·   ÁREA PRIVADA
+1 (484) 473-1535
+34 615 957 395
· ÁREA PRIVADA
erótico signos de Aire

El lado más erótico de los signos de Aire

¿Sabes cuál es el lado más erótico de los signos de Aire? Si lo quieres conocer, en Alicia Collado hemos estudiado a Géminis, Libra y Acuario y hemos averiguado lo que tienen en común.

La parte más erótica de los signos del zodiaco se puede ver en su manera de actuar en sus relaciones amorosas, su personalidad a la hora de seducir, sus gustos eróticos y algunos rasgos que destacan de otros signos. ¿Quieres conocer el lado más erótico de los signos de Aire? Sigue leyendo este artículo donde te lo contamos.

Los signos de Aire son muy curiosos, les gusta dejarse llevar por una simple conversación y se suelen enamorar fácilmente. Saben cómo expresar sus emociones para conseguir lo que quieren. Tienen un lado erótico especial, que se diferencia de otros signos del zodíaco por su manera de ser. Son muy atractivos intelectualmente, saben cómo atraer con sus palabras y su gran ingenio. Según Alicia Collado, tener al lado un signo de Aire puede ser un gran aprendizaje.

Géminis: conoce el lado más erótico de este signo de Aire

Géminis es un buen conquistador, con un gran sentido del humor. Le gusta pasarse las horas conversando y contando mil batallas que acabarán encandilándote, con él se puede pasar un buen rato de diversión. En el amor, Géminis se guía mucho por sus emociones y eso le hace enamorarse sin esfuerzo. En la cama es muy sensual, le encanta el juego pasional con todo tipo de posturas eróticas. Es muy imaginativo y todo lo que propone le gusta hacerlo realidad.

Géminis siempre toma la iniciativa, es de espíritu inquieto, y está lleno de sorpresas. Pero también cautiva con su gran intelecto, una manera muy eficaz que tiene para seducir y convertirse en un gran amante. Según Alicia Collado, el lado más erótico de Géminis es vivir grandes experiencias que le hagan disfrutar de lo bueno de la vida, a través de la estimulación de sus sentidos, tanto físicos como mentales y que le haga tener una unión verdadera. 

Libra, el más erótico de los signos de Agua

Libra es uno de los signos con gran inteligencia y muy buen comunicador, lo que le ayudará a la hora de sus conquistas. Tiene un gran poder para cautivar y complacer a los demás. Además, destaca por su manera de ser, pacífica y tranquila, lo que resultará encantador. En cuanto a las relaciones amorosas, es un signo con gran sensibilidad, comprensivo y paciente lo que hará que enamore con sus encantos. Le gusta crear un ambiente único donde se respire paz, felicidad y se quede en los recuerdos.

Libra es muy sentimental en el amor, necesita sentirse querido, por lo que la confianza y el afecto será fundamental para que haya una buena conexión en la intimidad. Ya que tiene mucha facilidad para seducir, es algo que valorará y analizará en sus conquistas. En Alicia Collado sabemos que Libra tiene un lado erótico que es visible a simple vista. Es un signo muy sociable que le gusta dar amor y recibirlo. Más que pasional es muy sensual, busca encontrar algo más profundo en una relación de amor, y lo dará todo por ello.

erótico signos de Aire

Acuario, conoce su lado más erótico

Acuario tiene un gran poder de atracción por su manera de vivir la vida. Es alegre, apasionado, feliz, y muy amante de la libertad. Le gusta sentir intensamente todo lo que vive, desprende una gran energía interior que conquista profundamente el corazón de las personas. Tiene mucho encanto para enamorar, sus relaciones son pasionales y desenfrenadas, se entregan al deseo y al placer con tal de disfrutar y poder hacer sentir muy especial a la persona con la que están.

Acuario ama todos los placeres en la intimidad, necesita liberar toda su energía, por lo que puede hacer gozar durante horas y no se cansará. Es un momento que le llenará de vitalidad y como amante aumentará su intensidad. Acuario tiene mucha imaginación, creatividad y le gusta soñar despierto. Por eso, según Alicia Collado, el lado más erótico de Acuario es vivir aquí y ahora y hacer realidad todo lo que piensa, le atrae todo lo diferente y no hay nada que le limite para cumplir sus fantasías eróticas.   

El lado más erótico de los signos de Aire te hará pasar una de las mejores vivencias que hayas tenido. Si quieres saber cómo es el lado erótico de los demás signos del zodiaco, te presentamos más artículos similares en Alicia Collado y su web, ¡no te los pierdas, podrías sorprenderte!

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE ALICIA COLLADO

Lucha por transformar tu vida y alcanzar tu felicidad con nuestras novedades y consejos

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WhatsApp
Imagen Mosca

No puedes copiar contenido de esta página.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola corazón! Estoy disponible. 😌 ¿En qué te puedo ayudar?