultados del Amarrado y Claveteado porfa


Citar
(@geminisenamorada)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

Hola @leo7 mucho gusto en saludarte. En mi caso leste amarre de amor está siendo de lo más favorable, solo llevo 10 días y ya estoy viendo como mi ex se está acercando, con mensajes y con encuentros fortuitos, en los que considero que me está buscando gracias al amarre de amor. ¿Cómo te va a ti?


ResponderCitar
(@tiny53)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Hola,yo lo hice en noviembre y funciono correctamente en poco tiempo. Creo que por culpa mía , no lo se con certeza , nos hemos vuelto a separar en marzo,el día 29 concretamente , el ha dejado de ir al trabajo y ha cambiado el número ,así que no se exactamente que ha pasado. Se que su exnovia está ahí erre que erre , pienso se ha agobiado y ha desconectado de todo. Ahora estamos haciendo el potenciador de la Santa muerte y el de las siete calaveras . El es muy muy orgulloso y al mismo tiempo le falta valor para afrontar las cosas , prefiere la opción de salir corriendo y esperar todo se arregle solo. Yo le tengo muchísima fe al equipo de Alicia Collado . Confío en que pronto se comunicará conmigo . Hoy he ido a un vidente , de lo mejor que hay aquí en SEVILLA y me dice que el está súper enamorado de mi y que muy pronto se pondrá en contacto conmigo . Muy pronto. Vamos me ha venido a decir lo mismo que me dicen en el wasap de Alicia , que me quiere , que llora por mi pero que es cobarde para afrontar que esta enamorado de otro hombre . Deciros que cuando me da el bajón , sobre todo los fines de semana , leo y releo estos debates y me animo bastante , me sube algo la moral . Pienso ; por que a mi no me va a funcionar ? Tengo Fe y ganas de que esto avance . Animos a todos . 


Amaneceres me gusta
ResponderCitar
(@unicornio)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Hola Leo, no hace mucho le pedí a Alicia Collado el ritual de Amarrado Claveteado pues mi caso para mi era realmente complicado, mi marido a parte de guapo tiene un buen capital y hay chiquitas que quieren tener un hombre que las mantenga sin importarles vende entre comillas su cuerpo. Yo personalmente tenia esperanzas de que una vez mi marido se saciaría con ella volvería de nuevo conmigo, pero el calentón que tiene por la chiquita le esta durando y ella no le esta dejando escapar.

Yo pensé en este ritual porque es poderoso y muy bueno cuando hay terceras personas, además por lo poco que me informe sus efectos son rápidos, pues por mi experiencia así fue, en poco mas de dos semanas mi marido volvió a mi dormitorio, estuvimos hablando claramente sin tapujos y me conto que estaba cansado de esa mentalidad juvenil que tenia la chiquita y que solo su cuerpo mereció la pena. No es que apruebe lo que hizo mi marido pero se que es un buen hombre y solo fue un desliz de dos personas que una por querer disfrutar de una vida de lujos y el otro por acostarse con una chica linda y joven.

Mientras no pase mas, correré el tupido velo y aquí no ha pasado nada, me gusta tener la vida que tenia con mi marido y el claveteando me ayudo a recuperar a mi marido y alejar a la otra chica pues hasta ahora no he vuelto a saber de ella.


Amaneceres me gusta
ResponderCitar
 Leo7
(@leo7)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 4
Topic starter  

Muchas gracias por las respuestas! Me alegro de que os fuera bien a todos. 

Yo llevo desde marzo con el vudú pero potencié hace unas tres semanas con el claveteado y un San Alejo, porque está con otra chica por la que me dejó. 

Hace poco tuve la revisión con Alicia y me dijo que todo está a punto de cambiar, así que tengo mucha esperanza. Llevo mucho sin saber de él y tengo muchas ganas de verlo y que todo salga bien. 

Cómo pasasteis el tiempo hasta que funcionó? Yo llevo ya un mes bastante mejor pero tengo mis días malos. Procuro no pensar mucho en ésto mantenerme activa, pero cada vez que veo una foto suya me vengo abajo de todo lo que lo echo de menos.

Gracias a todos!


ResponderCitar
(@carcasone17)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

@leo7Hola Leo que tal como va tu proceso?

Yo tengo cita con Alicia el dia 30 y estoy muy nerviosa.. 


ResponderCitar
(@carcasone17)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

@tiny53 a mi me pasa lo mismo tiny cuando me da el bajón como hoy leo y releo todo.. 

 

Como va tu caso?


ResponderCitar
(@geminisenamorada)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
 

A mí me ha funcionado, ESTAMOS JUNTOS DE NUEVO, y os juro que en menos tiempo del que pensaba en un inicio. Qué fuerte todo lo que se puede llegar a sentir con la magia de un buen amarre de amor como este, siento que estoy en paz, feliz y que mi chico ha regresado para quedarse para siempre, me trata super bien, con una ternura y una pasión que jamás había visto, me alegro mucho de que Alicia Collado se cruzara en mi camino, no sé como agradecerles tanto, porque sintiendo todo lo feliz que soy ni con todo el oro del mundo podría pagarle. Mucha suerte y a todos en este camino, y para los días malos, pensamientos positivos. 


