·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
erótico-signos-de-tierra

El lado más erótico de los signos de Tierra

¿Quieres conocer cuál es el lado más erótico de los signos de Tierra? Tauro, Virgo y Capricornio, tres signos que tienen mucho en común. Si quieres saber todo lo relacionado sobre cómo se comporta cada uno de estos signos, en Alicia Collado te lo contamos.

Todos tenemos un lado erótico, pero según nuestro signo zodiacal, nos podemos encontrar unas características, que nos diferencian del resto de personas. En este artículo vamos a analizar el lado más erótico de los signos de Tierra y las similitudes y diferencias que tienen cada uno.

Los signos de Tierra tienen una forma muy particular a la hora de provocar deseo y placer. Son muy seguros de sí mismos, saben muy bien lo que quieren, y siempre van con paso firme hasta conseguir su propia satisfacción personal.

Su parte más erótica se percibe a través de los sentidos. Están muy conectados con el mundo terrenal y material, por lo tanto, apegados a todo lo físico y real que les rodea. Si quieres conocer cuál es el lado más erótico de los signos de Tierra, en Alicia Collado hemos analizado cada uno de ellos, así que ¡sigue leyendo!

Tauro: el lado más erótico de este signo de Tierra

Uno de los signos más románticos y sensuales dentro de los signos de Tierra. El lado más erótico de Tauro es la seducción lenta. Le gusta hacer todo tipo de preparativos con tal de enamorar: una velada con olores y sabores, con buena música, preparar un ambiente perfecto para lanzarse a la aventura del amor y la pasión.

Tauro no escatimará en gastos. Disfruta del lujo y los placeres que le brinda la vida, por lo que tratará de prepararlo todo con la máxima elegancia y belleza posible. Le gustan las cosas con clase: sábanas de satén, lencería fina y el mejor de los perfumes, donde deje a la vista su lado más erótico y sensual.

En el amor, es muy exigente consigo mismo con tal de agradar y también, le complace que lo sean con él. Y, aunque es muy tradicional, es un gran amante. En la intimidad le gusta disfrutar con calma e intensidad.

Según Alicia Collado, los nativos de este signo, podrían llegar a sorprenderte con sus juegos eróticos. Le gusta experimentar nuevos placeres, descubrir los deseos íntimos de la persona con la que comparte el tiempo en la intimidad, con tal de alcanzar la satisfacción plena.

Virgo, conoce su lado más erótico

Su inteligencia y sensibilidad es el lado más erótico de Virgo, además de buscar la perfección en todas las cosas que hace. Eso le ayudará a tener todo tipo detalles con tal de buscar un disfrute mutuo, y no parará hasta alcanzarlo. 

La seguridad y el control se nota cuando pasas con Virgo un rato en la intimidad. Hará que te sientas especial con él, si está a gusto se entrega totalmente a dar placer y a sentirlo, y siempre intenta superarse a sí mismo. Esa será su meta en el amor.

A Virgo le gusta conquistar, pero también que le emocionen y le hagan parte de ese deseo. Le agrada tener una unión con la persona que aman, y seducir poco a poco, bajo la luz de las velas, de la manera más romántica.

En Alicia Collado sabemos que seducir a un Virgo no es fácil, pero si lo consigues, podría sacar a relucir su fuego interior y pasar a la acción, dejándose llevar hasta donde los dos os sintáis satisfechos. 

erótico-signos-de-tierra

Capricornio, el más erótico de los signos de Tierra

El más erótico de todos los signos de Tierra es Capricornio. A pesar de parecer lo contrario, por su apariencia fría y calculadora, es un signo muy ardiente y pasional que enciende la llama del amor allí por donde va. 

Gracias a su carácter luchador conseguirá todo lo que se propone. Así que hará todo lo posible por complacer y tener una vida muy intensa en la intimidad, necesita sentir que tiene el poder y es el dominante en una relación amorosa.

Le gusta que le seduzcan ganándote su confianza, una conquista con calma y tranquilidad. Para Capricornio, las prisas no son buenas, pero para llegar al máximo placer hay que dejarle tomar las riendas. Una vez conseguido hará que vibres de pasión.

Según Alicia Collado, Capricornio es un signo muy apasionado y entregado afectivamente hablando. Un amante experto, con él que se podría pasar muy buenas noches de amor y desenfreno. 

Como hemos visto, cada persona puede tener su forma más erótica de expresarse en la intimidad. Si te gustaría conocer cuál es el lado más erótico de otros signos del zodiaco, hemos preparado para ti más artículos interesantes en Alicia Collado y su web, ¡no te los pierdas! 

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?