ResponderCitar
 Leo7
(@leo7)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 4
Topic starter  

@carcasone17 Pronto tengo la cita otra vez con Alicia, a ver qué me dice. Estoy deseando tener noticias. La cosa va lenta en mi caso. Cada uno es un mundo, pero no pierdo la esperanza y le estoy poniendo toda mi energía cada día. Es duro pero merecerá la pena ❤️


ResponderCitar
(@rosa3215)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

@carcasone17Hola qué tal a los cuantos días pudo haber revisión? 


ResponderCitar
(@rosa3215)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

@carcasone17como te fue en tu cita? 


ResponderCitar
(@mentolada)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Todos estáis con el amarrado y claveteado de Alicia Collado??? yo me uno a este foro por eso, porque hace una semana que empecé con ese amarre de amor y tengo que decir que estoy muy tranquila, he leido que muchas veces son los nervios los que traicionan y yo estoy tomandome las cosas de manera calmada y positiva. No sé si mi caso es de los más dificiles o no pero confío en Alicia totalmente creo que si hay alguien posible es aquí donde voy a poder recuperar el amor. 


ResponderCitar
 Esme
(@esme)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Hola foreros, yo tenia ganas de comentar mi caso y seguir el progreso de mi relacion rota pero todo a sido tan rápido que no me ha dejado tiempo de saborearlo.

Hace aproximadamente dos meses tuve una pelea de tres pares de cojones con mi chico y hay que decir que estoy se venia venir de mucho antes, ya que las disputas eran casi un diario, muchas diferencias y no estamos de acuerdo en nada, pero hace un mes me encontré que lo echaba de menos, ya sabéis que ahí relaciones de amor odió y no se porque pero no quiero tener otra relacion con otro hombre quiero recuperar a mi chico y me decido por un amarre de amor.

Al localizar a Alicia Collado decidí que me hiciera el ritual mas fuerte y duradero que tuviese y fue el amarrado claveteado el que me hicieron para arreglar mi relacion. Creo que no tardo ni tres semanas cuando mi chico se dirigió a mi para hablar de lo nuestro, ese día el me conto como se sentía ...  y sus sentimientos coincidía con los míos, eso me puso los pelos de gallina, en ese momento caí en al cuenta del amarre y sabia que estaba haciendo efecto. Fue todo una sorpresa como esa misma tarde se arreglo todo y además esa misma noche tuvimos una velada de ensueño, pura magia diría yo, todo salió perfecto como si una mano invisible lo estuviera arreglando a mi favor.

Todavía me estremezco cuando pienso en todo lo que paso y se que todo a sido muy reciente pero si todo esto dura creo que mi chico a vuelto a retomar la relacion con unas ideas mas madura, me gusta como estamos llevando lo nuestro, sigo diciendo y no me canso que me parece todo tan mágico. Sin duda este amarre me ha devuelto la felicidad con creces, estoy super entusiasmada y muy agradecida a Alicia por darme esta oportunidad.

 


ResponderCitar
(@anderson)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 12 meses
Respuestas: 1
 

Hola a todos, quería deciros que no me equivoque en contratar un amarre, esto lo digo porque tengo amigos que se han reído de mi por este tema y menos mal que me ha funcionado, sino no habría quien lo aguantase.

Soy medio brasileño y cada vez que puedo me pego una escapada a Brasil para ver a mi equipo el Flamingo y entre una cosa y otra mi mujer me pesco con unas fotos de una chicas que estaban ahí celebrando la victoria de mi equipo un poco escandalosas. Estas fotos me costo muchos disgustos y todo fue a peor, lleguemos a estar separados y ella estaba con mi niña en nuestra casa y yo solo en un cuchitril.

Yo soy muy creyente en la santería y me dio por contratar el amarrado claveteado de Alicia Collado y fue muy sencillo todo con Alicia y me sorprendió lo rápido que me funciono.

En poco mas de dos semanas mi mujer me llamo para hablar de lo nuestro y quería que se arreglara la situación, me costo un poco mas de hacerle la pelota, disculpas y arrojarme a sus pies, pero todo vale para volver a su lado.

Estar a su lado es mi vida, mi mundo y no lo quería perder, y en mi defensa diré que no paso nada con las chicas que vio en la foto, todo puede ser mal interpretado y todo es criticable.

Es de agradecer el trabajo que me hizo Alicia y su equipo, se portaron como buenos profesionales y desde luego lo recomendaría a todo el mundo menos a mis amigos que se habían reído de mi.

 


ResponderCitar
(@mentolada)
Nuevo Miembro
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
 

Estoy agradecida a todo el equipo de Alicia Collado por lo que han hecho por mi y mi caso. Ya estoy de nuevo con el amor de mi vida y todo se lo debo a ellos. Noté que los nervios me estaban traicionando, pero leer los comentarios y las expertiencias de los demás usuarios me hicieron ver que las cosas de palacio van despacio a pesar de estar con el Claveteado. Ahora no tengo dudas de que Alicia Collado es lo mejor que me ha pasado porque vuelvo a ser feliz de nuevo.


ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir:
 
error: El contenido está protegido